• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Macaulay Culkin apoya a Michael

mculkin_150.jpg

Según VINCE0411 del MJJForum.

En Fuji Television, en la premiere de la película Party Monster, Culkin dijo al reportero (de tabloides) Dave Spector:

"It's so sad to have them reporting the case. I support Michael Jackson. Let's wait and see."

Es tan triste tenerlos comentando de este caso. Apoyo a Michael Jackson. Esperemos y veremos.

-------

Me alegra que por fin de señales de vida, ya eran horitas.

Aleluya!!!! Si Mac habla!!! jejeje

Hijo, ya era hora, que aqui hemos salido todos, solo faltabas tú.
Pero bueno, más vale tarde que nunca, aunque la verdad pa lo que ha dicho, que no te acuerdas Mac de los viajecitos que tas pegao con Michael y las temporadas que has pasado en Neverland, pues di eso, coño!

Pues si no recuerdo mal, Mac ya se había pronunciado sobre esto. Estaba en vuestro punto de mira el pobre...jejeje

Es un apoyo bastante importante,ya que "MAC"pasó gran parte de su infancia con el,y eso la gente debe de tenerlo en cuenta.

Macaulay Culkin Mostró su apoyo hace tiempo yá....
No es de ahora sino que hace unos meses salió en 2 medios de comunicación donde le preguntaban y fué esto mismo que comento!!! Demasiado escueto para mi gusto!
¿Tan dificil es Esplayárse?

Maculay akuérdate más de lo ke viviste kon él-ke vemos parte del private home videos y se os ve tan güays kon las trastadillas ka'ceis; de toas formas bien por tí-aún pudiendo haberte tirao más el rollo shaval! ( to throw the roll :p)

Ya era hora niño, jajaja lo q me voy a reir la proxima vez q me diga alguien q donde esta la defensa de Macaulay Culkin.

y si es cierto, esta muy guapo jejeje

Vaya mierda de apoyo, eso parece que es solo para salir del paso pq todo el mundo conoce su relacion con MJ

Siendo quien es para MJ, deberia de haber dicho mucho mucho mas, currarse mas los comentarios, me ha dejado peor que si no huebira dicho nada

Atrás