• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Macaulay Culkin habla con "El Pais" sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hoy en el suplemento "Tentaciones" del diario El País aparece una entrevista con Macaulay Culkin debido al estreno de su última película, ¡Salvados!, este fin de semana en España. Como es inevitable, le preguntan por MJ.

logo02.gif

Tentaciones: ¿Qué opinas de lo que le está sucediendo a tu amigo Michael Jackson?

Culkin: Es una situación lamentable. Hace bastante que no hablo con él, pero no por nada en particular. Todo el caso es una locura y tiene un poco de circo. Yo le apoyo desde lejos.

Los redactores del Diario de León han estado un año de duro entrenamiento en las artes de doble sentido estudiando a autores como Quevedo y han llegado, por fin, a escribir algo tan interesante como esto...

cabecera.gif

Estrenos de cine: ¡Salvados!, una comedia negra que nos devuelve a Macauly Culkin años de después de estar «solo en casa», con Michael Jackson. :|

Pero sin duda los chicos de La Razón han sido los más originales del día :muac:

la_razon_logo.gif

Se fue pero ha vuelto: el niño que gritaba solo en casa regresa al cine, sin drogas, con 24 tacos ya cumplidos y apoyando hasta el final a su amigo Michael Jackson.

(...) Termina por emborronar su imagen su estrecha relación con Michael Jackson, el artista antes conocido como negro: en pleno auge de su carrera protagonizó el vídeo «Black or white» y ha terminado siendo el padrino del primer hijo de Jacko, Prince Michael I. «Recuerdo que en una oportunidad recibí una llamada de él, invitándome a mi y mi familia a su rancho para encontrarnos. Me di cuenta que tuvimos una niñez similar. Creo que nos entendimos el uno con el otro de tal forma que dudo que otras personas nos entendiesen como lo hacíamos nosotros», contaba en una entrevista a la televisión británica. Por supuesto, ha negado haber tenido experiencias sexuales con él a pesar de haber compartido dormitorio en «Neverland» y que piensa apoyarle en el juicio por pederastia.

Por si queréis dejarles unas palabritas... cartas@larazon.es

Estos cazurros están de la cabeza, qué comentarios más originales se trabajan...

Ojalá le vaya bien a Macaulay en su carrera. Sus comentarios son muy de agradecer en estos momentos.

Estas Navidades volví a ver "Solo en casa", nos la pusieron en un viaje en autobús, y me encantó. :p

Sinceramente, me parecen unos comentarios, de tirar la piedra y esconder la mano...¿dónde leí que vió a Michael en Noviembre?:mmm:
Bueno, es hora para él de volver:7: ????
Imagen_12127.jpg
:dime:​

Pues yo le deseo lo mejor a este chaval,porque ha salido de un infierno personal y eso es de admirar, aparte siempre ha apoyado a MJ asi que, que tenga suerte con la peli.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pero sin duda los chicos de La Razón han sido los más originales del día :muac:

la_razon_logo.gif

(...) Termina por emborronar su imagen su estrecha relación con Michael Jackson, el artista antes conocido como negro..................:clo:

Por si queréis dejarles unas palabritas... cartas@larazon.es
Quuueeeeeridos personajillos de la prensa ya tienen ustedes una carta mas que leer... :mustio:

En fin, q se puede esperar d unos periodistas antes y ahora conocidos como fachas, racistas, intolerantes...

Cito a MJ en Black or White...I'm not gonna spend my life being a colour (no me voy a pasar mi vida siendo simplemente un color)

Alguien antes conocia a MJ unicamente como negro, no merece tener la oportunidad d comunicar NADA en un medio d comunicacion como un periodico d tirada nacional, en fin, en esta sociedad capitalista solo los trepas racistas dispuestos a pisar a la gente d buen corazon son los q al final tienen un poder q obviamente no utilizan para nada bueno...:mad:

Osea, que los de La Razón a Michael cuando tenían la piel oscura le llamaban "negro" sin más, no? Vale, voy a mandarle un mensajito a estos blancos...

Pero que juego de palabras estos de los periodicos.. son estupidos, prefiero ignorarles, no vale la pena perder tiempo, seguiran asi digamos lo que digamos.

saludos ;)!

Estos articulos nos vienen bien a los futuros estudiantes de periodismo. Seguro que cuando llegue a la Universidad, lo primero que van a hacer es repartirnos el articulo de la Razon, hacernos leerlo, y acto seguido nos dirán: "esto es lo que debeis hacer, si quereis escribir la mayor mierda de vuestras vidas"... Es por verlo por el lado positivo... porque otro no le veo.

albasweet dijo:
Quuueeeeeridos personajillos de la prensa ya tienen ustedes una carta mas que leer...
Que sean dos... ¡MARCHANDO! :rolleyes: Aunque... creo que más que la prensa, es La Razón, y los de Diario de Leon... que al fin y al cabo son los que han escrito la octava maravilla, la primera maravilla literaria... ¡morios de envidia pirámides de Egipto!

PD: Estaba intentando ser sarcástico... :mad:

ajajaj, me anime a escribirles una carta, os pongo el final, q me ha salido bordado...

De sobra es conocido el signo politico e ideologico de su periodico...muy alejado del mio y d gente como Michael Jackson...yo estoy en contra d todo tipo d racismo y el articulo q lei en su periodico es una razon mas para no comprar nunca LA RAZON..ojala mucha gente con sentido comun lo lea, pq a este paso acabaran ustedes escribiendo solo cartas para su abuela, 1saludo

Suelo ser respetuoso en mis cartas, pero solo si se q la persona q lo lee puede recapacitar...en este caso, para la razon, o abc o esos medios tan fachas, yo creo q lo mejor es intentar hacer un poko d daño...jajaja, aunke supongo q esta gentuza tiene tan pokos escrupulos q se la suda q la gente sepa q son unos intolerantes...:qmal:

Le deseo suerte a Macauly y su peli!! que bien que apoye a MJ, me da mucho gusto!
Malditos! para que hacer caso a las burradas que escriben...

el artista antes conocido como negro:
No sabía que alguna epoca Michael se hacía llamar "negro" :mmm: :jajaja: ya, es que seguro trataba de imitar a Prince.

Que manera tan entendible de redactar por parte de los siempre bien informados medios de comunicción.

Pronto tendrán mi cartita :rolleyes:

..............................

Última edición:
Respecto a la pelicula: Hace ya mucho tiempo que aqui en USA salio incluso ya en video, yo la alquile y la vi hace como 5 meses, esta muy muy bien, tiene muchos puntazos guays, Maculay no sale mucho y hace el papel de un muchacho invalido.
Respecto a los periodicos: Vaya educacion y vaya manera de dar las noticias, no me extraña que con medio de comunicacion asi la sociedad española solo quiera ver bodrios de Eurovision o Eurojunior y Operacion Triunfo, ademas de telebasura... :vom: Voy a escribirles ahora mismo :torta:

Atrás