• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Macaulay Culkin...

Macaulay Culkin se dice culpable

fc7bb0310cfa2410c5880683a922e90d.jpg

El joven actor Macaulay Culkin acepta los cargos de posesión de marihuana y medicinas sin prescripción médica (AP).

09 de junio de 2005

AP

OKLAHOMA, CITY.- El actor de cine Macaulay Culkin ayer se declaró culpable de acusaciones menores de posesión de marihuana y medicinas sin prescripción facultativa, y recibió una sentencia postergada.

Culkin, que fue la estrella de la serie Mi Pobre Angelito, fue arrestado el 17 de septiembre cuando la policía detuvo un vehículo en que viajaba el joven actor.

Los agentes hallaron unos 140 gramos de marihuana y varias pastillas de Xanax, una medicina que suele utilizarse para tratar la depresión y los ataques de pánico, según documentos judiciales.

El juez le impuso condenas postergadas de un año por cada cargo y debió pagar 540 dólares en costos.

El fiscal auxiliar de distrito Greg Mashburn dijo que Culkin había completado todos los requisitos de su libertad condicional antes de presentarse ante el tribunal, incluyendo un examen para detectar la presencia de drogas y alcohol.

“Es una circunstancia insólita para el señor Culkin”, dijo Mashburn. “No es un adicto”.

Culkin, de 24 años, llegó al tribunal unos diez minutos antes de que se escuchara su caso.

El actor declaró recientemente en el caso de Michael Jackson, que está enjuiciado por abuso de menores, y dijo que si bien había pasado temporadas en la hacienda del artista cuando niño, nunca fue manoseado por el cantante.

Nacido para actuar.

Macaulay Culkin nació el 26 de Agosto de 1980 en Nueva York, y su nombre proviene del Historiador Británico Thomas Babigton Macaulay elegido por sus padres, Kit Culkin y Patricia Bentrup.

Fue criado junto con sus cinco hermanos, Kieran, Christian, Rory, Quinn, Dakota y Shane. La mayoría de ellos, trabajan también en algunas películas y siguen la línea de su hermano. Macaulay empezó a actuar en el ambiente familiar desde que era sólo un niño.

Su primer trabajo real fue en la obra El Cascanueces (The Nutcracker) en 1984, la cual, con posteridad, interpretó la película con el mismo nombre.

Cuando tenía sólo cuatro años, empezó su carrera entrando en escena en Bach Babies y Afterschool Special. Su primera película, fue en 1987, El cohete de Gibraltar (Rocket Gibraltar).

En 1990, Macaulay protagonizo Mi Pobre Angelito, (Home Alone) la cual, se convirtió en la mejor comedia realizada hasta el momento, haciendo de Macaulay Culkin, un fenómeno internacional. En 1994, ya había rodado 14 películas.

El 21 de junio de 1998, Macaulay Culkin contrajo matrimonio con la actriz Rachel Miner, divorciándose un año después.

---------------------------

Que pena:sacabo:...

Ay bueno, ni que por tener marihuana y unas pastis el chaval sea ahora un drogadicto sin remisión. Lo pillaron y punto, como a tantos otros. Mala suerte.

Si hicieran redadas en los locales de mi ciudad alguna que otra noche, muchísima gente que conozco estaría en peor situación que el bueno de Macaulay xD.

Samantha Jackscr dijo:
Culkin, que fue la estrella de la serie Mi Pobre Angelito, fue arrestado el 17 de septiembre cuando la policía detuvo un vehículo en que viajaba el joven actor.

17 de septiembre? :confused:

Si salieran en los periódicos toda la gente que tiene maría y medicinas sin receta en su casa, no habría papel suficiente U_U Hala Mac, criminalizao pa toa la vida... :(

bizilagun dijo:
Si salieran en los periódicos toda la gente que tiene maría y medicinas sin receta en su casa, no habría papel suficiente U_U Hala Mac, criminalizao pa toa la vida... :(
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
Pues yo llevo más de un año tomando antidepresivos sin ningún control médico. Estoooooo, ¿La hoguera de la Santa Inquisición a que hora es???
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

Aqui la verdad es que no nos escandaliza, de todas maneras Macaulay ya apuntaba maneras. Lo que me preocupa es que esto consiga quitarle credibilidad en el juicio contra Michael!

Después de todo lo que me ha impresionado, es que se ha declarado culpable y lo ha aceptado con las consecuéncias, a mí eso me parece digno de ser un chico responsable y que si ha hecho una cosa, pues decir: "Si, lo he hecho". :v:

En parte su vida está marcada por sus padres y sobretodo su padre que es un mal nacido. Creo que por eso está así. :mmm:

Lo mejor es que tenga gente a su lado en todo momento y mucho cariño eso es lo que necesita y ayuda en todo momento. :)

Y eso es lo que hacia Michael cuando estaban juntos y Mac quería estar con él.

Es normal. Espero que recapacite al menos.

No creo que afecte negativamente a MJ, en todo caso le da mas credibilidad a Macaulay porque asumió un delito y sus consecuencias.

me da pena ese pobre chico :( en fin la vida en muchos aspectos es asi .bueno yo no creo q esto afecte a michael (creo):confused:

VáNiL dijo:
Si hicieran redadas en los locales de mi ciudad alguna que otra noche, muchísima gente que conozco estaría en peor situación que el bueno de Macaulay xD.

Si claro claro, gente que conozco, gente de por ahi, unos tios que conozco,etc,etc, la misma historia de siempre...

xDDDD

Conducir drogado es de una enorme irresponsabilidad... pero por otro lado parece que asumió su error con madurez y humildad. Todos tenemos derecho a cambiar, espero que aprenda la lección y la próxima vez que tome algo pida un taxi, por el bien de todos.

José Luís, Macaulay no conducía, iba de copiloto.

Los pararon por exceso de velocidad (creo) o algo así, y "pillaron" a Mac.

VáNiL dijo:
José Luís, Macaulay no conducía, iba de copiloto.

Los pararon por exceso de velocidad (creo) o algo así, y "pillaron" a Mac.
O sea, que iba de Carlos Moya... :p

Desconocía ese punto, ahora sí que no le doy ninguna importancia.

Según he leído en algún sitio eran 14 miligramos de maría. No se cuánto pesa la maría pero a m´ñi me parece que con eso caso no tenía ni para un porro. Vamos que no es tan grave el asunto. Que se den esos una vueltecita por la universidad el dia de san canuto.

Atrás