• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mack Wilds quiere publicar su cover the "Remember The Time" como single

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
mgid:uma:image:mtv.com:9205094

¿Preparados para el remake de Michael Jackson? Podría ser el nuevo single de Mack Wilds

(...) Mack Wilds todavía tiene varios temas que publicar. "Lo que me gusta de este album es que tenemos muchos temas que pensamos que podrían ser singles potenciales. Todavía tenemos ‘My Crib’, todaviá tenemos ‘Remember the Time’ o incluso ‘Magic.’

“Remember the Time” es un remake del éxito de Michael Jackson de 1991 y “Magic” es un tema lento de amor escrito por Rico Love. Ambos serían buenos singles para elegir, pero la mejor apuesta sería “My Crib”.

https://soundcloud.com/mackwilds/remember-the-time

Un destrozo IMHO pierde toda la magia del original

Lo adaptan a su propio estilo. Si fuera igual sería COPIAR y muchos protestarían como pasa con todo. :ains:

A mí me gusta y me gusta sobre todo que Michael aparezca por todas partes, que se le recuerde, que todos sepan que este tema es de MICHAEL JACKSON. ;)

L.O.V.E.

Si que utilicé Remember the time como single... le da promoción a la canción :jajaja:... tiene buen sabor la canción :D

Lo adaptan a su propio estilo. Si fuera igual sería COPIAR y muchos protestarían como pasa con todo. :ains:

A mí me gusta y me gusta sobre todo que Michael aparezca por todas partes, que se le recuerde, que todos sepan que este tema es de MICHAEL JACKSON. ;)

L.O.V.E.

Hasta un niño de 5 años sabe que ésto es de MJ.

Necesita un tema de Michael para que lo escuchen...15 segundos..:ains:

Mi Dios, qué poder de aguante .

Atrás