• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madonna habla de Bashir-LWMJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de una entrevista a Madonna en el último número de la revista Q:

Q: ¿Alguna vez quieres dejarlo todo y desaparecer?

Madonna: Guy y yo lo hemos pensado. Pero, por supuesto yo nunca lo haría. Soy demasiado responsable

Q: Miralo por el lado bueno, podrías ser Michael Jackson.

Madonna: "No he visto ese documental [LWMJ], pero suena desagradable, como si él [Martin Bashir] hubiera explotado una amistad. Humillar públicamente a alguien por tu própio beneficio sólo puede volverse contra tí. Te lo aseguro, esa gente lo va a sentir. Dios se vengará de ellos."

biennnnn!!!!!!!!
No esperaba menos de mi querida, admirada y divinna Madonna.

¡¡¡Que grande eres!!!

Creo que seré de las primeras en comprar su disco :p .

Pero me hubiera gustado verla a ella diciendolo en algun programa de televisión :D .

Madonna se sale y tu firma Edu-Mjj es SIMPLEMENTE genial. El "Gordo" ha sido uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Mi padre jugó con él...

Un saludo!!!!

QUe se agradece ese tipo de respuestas verdad chicos??????????

Por cierto edu!!!!!!!! Que verguenza de fotoooooooooooo menudo ekipucho!!!!!!!!!xDDDDDD

Sabes como le llaman al veti????? ¿no? Le llaman los ecos del rocio......... ¿que porke???? Por ke todos son de-rota jasjjsajsjajsjjassajsa

Di que si Madona, pagarán por ello :rolleyes:

Por cierto M-Jackson, la incorporación de la palabra Maiquelero a tu firma es magistral :meparto: :p

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Humillar públicamente a alguien por tu própio beneficio sólo puede volverse contra tí. Te lo aseguro, esa gente lo va a sentir. Dios se vengará de ellos."

AMEN SISTER :D:D

La verdad que Madonna me dejo:eek: :eek: con la su respuesta. pero bueno, ella tambien vivio el acoso de la prensa y lo vive aun por hacer lo que siente y no lo que los otros creen que debe hacer...Igual que Michael ;)

:urule: :urule: :urule: :urule:

siempre la he admirado mucho, me parece estupendo lo que respondio...bien por madonna :mosca:

te amo mas madonna, ahora sere uno de los primero en peru..en correr a comprar tu nuevo cd....
ojla y algun dia hagan algo juntos...
seria... extraordinario..verlo juntos bailando...y cantnado
Dios te bendgia ati y a michael...y todos los fans del mundo...
paz!!!!

Olé tus huevos, Madonna!!!!!!!!!!!!!!!!!! :urule: :urule:

Atrás