• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madonna habla de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
madonna.jpg

En una entrevista a Madonna para el programa de Matt Lauder, le preguntan por la fama y si le importa que saquen fotos de su hija. Ella responde que odia que hagan fotos a su nena. El presentador habla en off diciendo que al menos ella no va tan lejos como otra estrella del pop que tapa a sus hijos con mantas. Despues pregunta a Madonna si Michael y ella siguen siendo amigos. Ella respondió de forma bastante amigable, "No he hablado con él desde hace siglos"

El presentador también le preguntó si había visto el Living With MJ y ella dijo que no, pero que por lo que había escuchado fue horrible. Matt preguntó que de qué forma fue horrible y ella dijo que fue en plan explotador, que le horrorizaba como Bashir intentó humillar a Michael.

como pille al presentador ese va a flipar xD, si un dia secuestran a la hija de madonna por reirse de los ke lleban manta para prevenir, me voy a mear....

Última edición:
Escrito originalmente por puriator
... si un dia secuestran a la hija de madonna por reirse de los ke lleban manta para prevenir, me voy a mear POR LISTA!!!

:confused: ¿De que hablas? ¿Sabes leer? ¿De quien dices que se ha reido? :confused: :confused:

Madonna, I love you :enamorado :enamorado

Escrito originalmente por puriator
como pille al presentador ese va a flipar xD, si un dia secuestran a la hija de madonna por reirse de los ke lleban manta para prevenir, me voy a mear POR LISTA!!!

a ver si lees bien antes de decir semjante BARBARIDAD!

no creo que te guste leer algo asi de michael en un foro de madonna...

creo q puriator no ha leido bien,madonna esta bastante de parte de MJ,se ve muy sensata,esta chica es un encanto,molas mucho madonna!! :urule:

Bien dicho Madonna, como dice orbit: ella es siempre bastante sensata. Pero a mi personalmente me gustaria que se mojara mas en las respuestas, a veces es un poco ambigua contestando.

A ver q nos depara el futuro, con un poco de suerte despues de ver lo que dice Madonna nuestro Michael le pega una llamadita y tenemos por fin un duo!!!

Bien Bien hay que Pillar al entrevistador ese y hay que darle un fuerte aplauso a Madonna y a Bashit que se lo llebe mottola :p :tamuymal:

No creo q Madonna haya dixo nada malo de mike, PERO TAMPOCO NADA BUENO. Madonna va a su rollo, el de ahora es promocionar su nuevo album con movidas belicas y antibelicas (en el que su unico fin es vender. es decir darse a ella y a su disco publicidad), no creo ni ke ahora mismo le importe muxo los movimientos pacifistas ni muxisimo menos q le importe la vida de michael. Eso no kiere decir que le haya acusado ni haya dixo nada malo de el. Simplemente ha contestado de Michael como si le hubieran preguntado por otro. Aki cuando se meten con los divos parece q se metieran con nuestro padre. Michael es humano y Madonna , creerme, tambien lo es.

PD:Me encanta la musica de madonna, su rollo provocador y su carrera pero no nos confundamos. Aunke la interpretara no es Santa Evita Peron;)

Ad+ lo ha dixo bien clarito no? hace siglos q no hablo con el y no he visto lwmj. ¿le interesa muxo su vida? contestad solitos.
Por supuesto ha dixo q lo de Bashir fue un abuso .... tocate los c.. como pa no decirlo.
Abramos los ojitos, para unos y para otros;)

Re: Re: Madonna habla de MJ

Escrito originalmente por liyah82
paolarubia

Me encanta esta foto de MAdonna :meparto:

si ami te baien me gusto mucho komo se ve ahi, aunke tu no te vez nada mal liyah, ambos escotes estan ke :babilla:

Última edición:
ueeee esa Maddy....si es la mejor...el domingo pasado salia una entrevista en el dominical y habla de MJ...y dice:no he visto el documental pero no se puede humillar de esa manera a alguien en publico, pero tarde o temprano le llegara su hora...jejejej I love you Maddy.

Madonna se me antojó magistral en la interpretación de Evita Perón. Disfrute muchísimo.

Pero tengo poquísima música suya, y no me va para nada su rollo.

Dicho esto, las declaraciones que ha hecho de Michael me parecen las de una mujer sensata e inteligente.

En general, ha eludido con mucha altura la cuestión.

Un saludo.

Última edición:
Eso es lo que me gusta de madonna, su sinceridad y que no tiene pelos en la lengua, encuentro que una persona con estas cualidades es super valorable:muac: :muac:

Atrás