Uuuuf...contestar a este post es bastante dificil, no porque la pregunta me parezca más o menos dificil, sino sencillamente porque me he cabreado bastante.
Para empezar, diré que el post en sí ya me parece poco apropiado, como bien ha dicho MJKING, que por cierto fue el primero en decir algo con sentido.)
Algo que me ha alejado siempre un poco del fenómeno fan es la inexplicable tendencia de algunos de vosotros a negarle méritos a otros artistas. Michael nos gusta, vale, claro por eso somos fans. Pero eso no significa que todos los demás sean poco menos que una mierda...¿o si? No sé, los extremos nunca me han gustado demasiado.
Pasemos a algunas cosas que se han dicho sobre Madonna que no son ciertas:
- Madonna no toca ningún instrumento---FALSO
- No escribe ni compone canciones----FALSO
- No sabe más de 3 acordes de guitarra----FALSO
(habrá que informarse un pelín mejor la próxima vez)
Insisto en que la comparación entre ambos es absolutamente absurda e imposible, pero ya que las hacéis en esos términos, hagámoslo bien.
- Parece que alguno aquí dice que MJ es mucho mejor porque cuando él ya cantaba ella no sabía lo que era un micro. Vale, entonces Frank Sinatra es muchisimo mejor artista que MJ porque ya cantaba cuando Michael ni había nacido. ¿no?
- Por lo visto Madonna no canta bien en directo (lo cual es en cualquier caso discutible). Vale, al menos lo hace. En playback todos lo hacemos bien.
- Madonna llegó al éxito porque se tiró a medio mundo ¿no? Vale, pues que nadie se queje cuando se digan las barbaridades que se dicen de Michael. Es curioso que luego el que ha dicho eso se pondrá como un energúmeno cuando Ana Rosa Quintana habla de las evidentes operaciones de MJ. En fin... Respeto señores, respeto.
No sé....supongo que podría seguir durante horas... Lo que está claro es que por aquí se respeta muy poco a los demás. Los dos son grandísimos artistas que han conseguido lo que muy pocos han conseguido, y ahí están. Eso sí, ninguno de los dos es perfecto ni mejor que el otro. Son diferentes, geniales e irrepetibles.
Un saludo.