• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

madonna mejor artista que michael????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estaba hace un rato viendo el programa 'select MTV', en la mtv, jejeje, y de repente se han puesto a hablar de madonna, y el presentador empezo a decir que madonna es la mejor artista que hay en estos momentos en el mundo de la musica, y ha añadido: "mejor incluso que michael jackson".:meparto: :meparto:
que os parece??mejor que michael???me parece algo muy dificil, por no decir imposible superar a michael como artista. El perfeccionismo que busca en todos sus trabajos le ha llevado hasta a recoger el premio al artista del siglo :eek: :eek: como despues de eso se puede decir que madonna es mejor que el!!!!
en fin, que opinais??

muaaaaaackkkksssssss

:muac: :muac:

Creo que dentro de poco voy a poner un post que se titule: Ramoncín mejor que Michael?.

Madonna no tiene nada mejor que Michael; ni la composición, ni la voz, ni el baile, ni toca instrumentos ni nada.
Madonna al pasar Mike debería inclinar la cabeza en señal de reconocimiento al auténtico genio.:p

bueno,hay 3 post seguidos comparando a michael con otraos artistas....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ya estuve peleando el de prince,ahora vengo aca......la verdad es que madonna es una de mis artistas favoritas,de hecho tengo todos sus discos,y videos......pero en este caso creo que es mas facil que comparar a mike con prince......

madonna es una gran entertainer,pero gran artista no es.....lo que es admirable en ella es su capacidad de dominar la escena,de manejar todo a su antojo(prensa,imagen,etc).....

personalmente me gusta una etapa en particular de su carrera,que es a partir del ano 94 con bedtime stories.....luego su recopilacion de baladas something to remember,un disco que ojala todos pudieran escuchar porque es muy bueno.....

despues en su etapa de musica electronica ya no me gusto tanto,aunque igual me compre los discos....lo que pasa es que ami personalmente no me gusta esa clase de musica,pero si admiro que haya sido capaz de desviar el estilo de su musica y aun asi haber sido aceptada mundialmente.

su ultima gira me encanto,encuentro que fue un espectaculo de gran calidad,donde canto en vivo,a pesar de que no lo hace muy bien:p :p :p

en resumen....madonna buena cantante y bailarina,aunque no de las mejores.....no escribe ni compone canciones,solo ha colaborado en la creacion de algunas de ellas.tambien ha confesado que con suerte se sabe unos 3 acordes de la guitarra y nada mas........

creo que no hay mucha comparacion...si madonna es la reina del pop,no es presisamente por su gran calidad de artista....ella tiene otros meritos en el show bussiness.

que bonito q te ha quedado!!!a mi es que madonna nunk me ha gustado, desde mi punto de vista, corregirme si me equivoco, se ha preocupado mas de mostrarse sexy y provocadora, y de tener a los hombres a sus pies que de la musik, que se supone que es lo que realmente interesa en el mundo en el que esta metida. la verdad es que nunk he seguido su trayectoria como artista, y no puedo opinar mucho, pero vamos, que mejor que michael seguro que no es, jejeje.

muaaacccckkkkkkkksssssssss

bueno...............

Sin ninguna duda es mas facil comparar Michael y Madonna que Michael y Prince..... y Madonna no tiene ni mucho menos los talentos extraordinarios de Michael (Voz, baile) y de Prince
(instrumentista total). Madonna es una de las figuras mas listas
en en el mundo de la musica Pop.
Madonna forma parte del mismo mundo de Michael, lo que pasa
es que si Michael no hubiera hecho sus videos o si no tuviera talento para el baile, seria de todas formas un gran artista,
Madonna seria un cantante casi desconocida y poco mas.
El poder de Madonna es el de la imagen, ademas, si tengo dudas
sobre los talentos musicales de Michael, (que los tiene indudablemente, aunque no se cuanto), imaginaros sobre Madonna. Tiene unos albumes muy buenos, y si hablamos de entretenimiento, trabajos como MADONNA-LIKE A VIRGIN-TRUE BLUE y LIKE A PRAYER son verdaderamente de gran nivel;
son divertidos, tienen ritmo, baladas encantadoras como Live to Tell, pero todo este exito no es merito de Madonna, el merito
es de sus productores y....repito de su sexualidad.
Francamente no me gusta demasiado que gente como Madonna
llegue al exito exclusivamente a traves de escandalos, tetas,
orgias y cosas asi, y que ademas sea considerada como un genio
y un punto de referimiento musical..........que tonteria.
Todo es merito de Mtv chicos.
De todas formas, Kary tiene razon cuando dice que SOMETHING TO REMEMBER es un album muy bonito, es verdad....y tiene
baladas (pues, son todas baladas) muy tocantes, la que mas me gusta es You'll See, junto a Live to Tell. Nada de particularmente original, a parte I WANT YOU con los Massive Attack, pero
llegua, y esto tambien cuenta.
No he escuchado todavia EROTICA y BEDTIME STORIES, solo sus singles. RAY OF LIGHT me parece el mejor album de toda su carrera, no tan divertido como los demas, pero este tambien llegua, y Frozen es una cancion maravillosa...........obviamente el merito es de William Orbit, pero bueno tambien Madonna habrà
tenido alguna buena idea.
Al final, Madonna es una hija de la industria, Michael un talento natural, ambos han logrado un gran exito, pero de una forma muy diferente, y sobre todo con resultados (los albumes), muy diferentes.
Adios.

Creo q deberiamos acabar con este tipo de posts, no son buenos. Es como si en un foro del Madrid nos ponemos a comparar quien es mejor equipo entre el Barça y el Madrid.
Ademas, corremos el riesgo q este foro se vea invadido por fans de Mady y tengamos mal rollo.
Es como si comparamos una moto con un coche, cada uno tiene sus virtudes y defectos.

Yo son fan de Michael y de Madonna y Prince, y para mi Michael es el mejor :)

No, no, no... Que yo sepa Madonna no destaca ni por su variedad de registros, (canta "bien" y vale) ni por su baile, ni... :ein: No voy a negar que la tía es muy inteligente, y se ganó un puesto en el mundo de la música que sigue manteniendo con orgullo, además de ser uno de los iconos femeninos más representativos de la música pop, sobre todo en los 80. Ha sabido arriesgarse y evolucionar, lo cual dice mucho. De todas formas, que la gente flipara el año pasado con Music, y nadie (excepto los fans) esté flipando con Invincible, no me hace pensar que ella es mejor artista que Michael, ni de broma.

solo decir una cosa

yo solo digo una cosa, yo me e criado con Michael Jackson, Prince y Madonna, y si me e quedado con Michael es por algo, Michael siempre a enganchado mas que ellos dos aunque son muy buenos...

La única cosa que se puede decir es que el presentador de MTV tiene algún problema mental, o no le enseñaron a distinguir entre lo regular y lo EXCELENTE. Por que el Rey del Pop no es sólo un artista al que le hicieron el trabajo para enseñar la cara, él hizo el trabajo como compositor y arreglista. tiene una trayectoria desde mucho más jóven que Madonna y puede llegar mucho más lejos (no quiero decir que él no vaya más lejos).

RopeBurn

VAMOS A VER..CUANDO MICHAEL YA ERA EL MAS GRANDE MADONNA TODAVIA NO SABIA LO Q ERA UN MICRO,CUANDO MICHAEL YA ERA EL ARTISTA Q MAS DISCOS VENDIA EN EL MUNDO MADONNA NI HABIA COMENZADO,CUANDO MJ YA ERA EL MAS GRANDE MADONNA VENDIA ROSCAS EN LA ESQUINA DE SU CASA,CUANDO MJ YA ERA EL MAS GRANDE MADONNA INTENTABA TIRARSE ALOS PRODUCTORES PARA ASI PODER CONSEGUIR LA FAMA.EN FIN CREO Q ESTO LO DICE TODO,JEJE,AVER AMI ME ENCANTA MADONNA PERO AL LADO DE MJ PUES.......DEJA MUCHO Q DESEAR,ES MUY BUENA LO RECONOZCO TENGO TODOS SUS DISCOS PERO ESQUE NI DE BROMA SE PUEDE COMPARAR Y LOS DE LA MTV SON JILIPOYAS POR Q LE HACEN LA PELOTA LA CASA DESCOGRAFICA DE MADONNA PAGA A MTV PARA Q LA ESTEN EMITIENDO TODO EL SANTO DIA Y TODOS LOS SANTOS FINES DE SEMANA CREO Q NO HAY ARTISTA Q SALGA MAS EN LA MTV Q MADONNA NI DE LA Q HAYA TANTOS ESPECIALES COMO LOS DE ELLA.Y OTRA COSA LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS ASI Q PORFAVOR DEJAD YA DE COMPARAR A MJ CON TODO EL MUNDO Q DENTRO DE POCO LO VEMOS COMPITIENDO CON EL FARY JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Uuuuf...contestar a este post es bastante dificil, no porque la pregunta me parezca más o menos dificil, sino sencillamente porque me he cabreado bastante.

Para empezar, diré que el post en sí ya me parece poco apropiado, como bien ha dicho MJKING, que por cierto fue el primero en decir algo con sentido.)

Algo que me ha alejado siempre un poco del fenómeno fan es la inexplicable tendencia de algunos de vosotros a negarle méritos a otros artistas. Michael nos gusta, vale, claro por eso somos fans. Pero eso no significa que todos los demás sean poco menos que una mierda...¿o si? No sé, los extremos nunca me han gustado demasiado.

Pasemos a algunas cosas que se han dicho sobre Madonna que no son ciertas:

- Madonna no toca ningún instrumento---FALSO
- No escribe ni compone canciones----FALSO
- No sabe más de 3 acordes de guitarra----FALSO
(habrá que informarse un pelín mejor la próxima vez)
;)

Insisto en que la comparación entre ambos es absolutamente absurda e imposible, pero ya que las hacéis en esos términos, hagámoslo bien.

- Parece que alguno aquí dice que MJ es mucho mejor porque cuando él ya cantaba ella no sabía lo que era un micro. Vale, entonces Frank Sinatra es muchisimo mejor artista que MJ porque ya cantaba cuando Michael ni había nacido. ¿no?

- Por lo visto Madonna no canta bien en directo (lo cual es en cualquier caso discutible). Vale, al menos lo hace. En playback todos lo hacemos bien.

- Madonna llegó al éxito porque se tiró a medio mundo ¿no? Vale, pues que nadie se queje cuando se digan las barbaridades que se dicen de Michael. Es curioso que luego el que ha dicho eso se pondrá como un energúmeno cuando Ana Rosa Quintana habla de las evidentes operaciones de MJ. En fin... Respeto señores, respeto.

No sé....supongo que podría seguir durante horas... Lo que está claro es que por aquí se respeta muy poco a los demás. Los dos son grandísimos artistas que han conseguido lo que muy pocos han conseguido, y ahí están. Eso sí, ninguno de los dos es perfecto ni mejor que el otro. Son diferentes, geniales e irrepetibles.

Un saludo.

RopeBurn

UMMMMMM TE RECUERDO Q DIJE Q ME ENCANTA MADONNA Y Q TENGO TODOS SUS DISCOS O ESO NO LO LEISTE????Y REFERENTE A Q CUANDO MJ YA ERA EL MAS GRANDE MADONNA TODAVIA NO SABIA LO Q ERA UN MICRO ES UNA FORMA DE DECIR Q LLEVA MUCHISIMOS AÑOS MAS Q ELLA Y Q TIENE SIN DUDA MUCHO MAS TALENTO Y EXPERIENCIA CREO Q ESO QUEDO CLARO SI NO LO ENTENDISTE PUES NO E SMI PROBLEMA,CON ESO NO QUIZE FALTAR EL RESPETO A MADONNA POR QTE REPITO Q ME GUSTA Y BASTANTE!!!!ESO LO PUSE POR Q ESTOY ARTA DE LAS COMPARACIONES Y SI TE DAS CUENTA AL DECIRLO ME REI SI NO SABES TOMARTE LAS COSAS CON HUMOR ALLA TU CHAVAL OK?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás