• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

madonna y mike?

aaahh estaba viendo mis fotos y muy en el pasado decian que ellos dos andaban, uuuyy me hubiera gustado mucho!! seria genial!!!!!!!!
Maddy04.jpg

solo clarar una cosilla :p : ELLOS NO ANDABAN JUNTOS

solamente se juntaron un par de veces a discutir posibles proyectos en conjunto(que obviamente no resultaron) y para ir juntos a la gala de los premios oscar....de ahi la foto que acabas de poner ;)

pero mas que algo romantico o amistoso, fue una estrategia publicitaria :p

Escrito originalmente por kary
solo clarar una cosilla :p : ELLOS NO ANDABAN JUNTOS

solamente se juntaron un par de veces a discutir posibles proyectos en conjunto(que obviamente no resultaron) y para ir juntos a la gala de los premios oscar....de ahi la foto que acabas de poner ;)

pero mas que algo romantico o amistoso, fue una estrategia publicitaria :p

si se explica esto, si leiste??

claro que lo lei ;)

suelo leer los post en donde escribo viri ;)

lo decia porque hay gente que no lee y podian entender mal.

un saludo.

Ellos ya se veían de antes

Yo tengo una foto en que ellos van tomados de las manos y es de la época en que MJ sacó Thriller y Madonna su First Album.
Lo que pasa es que pocas veces se han dejado ver, por el tema de como la prensa los acosa y como inventan cosas.
Pero les aseguro que hay más fotos por la red se puede encontrar otra dónde están los dos junto a Geffen, y es de la época Bad.
Antes eran más amigos ahora según parece se ven muy poco, es más Madonna el año pasado habló de la entrevista que Bashir le hizó defendiendo a MJ y aclaró que ellos siempre se veían y que ahora hace tiempo que no se llaman por TE.

Atrás