• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Sylvester Stallone dice MJ es inocente

[...]

A todo esto se unirán las declaraciones de Jacqueline Stallone, mamá de Sylvester, quien predice que Jackson jamás pisará la cárcel, ya que es inocente.

La mamá del actor de Rocky es muy conocida en Hollywood por dedicarse a predecir el futuro y recientemente vaticinó que Arnold Schwarzenegger sería el nuevo gobernador de California.

Michael está alejado de todos los medios y sólo se le ha visto de vez en cuando pasear por Los Ángeles

[El Universal]

Gracias a Leeluu y mjhispano

:D Buena noticia ...

... Alguien recuerda esta pelicula? :rolleyes: :meparto: :p

V0-004640.JPG

Última edición:
Me parece mu bien, pero tener cuidao con las noticias, por favor: Esa información el Universal la ha sacado del National Enquirer.

Quien sabe si en realidad es que se ha visto a Sylvester Stallone en Los Angeles hablando de su futuro a la madre de una tal Jackeline Jackson :p

Un saludo moonscape.

Hay que tener cuidado con no contradecir a esta señora ya que con un arma en la mano puede ser peligrosa :cuñao

Señora que si lo que predijo sale cierto me compro toda la colección de películas de su hijo :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Thanks Moonscape :ayos:

Jaja claro que la conozco, jajajaja, que puntazo, ufff MJ debe estar super feliz con todo esto.

La mamá de Stallone predice el futuro?????:eek: :eek: :eek: :eek:
De lo que se entera una en un foro de Michael Jackson:eek:

Que fuerte.....:meparto:

Si coleguita predice el futuro, y no es la primera vez que habla bien de michael, ha hablado de él varias veces y siempre muy bien.

Escrito originalmente por janetjackson23

Señora que si lo que predijo sale cierto me compro toda la colección de películas de su hijo :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Thanks Moonscape :ayos:

:meparto: yo tambien lo haria....pero no me gustan...

:p no tenia idea que esta señora predecia el futuro.....:p

y es bastante buena!!! ha predicho una verdad como un templo ;)

En el canal E1 cuando presentaron a las celebridades mas extravagantes y Mike fue el numero uno dijeron que habian puesto un grito en el programa por dejar a Mike de numero uno y se contradicen despues diciendo que los pocos que lo defendiamos. Muchos mal nacidos!!
Y a la hora de la verdad es mucha la gente del medio artisitico y fans que apoyamos a Mike.

Saludos!!!

Pues sí, esta señora (que por cierto NO es la de la portada de esa película, evidentemente) hace las veces de futuróloga, aunque no sé yo muy bien hasta qué punto estará bien del tarro.

Siempre he dicho que es un cruce de Carlos Jesús con Latoya Jackson...

La madre de Stallone, joder, sí que vamos necesitados de apoyo!8Ð :lol:

Opiniones de este calibre no creo que tengan mucho peso internacional pero bueno, menos da una piedra....:lengua:

Klaro esta señora es Lola-ti' voy a poné do vehla negra-Stallone , sale todas las noches en el Crónicas Marranas de USA.

Bazzuuuuuraaaaaaaaa D.S eres bazzzuraaaaaaaa!:lengua:

Atrás