• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre mia!!!!!!!!

Bueno, llevo desde el sabado sin casi salir de mi habitación porque no puedo andar, y "ando" mas aburrido que el sastre de tarzán, asi que me puse a buscar videos de Michael por la red y encontre uno del Bad tour de HUMAN NATURE y no puedo dejar de verlo. Estoy alucinando vivo. Jamás imagine que pudiese existir una actuación asi. La verdad es que no tener casi material de Michael aveces es una bendicion, porque de buenas a primeras descubres algo asi que te hace feliz por mucho piempo.
Bueno, ya aprobecho para sugerir que alguien podia capturar esta actuacion y ponerla en la red con buena calidad, para que los pobrecitos como yo podamos disfrutarla:angel:

Pd: Perdonar el rollo, pero es que estoy malito:)

La verdad es ke kualkier actuacion del Bad tour es impresionante.
Yo lo uniko ke tengo en video es el koncierto de Yokohama, ke tampoko es ke se vea muy bien, jeje.. y aun asi...:eek: :borrachín :babilla: :babilla: :amores:
Es alucinante...:borrachín

Bezitos:muac: :muac:

P.D. Ke te ha pasao en la pierna?8Ð

¿En cual de ellas?:p
No, en serio, me torci el tobillo jugando al futbol. La verdad es que me lo tomo con resignación, porque ya llevo unos 25 esguinces importantes entre las dos piernas. Soy como Samuel L. Jackson en el protegido, aunque solo en los tobillos:meparto: :meparto: ;)

25?!?!:mueveojos tiooo, ke bestialidad, no?:meparto:
POr cierto, peazo de pelikula!8Ð ademas la version en inglés se titula UNBREAKABLE:D :p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si, lo peor es que llevaba casi un año sin torcermelo y me confie..:buaaah:
Aprobecho para aconsejaros que cuando os hagais un esguince os lo cureis bien, porque cuando se te dan de si los ligamentos eso ya no lo arregla ni Dios. Esta vez ni he ido al medico, porque cada vez que paso por alli me prohibe jugar al futbol y me quiere operar:cool:

Le acabo de pedir a mi abuela que mire mi registro de esguinces, y no llevo 25:meparto: :meparto: llevo 11 en el izquiero y 8 en el derecho:meparto: :meparto:

Jo tio, pos a ver si te pones weno ya ;)
Y digo yo.. tiene ke ser una tortura eso de estar en la habitacion escuchando MJ y no poder hacer por lo menos un moonwalk pekeñito...:meparto: :p
Pero weno, tambien puedes hacer kosas kon las manos komo en el remember de los soul train ;) :meparto:

(Estoy intentando meter kosas de Mike porke estamos en el foro de opinion y debate.. se nota?:meparto: :meparto: )

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Es gracioso chika, estamos completamente enfermos por Michael, porque todo el mundo del Hideout al que le dicho lo del tobillo, me ha echo el mismo comentario sobre el moonwalk:meparto: :meparto:
La verdad es tenias que verme haciendolo con una sola pierna, IMPRESIONANTE!8Ð 8Ð

:D :D :D :D :D :D :D :D
Muchas gracias chicos!!!!!!!!:urule: :urule: :urule: :urule:

Why, Why, tell them that it´s human nature:meparto:
Se me esta ocurriendo que hace falta un smilie tipo noota de música:meparto:
Jope, menudos gosgoritos que se marca el Michael :amores: :amores:

:lol: :lol: Por Dios, komo me aburroo.. mirad, un monigote haciendo el moonwalk:meparto: :meparto:

- - O
- - _|_
- - - |
- - _/!

Se parece algo, no? 8Ð

30 minutos --- 6E
60 minutos --- 11E
240 minutos --- 40 E

Bueeeno, por ser vosotros os lo dejo en 30E y con 5 minutos de regalo:p

:lol: :lol: :lol:
Tio, es ke no me deja ponerlo bien.. si pongo espacios no se kedan.. :meparto:
Joooooo:buaaah: :lol:

Vamos Dance, dejate de capturas ginchas y su quieres ver Human Nature en concierto en BAd Tour unas cuantas veces(de sitios diferentes) e incluso una del Victory......:cool: .....queda con nosotros!!!!!

Por cierto, decir que Human Nature es mi canción favorita lenta "en concierto". Estoy muy contento de haberla visto (en video:( ) en Victory, Bad y Dangerous . Es la polla.;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No me va a quedar mas remedio que quedar:meparto: :p
¿En la gira Dangerous tanmbien es en directo?

Que bien!!!!!!

Dios mio, no puedo dejar de verlo, mi abuela me dice que se esta volviendo loca!!!!!!!
Por favor, que alguien venga a apartarme del Pc8Ð 8Ð

Si si si, en el Dangerous Tour tambien, en directo y alucinantemente bien
Kon esa voz...asissssss....:eek:

Atrás