• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid 2004 - The footage you were never meant to see

Madrid 2004 - The footage you were never meant to see *Más videos!*

Ueeeee por fín! Que he tenido un asuntillo técnico y no he podido hacerlo antes.

Aquí estan las entrevistas que hizo Telemadrid a Toni, Vero y Jaime, que luego no se molestaron ni en poner 2 segundos en la tele. Bueno, son las entrevistas de Telemadrid pero grabadas con mi camara :dime: Ya me olía que en la tele no iban a poner mucho así que se me ocurrió grabarlas enteras para que al menos los fans pudiéramos verlas.

Había mucho ruido de ambiente y no se oye bien, así que las he subtitulado. Perdonar si la edición es un poco cutre, es la primera vez que edito video :p Si hay algun corte en las de Toni y Vero es de algunos pocos segundos de frases ke no se entiende nada, pero básicamente se podria decir que está casi todo. Michael verá en unos meses estas cosas y otras más que grabé, pero subtitulado en inglés, claro.

Ahí va:

http://www.blackfedora.net/video/kdd04/entrevistatoni.mpg (14,8 Mb)
http://www.blackfedora.net/video/kdd04/entrevistavero.mpg (4,5 Mb)
http://www.blackfedora.net/video/kdd04/entrevistajaime.mpg (19,9 Mb)

NUEVO: Neyda y Spangled cantando Smile:
http://www.blackfedora.net/video/kdd04/smile.mpg

Espero que os guste. Eso sí, dentro de lo posible por favor pasarlo a quien lo quiera por Messenger, o subiéndolo a vuestros servidores o algo así en vez de enlazando directamente. Es que temo pasarme de transferencia y si me paso la hemos liao. Gracias :)

Última edición:
ojala y alguien pueda bajar el video asi como el que JERRY puso d e GIAN porque ese no se dilato muchoo aun no lo e visto y lo quiisera ver:( bueno de todas formas grasias BIZILAGUN:*)

Muchas gracias Bizilagun
01%281%29.gif
,hasta ahora solo me he bajado la parte de Vero porque era la más chica
tongue.gif
[ son solo 26 segundos ?
06.gif
],ahora me bajo las otras dos :rollin: .

Michael estará encantado de ver esta muestra más de apoyo
04.gif
.

P.D. Alex te veo en movimiento
11.gif
......hubieras volteado y dicho : Hi..!!
02.gif
[ :meparto: ]

jajajaj, tranqui andy, no pondré nuestras escenas de cama :jajaja:

Algo más imagino que pondré, para que se vea el ambientillo que había, alguna anécdota o lo que sea.

Bajandoesos vidoe,. mcushsiams rgcia bzizlagun, que rgan amenra d e,qo euno pdueimso estar ahien eurpso epro sien spirut prodamso verlas

Milrgcias v bizi aas ever cuatacho

otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja.. primero he visto el de vero.... jajaj... ke interesante te pones delante de las camaraaaaaas!! :jajaja: mmm... asi da gusto eh? jajaja... cuando mike vea el video se viene de cabeza a españa a buscarte ... :p

el segundo que he visto ha sio el del diplomatico de toni... jajaja... mu bien mu bien... :feo:

de verdad.. me tan gustando mucho.. ke pena no haber estao... jajaj

me falta el de jaime.. ke ahorita mismo lo descargo...

bizi.. muchas gracias por compartilo... a ver si haces lo mismo con algun otro momento importante tanto de la demo como de la kedada.. .

besosa tod@s.

Poz yo los he visto por orden jajajaj vendito adsl :reza:

jajajaj

Muchas gracias yo espero mas cositas de la kdd por dios esa mega actuacion me la tienes q pasar plizzzz

neylo dijo:
:jajaja: la de la demo de dos espontaneos q se pusieron a berrear....
Berrear?? si es el Smile que yo creo sonaba muy bien!! aunque no recuerdo con quien era el duo...:confused:

Súbelo, bizi!! eso sí, mis imágenes recien levantado ni se te ocurra!!!:jajaja:

Madre mía... si el vídeo llega a durar más me da un ataque... qué vergüenza :p Aviso a navegantes, oigan el melodioso caudal de voz de la muchachita de la izquierda y obvien el estruendo grotesco del ente de la derecha... ;)

Que lindos los dos :meparto: .. !

Smile en directo por ney
04.gif
y Spangled también canta muy bien
tongue.gif
( Aún tengo las grabaciones que me pasaste
05.gif
)

Besos a los dos :muac: .

Yo quiero ir a una KDD en Madrid
02.gif
.

Ays mi madre q palo yo no me lo puedo bajar pq no se q pasa en el blackfedora q no se me abre llevo asi toda la tarde jajaj y ahora he visto esto jejejje

Weno no se como sonara(seguro q fatal por mi parte q estaba cacho de afonica con voz de manolo jajaj) pero fue muy divertido jejeje

En cuanto pueda me lo bajo

:jajaja: :meparto::jajaja::meparto: madre miaaaaaaaaaa q espectaculo jajajaj lo ke me he podido reir weno hala al menos me lo pase genial haciendo el mongui por ahi jejeje

Gracias bizilagun :muac:

Ayer estaba la versión de 6 segundos y hoy está la completa... madre mía qué vergüenza. Parezco John Kerry en el primer debate, no miro a la cámara. Pero bueno, la intención era lo que contaba y teniendo en cuenta la noche anterior que pasé en El Gatuperio, no salió tan mal.

Atrás