• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola de nuevo, gente.

Ya tenemos encima el 25 de Junio de 2010... Va a ser un día difícil, de nuevo, muy triste... Pero en nuestra mano está reclamar el lugar que a Michael le corresponde.

Vamos a ir dándole forma a la Vigilia que tendrá lugar el próximo 25 de Junio (viernes) en Madrid, a partir de las 19:00 en el Templo de Debod, junto a Plaza de España. No hay hora de cierre de la actividad, según vaya llegando la gente, el homenaje seguirá creciendo, y no hay ningún problema en quedarse hasta muy entrada la noche.

Todo el que quiera venir está de sobra invitado, y además, todo lo que podamos llevar cada uno, velas, flores, posters, banderas..., será una genial aportación. Entre todos podremos hacer un homenaje muy bonito, y lleno de sentimiento. Hay quien se va a llevar instrumentos musicales, algún reproductor de música, y también decían de entonar entre todos algún tema de MJ, como I'll be there...

Como en otras ocasiones, habíamos pensado ir vestidos de blanco, y si no se tiene ropa blanca, vestir con símbolos de MJ. También hay quienes piensan en hacerse camisetas con una imagen de una vela encendida. De todos modos, todo el que quiera aportar ideas que lo vaya diciendo, para que tengamos tiempo de sobra si hay que organizar algo más complicado.

Organizar de nuevo una suelta de globos como hicimos el 29 de agosto va a ser bastante difícil, por no decir inviable, pero si llevamos bastantes velas tipo "cabo de vela", de las que vienen en bolsas, a granel casi, podremos dibujar con letras gigantes mensajes que hagan que el parque brille cuando se ponga el sol.

Para los que no hayan estado antes, o no recuerden cómo llegar al Templo de Debod, la parada de metro más cercana es Plaza de España (líneas 3 y 10), y aquí tenéis un plano que os será de ayuda:

debod.gif

Con esta lista de asistentes confirmados podréis buscar ayuda en caso de que queráis venir, sobre todo desde fuera de Madrid. Incluyo la ciudad de origen para que os coordinéis más fácilmente:

Madrid:
ThrobEr
BaRTMaN
siguaraya
cathie12
axo
Mpenziwe
Xtarlight
SCARY
ninesmj
sussie
pompeta
LizaMinelli
maya
Antonio
The Lost Child
Jenny
jfcnew
Someone in the Dark
ginebra
gstkop
Johnny B. Goode
cayusomj
bubitronic
Disney MJ
Sergio
LAUYALE
angiedevil
Tabaré
Giralda Pataliebre
Keso
SERGIMJJ
reyes
ninesmj
Gone2soON
sponjita
Tinkerbell68 in love
SaraHerranz
Satoko
patry
Brown
Sheilamjj
mayans
carolparis
José Carlos
Michael Believe
Priscila
Delfhyna
Juanma lopez
isitamj
jmj
DELIA7
ata
Benita
elefar
LOLOGIGOLO
laserna
Mercury Jackson
lost girl
xony
paolamj
Mariaca
carmenvp
Aminta
Leah

Zaragoza:
happy tears

Murcia:
Espinete-Oscuro
FEN
Dirty Diana

Sevilla:
MARIACAPRICORNIO
sara reyes
**SeFrA**

La Coruña:
begotadas

Asturias:
Alteilla
lovely one

La Rioja:
severus

Valladolid:
yana
Dieya

Granada:
gary indiana 1958
Miguel
Cuca
Blacko

Santander:
minu7

Barcelona:
Miercoles

Valencia:
Karliky
Pimpa
Chuso

Cáceres:
JohnnyMJJ08

Toledo:
SaRiTaDp26

Las Palmas de Gran Canaria:
Ram

Bilbao:
danaspeechless

No sé de qué ciudad son:
ana161084
BelendiJackson
Santilin
yana
Yanira
TIAMA
alirangueshttp://mjhideout.com/forum/../members/22440-alirangues.html

También he creado un grupo de FB para que todo el mundo se entere y pueda asistir:

25 Junio 2010 - Madrid - Remembering MJ

Por supuesto, podéis copiar el link y postearlo en vuestros perfiles, para que el alcance de la convocatoria sea mayor. Además, para que la gente que se desplaza desde lejos pueda seguir pasando el fin de semana con otros fans, también se va a quedar el sábado 26, y supongo que el domingo 27. En el siguiente link tenéis el otro evento:

Concentración de homenaje a Michael Jackson

Y recordad también la iniciativa que muchos ya están realizando en FB y resto de redes sociales, para que el 25 tengamos todos la misma imagen de Michael, en señal de duelo masivo.

El 25 J, todos con la misma foto de MJ en el perfil de Facebook

Nos vemos!!

Última edición:
Me parece la mejor idea. Estar tranquilos, sin sobresaltos emocionales más alla del que supone una reunión de fans de MJ.

A mi cualquier plan me parece perfecto. El hecho de estar los fans reunidos en honor a Mike ya es un homenaje....que mas da el plan? lo que surja! jeje

El Templo de Debod ya se ha convertido en el punto de encuentro para los fans de Madrid que quieran reunirse (en plan masivo) y recordar a Michael.

Me parece perfecto Mpen. El Templo de Debod, como dice ThrobEr es el sitio ideal y algo tranquilo como el año pasado, es lo que me pide el cuerpo.
Va a doler mucho.

Aunque no lo sé seguro, puede que vaya a Madrid para estar con vosotros. La verdad es que lo que hagáis meparecerá bien :) Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me parece perfecto..... el problema es que es viernes y trabajo:(..... cuando sepais a que hora va a ser... pues os digo algo.. sino me decis hasta que hora mas o menos vais a estar y me paso despues...
salu2

Estoy de acuerdo con lo que decis pasar allí la tarde es una buena idea, si puedo me acercaré. Esperemos que no llueva.

Haré todo lo posible por estar de nuevo allí. Cualquier cosa que decidais hacer me parece bien, juntos, para recordarle.

L.O.V.E.

No sé donde está ese templo, pero tengo tiempo para averiguarlo. El 25/6 voy pa Madrid, quiero estar donde vosotros esteis y que ese día (noche) pueda hablar libremente sobre el tema sin paracerle a nadie un bicho raro, estar entre gente que comprenda lo que siento.

El problema es que mi avión llegará sobre las 20.30 a Barajas, así que me va a ser difícil no perderme algo, pero supongo que lo que sea nos tendrá unidos unas horas, no??. Aunque supongo que también habrá gente que trabaje y no pueda acudir mucho antes.

Siraguaya: ya estoy llorando sólo escribir esto aquí. Me vais a conocer como la llorona de los ojos rojos e hinchados (que vergüenza!!!), pero me da igual. Necesito ir, aunque sea para llorar.

Por cierto, me olvidaba. He leído que hay una iniciativa por internet, en el facebook de Michael, que quieren llegan al millón de personas que ese día enciendan una vela a las 2,26 h. por Michael (sospecho que lo harán más de un millón), pero esto me ha puesto la neurona a funcionar.
Yo voy a hacerme una camiseta (bueno más de una, pero para esto sólo una) con la vela y una imagen de Michael, porque no voy a poder llevar la vela encendida por ahí, y se me ocurre que es una buena idea que pudiéramos hacerlo todos, llevar una camiseta con la foto de la vela encendida y Michael. Que os parece??? demasiado complicado??

Por cierto, me olvidaba. He leído que hay una iniciativa por internet, en el facebook de Michael, que quieren llegan al millón de personas que ese día enciendan una vela a las 2,26 h. por Michael (sospecho que lo harán más de un millón), pero esto me ha puesto la neurona a funcionar.
Yo voy a hacerme una camiseta (bueno más de una, pero para esto sólo una) con la vela y una imagen de Michael, porque no voy a poder llevar la vela encendida por ahí, y se me ocurre que es una buena idea que pudiéramos hacerlo todos, llevar una camiseta con la foto de la vela encendida y Michael. Que os parece??? demasiado complicado??
Es una buena idea, y no creo que sea muy complicada :), aunque de hecho se me ocurre que sería mas bonito simplemente una foto de una vela en la camiseta.

Sí, además de poder llevar por supuesto velas, fotos, banderas y posters de MJ, flores... En fin, como en otra ocasiones. No podremos quedar demasiado temprano, porque, como decís más arriba, es día laborable, y muchos trabajamos. Pero sea como sea, y más por compromiso con la gente que se piensa desplazar desde fuera de Madrid ( :ven: ), seguro que estaremos allí hasta tarde.

Además de poder hacerse la camiseta con la vela, yo, como el 29 de agosto, había pensado que podríamos ir vestido lo "más" de blanco posible. Y sí, esperemos que haga bueno, axo, aunque en Madrid, y para esas fechas, lo normal es que ya haga bastante calor.

Más ideas?

Lo de ir vestido de blanco no se me había ocurrido. Me parece una gran iniciativa Mpen.
Contad conmigo!

Muaaaaaaaaaaaaaa

Lo malo es el dramatismo de esa fecha. De da escalofríos recordarlo.

Sería el 25 exclusivamente, no? No todo el fin de semana

Atrás