• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid. Veamos el funeral juntos!

Me siento tan triste y creo que mañana será un día muy duro para todos. Será el fin y el comienzo.....
Sea como fuera me gustaría poder para pasar este momento tan intimo y doloroso en compañía de quien mejor me comprende.....VOSOTROS!

No se donde, si a alguno le surge alguna idea..... por favor que lo comente!

Un abrazo a todos!

A mi me encantaria verlo con la gente que sufre igual que yo, no me imaginaria verlo sola o con la gente por mi casa preguntando chorradas como siempre y diciendome que no es para tanto, pero por lo que he podido leer no se si mucha gente del foro estará dispuesta a reunirse para esto, creo que muchos de ellos no lo verán y otros prefieren estar en intimidad. Yo ya estoy cansada de llorar me encantaria poder compartir mis setimientos, sin mas ver el funeral nos guste o no va a ser la forma definitiva de enfrentarnos a esta desgracia, aunque me duela hasta el alma tengo que decirle adios y asimilar todo lo que esta pasando; y que termine de una vez por todas este espectaculo televisivo que ya huele mal, el mayor homenaje se lo damos los fans llorandole como se merece.

Lo dicho si alguien se decide a hacer algo, contad conmigo aunque entiendo que no tengais fuerzas, si es asi estaremos todos unidos en su memoria aunque sea el dia mas triste de la historia.

Era muy dificil ver todos los fans juntos el Funeral yo estoy seguro que como yo todos los demas lo abran visto en sus casas,si ubieramos cabido todos en mi casa, pero para poder ver el Funeral todos Juntos primero el alcalde de Madrid tendria q avernos facilitado una pantalla gigante o sino entre todos los Fans haber Alquilado un local con suficiente espacio para poder concentrarnos todos juntos para verlo pero era algo dificil.
Yo lo que propongo que todos los que vivimos en Madrid nos organicemos Bien para hacerle un buen omenaje el 29 de Agosto (Cumpleaños Michael Jackson) y empezar a prepararlo ya para que sea por todo lo grande.

Yo abrí un post para que nos juntaramos los de madrid para verlo, peor los ánimos no estaban muy.......

Estoy de acuerdo contigo, deberiamos organizar algo para el día de su cumpleaños!!!!

Atrás