• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADRILEÑOS QUE VAYAN A LA FIES DE BARNA...Y NO TENGAN TODAVIA PLAN.

A ver, yo logicamente, que me apunto a un bombardeo....voy a ir a la fiesta. Tambien va a venir el Sergimjj y mas gente, claro, pero supongo que mas o menos ya tendran un plan.
Los que no tengan nada pensado y vayan a ir...que ponga en este post su nombre, y dentro de poco ya nos organizariamos para la movida del viaje alojamiento y eso.
Vale??:D ;) Asi al menos el viaje seria mas ameno, y tambien la estancia en Barcelona....en vez de estar desperdigaos en pensiones....intentariamos estar lo mas juntos posibles...(pero no revueltos:p )
Gracias!!!;)

:angel: 7MJJ

Última edición:
Deciros que nos gustaria salir el viernes hacia Barcelona, es decir, estar 2 noches.

Que opinais? Para aprechar mas el viaje. Y no nada mas llegar salir al dia siguiente otra vez para casa....

Bueno, viendo el éxito de la petición......:p ....que supongo sera debido a una de estas tres razones: O ya teneis planes, o no vais, o no habes visto el post.
Ya nos hemos buscado ya hostal y eso...asi que.....po nada chicos.
Ta luego!!! Buscaros la vida!!!:D :p

hola como yo no sabia nada de esta fiesta en barcelona y vivo en segovia.....si q me gustaria ir pero no sola......bueno ya tienes planes de donde dormir y tal? Cuando vas?

A mi si q me gustaria ir pero como soy extranjera y no conozco a nadie no quiero ir sola a barcelona. ya has hecho planes? cuando vas? contestame.

Atrás