• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MAG LARI, espectaculo de magia en barcelona estas navidades.

Por favor, comparte tu vivencia porque este chico tiene algo que no me acaba de convencer.
Saludos!!!

Yo lo vi el año pasado en León en un espectaculo que no era exclusivamente suyo, pero era el conductor de un show con diferentes magos de distintos paises. A mi me encantó y me llegó, es muy simpático y fue muy divertido. Ojalá pudiese ir a verle a Bcn, que suerte!!! ya contareis como fué.

Si alguien tiene o sabría dónde conseguir su libro a un precio razonable, que me dé un toque, pliiiiiiiiiiiis... (sorry por el offtopic!! :p)

Si alguien tiene o sabría dónde conseguir su libro a un precio razonable, que me dé un toque, pliiiiiiiiiiiis... (sorry por el offtopic!! :p)

Si te refieres al libro "la magia de michael jackson" por Mag Lari
Lo puedes comprar en Fnac mismo, yo lo vi no hace mucho, barato lo que es barato no demasiado, unos 25 o 30 si no recuerdo mal...
te dejo tambien la web por si te interesa..
Mag Lari - Mag Lari. Libro. La magia de Michael Jackson. Ilusionismo actual.
;)

pd: si no te refieres a éste libro :p edito..

Última edición:
Muchas gracias por la información amigos.
Cuando lo veamos el dia 17 os daré mi opinión.
Al principio me daba noseque pagar por este evento ya que no conozco al mago ni sus espectaculos..
Me tranquiliza que veo que el hombre era seguidor de michael y no un oportunista pasajero para sacar pasta ..
Pero e leido criticas de otros seguidores de michael que vieron el espectaculo y dicen que está muy bien ..
Sabeis donde se puede conseguir el libro en versión digital?

Muchas gracias por la información amigos.
Cuando lo veamos el dia 17 os daré mi opinión.
Al principio me daba noseque pagar por este evento ya que no conozco al mago ni sus espectaculos..
Me tranquiliza que veo que el hombre era seguidor de michael y no un oportunista pasajero para sacar pasta ..
Pero e leido criticas de otros seguidores de michael que vieron el espectaculo y dicen que está muy bien ..
Sabeis donde se puede conseguir el libro en versión digital?

Que ha sido seguidor y coleccionista de Michael desde hace años, te lo puedo confirmar porque lo he visto en la TV3 (televisión regional catalana) en diversas ocasiones y siempre lo ha mencionado. Además, si te compras su libro verás que tiene cosas suyas de siempre. Oportunista quizá algo, cuando editó el libro, el dinero lo donó a una fundación infantil, osea, oportunismo del bueno. Pero, en cambio, no es un chico sensible que digamos (respecto a Michael) y sus declaraciones vs MJ no lo ha "cuidado" mucho que digamos. Lo que está claro es que Michael vende y en la TV3 anuncian su espectáculo con la percusión de Billie Jean...

Cuanto vale la entrada para ver el espectaculo?
Por favor espero opiniones para los que vayais a verle, porque la economia está muy mal como para dejarse el dinero y que no valga la pena!!

Yo también estoy interesada en ese libro, y visité la web que dejan como enlace hace tiempo, lo tengo en mente desde que salió. El impedimento ha sido la edición en catalán. ¿No salió en castellano, verdad?

Saludos.

Cuanto vale la entrada para ver el espectaculo?
Por favor espero opiniones para los que vayais a verle, porque la economia está muy mal como para dejarse el dinero y que no valga la pena!!
Entra aqui que fue donde compramos las entradas :

Tickets for Mag Lari - SPLENDA in Teatre Tívoli Barcelona - ServiCaixa

Gracias por la información MNEUSROS, como tv3 la veo poco pues no habia visto el anuncio.

ILOVEYOURMORE, ahora me entero que este mago es catalan, gracias.

ILOVEYOURMORE, ahora me entero que este mago es catalan, gracias.[/QUOTE]

Por cierto, chic@s, consultado vía e-mail si editarán en castellano, contestan que SÍ y que está previsto que el libro salga en Junio de 2012.

Saludos.

ILOVEYOURMORE, ahora me entero que este mago es catalan, gracias.

Por cierto, chic@s, consultado vía e-mail si editarán en castellano, contestan que SÍ y que está previsto que el libro salga en Junio de 2012.

Saludos.[/QUOTE]
Pero sabes si se puede conseguir sea en catalán o en castellano en versión digital? que es que lo quiero leer en el movil ..

No lo sé, MJ Infinito, pero puedes preguntarlo enviando un correíto a ésta dirección: maglari@maglari.com. Te responden muy amablemente.
Pues seran amables en ese correo porque ayer estuvimos en el espectaculo y vendian el libro y mi novia les preguntaba si estaba o lo iban a sacar en castellano y contestaban con un rotundo y seco "no"..

Mi opinión sobre el espectaculo :
Es dificil juntar la magia y un musical a la vez y este hombre lo a resuelto muy bien.
Bailaba muy bien que no esperaba que fuera a bailar.
Pocos trucos pero muy buenos.
Para mi hay un momento que decae algo el espectaculo sobre la mitad quizas por no hacer una pausa donde habla demasiado y pone tres o cuatro canciones pachangueras que no quedan bien ..
Echaba en falta alguna mencion a michael por su parte que hay gente que yo creo que ni sabia que la musica era de michael ..
Hay una sorpresa que michael iba hacer en this is it xD
Y el comentario sobre el propofol para hacer reir me sobraba ...
Yo es que soy muy critico pero me a gustado, le doy un 6.5

A mi me gusta Mucho el Mag Lari! mi madre me regalo el libro y cuando lo leí me encantó!

Fui a ver el nuevo espectaculo inspirado en Michael y la verdad es que me lo pasé genial escuchando la música a tope y disfruté mucho con la magia! Hay trucos buenisimos!

Yo creo que vale la pena ir a verlo, pasareis un buen rato!

Esta noche, aprovechando el día mundia del teatro y las ofertas que han habido a lo largo del día, he visto el espectáculo Splenda de Mac Lari, he de decir que los trucos de magia han estado Spléndidos y todo amenizado con música de Mj a too volumen!, él muy ocurrente y nos hemos reído mucho, los trucos de magia no tienen nada que envidiar a otros magos con más nombre como el que vi yo en Las Vegas de Chris Angel con el Cirque du Soleil...incluso algún truco igual...y encima este espectáculo tiene el aliciente de música de Mj, tb he echado en falta unas palabras hacia Mj, aunque tampoco hacían mucha falta ya que todo era en homenaje a MJ, vestuario, música ...escenografía, el se ha marcado un baile y no lo ha hecho nada mal dentro de sus limitaciones claro, la pega son los bailarines ya que siendo bailarines podrían haber dado más...pero como nota final le doy un Notable alto. Y por supuesto lo recomiendo si o si..y lo mejor ha sido el ofertón que he pillado con las entradas, por 5 euros + gastos cada entrada!!...incluso me he sentido mal de haber pagado tan poco!...

Atrás