• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

maikeleros de Sevilla y alrededores...

¿porque no kedamos para comprar el disco, que ya queda muy poco? Enga animense, que hay muchos fans por estos lares....
Decidme sitio y hora

M-Jackson, somos de sevilla , estoy con patri-MJJ y podiamos kedar , dimelo en tu post .

:ayos:

si descubres maravilas
es para comunicarlas y ofrcerlas. :lol:

Bueno la salida del disco es el lunes. Os parece bien a las 12 en sevilla rock?????

Por cierto, EDU, EMy, andres y compañia decid algo mamones!!! xD

a mi m parece biem, voy a consultar hora con los demas,

ya se lo komentare yo a Edu y kedamos to ok.

!!!Ke nerviosss!!!

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrcerlas.

Putada en el Este de Sevilla, pedi la mañana libre y no me la han dado. Sorry Ivan, creo que ire por la tarde o el martes por la tarde tb. :( . no se puede repetir ese famoso 29 de octubre en el que vimos a la tia de Amistades peligrosas y nos lo pasamos de arte. Quillo que disfrutes el disco Ivannnnnnnn

Por cierto peaso mamon Sevilla FC -4-1- Real Madrid B

Bueno yo irre a comprarlo, pero si mejor por esperar un dia nos vemos mas gente pues se cambia de dia, a mi me da igual....proponed algo y a ver ke se responde.....

Por cierto edu, no sabia yo que Raul, Figo, Zidane, Ronaldo, Guti, Helguera, Iker Casillas, etc jugaban en el real madrid B xDDD
A mirar parriba verderon xD

Yo seguramnet ire el lunes por la tarde a ve que dicen los Michaeleros de Sevilla

Ahora me diras que con Roberto Carlos (mejor lateral del mundo en estos momento) Michel Salgado (que se sale) y Helguera en perfectas condiciones hubiese sido el mismo resultado jajajajaj. ¿He de mencionar el gol en propia Puerta made in Sevilla FC ( esa suerte la teneis vosotros na mas) fue un cumulo de cosas que no se repetira mas. creo que fue mas demerito del Madrid que merito vuestro. he de decir que reyes es la maquina y Antoñito tb

La defensa era de las peores de España en estos momentos y el ataque lo supisteis frenar

Edu tio, si vas a comprar el cd por la tarde cuenta konmigo,

de todas formas, ya te lo komunicare mañana.

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrecerlas.

A ve va bien a las 18:00 ?? en el Duque ???

Por cierto pregunte ayer en el corte ingles y en el hipercor y dicen que el luner 17 no estara el disco a la venta en ese sitio asi que al Sevilla Rock de cabesa. Bueno me las piro vampiro a juga que hoy hay liga

Hea por ahy estare yo tambien, asin tampoco pierdo clases, po nos vemos a las 18:00 en la puerta de Sevilla Rock. Ivan estate alli por q eres el unico q conozco xD :D.

ole ya hay algo aclarado, solo falta que digais lo que sea los que faltan. Illo Andres me describo, me reconoceras en cunato me veas: Mido un metro y medio peso 110 Kg voy en silla de ruedas por que me rebentarion la pierna derecha en la madrugá del viernes santo de aquel año. Tambien me falta la izquierda al intentar cojer el metro y meti la pierna en un agüjero que estaban enfoscandolo y me clave una viga de obras en el esquiotibial. me falta un brazo ya que me tire ne el parque amate a relajarme y me pinché con una geringa que tiro un enganchao de la zona, la unica solucion era amputacion de brazo. Y una oreja por que me dieron con un vaso de cristal en la cabesa en la feria y me amputaron la oreja derecha .

Ademas ire corriendo con los michelines que he enseñao a andar y a moverlos. cuando me veas me dices ¿que pasa tronco?

¿Vale esta claro quien soy no? po nos vemo mañana

DEFINITIVO, A LAS 19:00 HORAS del lunes 17 de Noviembre EN SEVILLA ROCK, NO SE HABLE MAS, QUE SI NO ES UN LIO!!!!! A ver si venis todos!!!!!!!

Atrás