• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mails A Antena3 Ya!!!!!!

:mad:
Hola. Alguien ha visto el telediario de antena 3 de hoy? el de medio dia?

Me ha dicho Angel que ha sido lo peor. Matiendose con Michael a saco diciendo cosas como que de con sus huesos en la carcel y demas barbaridades:mad: :mad: DAN por hecho 100% que es culpable y va a cumplir condena por ello....

A esta nocticia le ha seguido otra que trataba sobre gente famosa (tanto cantantes como actores) que habia tenido relaciones sexuales con menores....como Woddy Allen, Chaplin. Polanski etc etc...dando por hecho que MJ ya era como todos estos....

POR FAVOR, MANDAR EMAILS MASIVOS PQ ES LA UNICA CADENA Q NO ACTUALIZA LA INFORMACION QUE DAN!!!
vA A SALIR mj DESPUES DEL JUICIO COMO inocente, Y AUN ASI, SEGUIRÁN DICIENDO QUE ES CULPABLE! fijo :toma:

Esto es lo q he escrito:

"Porque no hacen el favor de actualizar sus noticias? son la unica cadena de televisión que sigue atacando de esa forma tan aberrante a Michael Jackson. ...."(lo he puesto xa q parezca que son los unicos hijos de puta q lo siguen haciendo..xo desgraciadamente no es asi...) ¿A caso aun se han enterado de las incoherencias del caso? pues estas estan haciendo entrar en razon a la gente, y se está demostrando cada vez más, que MICHAEL JACKSON ES INOCENTE!!! Que falta de profesionalidad...de verdad...asi no me extrañaría nada que perdiesen audiencia, mintiendo a los espectadores no se llega a ningun sito........"

-CRISJACKSON-

Ya les mandé mi contestación, a ver que os parece:

Estoy muy disgustado con su comportamiento respecto a la persona de Michael Jackson en las noticias del mediodía de hoy. Soy estudiante de comunicaíón audiovisual y veo que la ética periodística se la dejaron en algún lado. Han dado por sentado que el señor Jackson, que merece todo el respeto del mundo, es culpable, y yo pregunto ¿quienes son ustedes para hacer o dar a entender tal afirmación? Michael Jackson, uno de los grandes genios de la música, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, me parece que deberían recapacitar y plantearse el trato que están dando a esta maravillosa persona que jamás haría daño a un menor. Por favor, dejen a un lado el sensacionalismo que están mostrando y cíñanse a la realidad, sean objetivos. Un saludo.

Ánimo Hideouters, siempre con la cabeza bien alta, que se note ;)

joer que agusto me he quedado madre mia

me parece que me he pasado un poco, pero que se fastidien es

lo que se merecen.

Que hijos de p***

Antena 3 es de lo peorcito, a ver si se queda con un 0% de audiencia pal proximo informativo por cabrones!

Yo les e escrito esto:

Me gustaria quejarme acerca del tratamiento informativo que estan teniendo con las informaciones que dan acerca de Michael Jackson. Por si no lo sabian, una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y ustedes en todo momento le estan llamando pederasta, y le estan poniendo de culpable en este caso que ni siquiera ha empezado. No se donde debe de estar su etica periodistica, desde luego la dejaron aparcada hace tiempo, ustedes van al insulto facil y sensacionalista facil que lo unico que va a hacer es volverse en contra suya. Hablen con mas objetividad como hacen sus compañeros de Telecinco de los que deberían de aprender unas cuantas cosas. Ustedes han tratado como el trapo a Michael Jackson, el artista mas reconocido de la historia de la música, y espero que tarde o temprano recapaciten viendo su error. Un saludo,

Alex

Pue sí, no acostumbro a ve rlos informativos de Antena 3 diariamente, pero hoy me ha dado por ahi y casi me muero de asco. No ya por lo que digan, que mñas o menos es lo que dicen todos (vamos, gilipolleces), sino por como lo dicen, con ese lenguaje tan cruel, despiadado y prepotente que me hace vomitar. :vomiton:

Que se dejen de despidos a sus trabajadores.....y que quiebren directamente...:mad:

Pue sí, no acostumbro a ve rlos informativos de Antena 3 diariamente, pero hoy me ha dado por ahi y casi me muero de asco. No ya por lo que digan, que mñas o menos es lo que dicen todos (vamos, gilipolleces), sino por como lo dicen, con ese lenguaje tan cruel, despiadado y prepotente que me hace vomitar. :vomiton:

Que se dejen de despidos a sus trabajadores.....y que quiebren directamente...:mad:

Por cierto, una pregunta en general. Alguien ha escuchado en algun telediario o programa algún comentario o insinuación de lo que dijo el padre del niño sobre que Michael era inocente ? Seguro que no...ni lo oiremos

EDIT. (se ha repetido, borradme el otro post de arriba);)

Atrás