LaLunaPeluda
HideOuter Hiperactivo
LA FABRICACIÓN DEL PARQUE DE ATRACCIONES NEVERLAND DE MICHAEL JACKSON.
SU DISEÑO Y SU CONTRUCIÓN HASTA SU TERMINACIÓN
SU DISEÑO Y SU CONTRUCIÓN HASTA SU TERMINACIÓN
En el aniversario de lo que habría sido 55 cumpleaños de Michael Jackson (29 de agosto de 2013), anuncié el lanzamiento de un libro de relatos y fotografías para compartir con su familia y sus muchos fans y admiradores en todo el mundo, para documentar la historia de la realización del sueño de infancia de Michael, hecho una realidad para los "niños del mundo" en su residencia privada, Neverland Valley Ranch, cerca de Los Olivos, California.
DEDICATORIA
Si mi amigo Michael Jackson estuviera aquí hoy, yo le diría:
"Gracias, Michael, por permitirme compartir algunos de tus pasos en tu camino por la vida ... Espero que hayas encontrado la paz tan deseada, y que Dios te bendiga por lo que has llevado a cabo durante tu demasiado breve periodo de vida aquí en la Tierra! "
El amor siempre - en su nombre.
Rob - el Hacedor de Sueños
------------------------------------------------------------------------------------
Disculpar la calidad de la traducción por que yo el inglés me lo tomo con "relaxing cup of café con leche"y así me va ...pero creo que es suficiente para enterarnos de que ha salido un libro nuevo sobre Michael y que promete traernos alguna buena cosa...nada menos que los sueños de Michael haciéndose realidad.
El libro podéis adquirirlo aqui,Maker of Dreams – Making the Dream
y por lo que cuenta el autor lo podemos comprar junto a otro libro que han escrito unas fans "A Life For" ...todo por una buena causa...
En cuanto alguien le ponga el ojo encima que por favor nos cuente
Sobre Robert Swinson, nuestra compañera Mabel ya nos puso un post que contaba cosilla muy interesantes...http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/116566-robert-swinson-hacedor-de-suenos.html
Además, Robert Swinson ha colgado en su pagina de Facebook unos audios de unas entrevistas largísimas, en las que cuenta muchas anécdotas relacionadas con Michael. No para un momento de reírse recordando, y me encantaría saber qué puede decir que no conozcamos, si algún alma caritativa nos puede dar detalles, dejo los audios...
Weekend of Love Continues with MJ's "Maker of Dreams" 08/30 by Rev Dr Catherine M Gross | Culture Podcasts
Brad Sundberg: In the Studio With Michael 06/07 by Rev Dr Catherine M Gross | Culture Podcasts
A leer se ha dicho...:feo: