• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mal gusto en el periodico *¡a quejarse!*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En la edición del pasado viernes del periodico Madrid y M@s hay una sección con el siguiente cometido:

Éste es un escaparate para todos aquellos productos o iniciativas comerciales que sean jóvenes, vanguardistas, muy novedosos y de interés general.

Pues a ver si nos explican que tiene de comercial, jóven, vanguardista, novedoso o de interés general esto.

Humor en la red

Todo es posible en América

En estos días los cibernautas más guasones han encontrado un nuevo chiste visual. Se trata de una secuencia de imágenes de Michael Jackson con el siguiente lema: América es el único país del mundo donde un chico negro pobre puede crecer y convertirse en una preciosa mujer rica blanca. Nada que añadir.

(El reportaje va acompañado de la susodicha tira de fotos de MJ desde los 10 años hasta los 42...)

Así que como siempre, si os sobra un minuto, preguntarle a dsanchez@madridymas.com donde está el interés general de esta gilipollez. :toma:

Re

Siguiendo tu filosofia... si no te gusta ese periódico creo q estás de suerte porque en este país hay cientos de diarios que no hacen esa clase de comentarios o bromas, así que te invito a dejar de comprar ese y comprar los otros XD

Ya sabes a q me refiero, a q no tiene mucho sentido eso? Pues la próxima vez ya sabes...

Pero te animo con tu protesta a ese periódico, yo tb me quejo cuando leo algo q no me gusta ya sea en 1 periodico en 1 foro y creo que por primera vez voy a escribir un email a ese tio que ha escrito ese artículo "gracioso" acerca de la apariencía de Michael porque me parece, como a tí, de muy mal gusto.

Atrás