• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MALAGA ''dancing for a dream 2012 tour'' 3 FEBRERO

DANCING FOR A DREAM

Vuelve el tributo a Michael Jackson, DANCING FOR A DREAM, una obra homenaje al mas grande artista y persona de la historia.

Tras nuestro estreno el 2 de Septiembre de 2011, volvemos con nuevas escenas, mejoras coreograficas y sobre todo con las mismas ganas e ilusión que nos hizo empezar este proyecto, esperando que todo el que asista a la obra tenga una experiencia inolvidable y que disfruten como nunca.

La obra tendrá lugar en el CENTRO CULTURAL VICENTE ALEIXANDRE de Alhaurín de la Torre, Málaga.
Las entradas podrán adquirirse mediante dos métodos:

·Comprandolas con anticipación a cualquier vendedor autorizado de la obra

·Reservando online, dejando en el email dancingforadream2012@hotmail.com su NOMBRE DE RESERVA y su NUEMRO DE ENTRADAS a reservar, acto seguido recibirá un email de confirmación, y estando un mínimo de 30 min antes en taquilla y dando su nombre de reserva recibirá sus entradas y podrá proceder a abonarlas.

-Precio entrada: 4 €

La obra está fechada el día viernes 3 de Febrero y dará comienzo a las 21:00 horas.

La zona del teatro es de facíl acceso y con bastante facilidad de aparcamiento.

CONTACTO INFO:
-695955141 (también whatsapp)
-dancingforadream2012@hotmail.com
-Facebook: Joe Powermoves, Luna Blacksoul, David Soto
-Post en este tema.
---------------------------------------------------------------------------------
De nuevo nos embarcamos en esta obra elaborada con todo nuestro amor y buenos deseos para vosotros y sobre todo para el más grande y nuestra razón por la que traemos esta obra, Michael Jackson, esperamos veros allí y sobretodo que os guste muchísimo.

DANCING FOR A DREAM 2012 TOUR MALAGA ALHAURIN DE LA TORRE 3 FEBRERO 21:00H

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Por favor atentos que la obra cambio de fecha del 4 de febrero a un día antes el 3 de febrero, lo demás sigue sigue todo exactamente igual, gracias.

Pues a ver si para esta me acoplo!!!!

Que me lo perdí la vez pasada! Y quiero veros veros veros!!!!

Venga que esto marcha!!! Esperemos que os guste porque lo estamos haciendo con mucho cariño,amor y respeto hacia Michael! Saludos a tod@s y nos vemos el 3 de febrero!

Paz!

Nooooooooooo, me he equivocadao. Dawn ya ha hecho la reserva donde están incluídas las tres entradas que yo quiero así que podéis obviar mi email de reserva? Por si las dudas soy Cristina Martín. Gracias!!

Eso! Que vamos al teatro, yo he reservado unas cuantas incluidas las de Cristina!

Que no haya confusión! ;)

No te preocupes Cris! Todo solucionado! Las entradas de Dawn estan ya reservadas y tu email cancelado. Un saludo!

Aprovecho para decir que quedan poquisimas!! Y nos queda muy poquito!!

Paz!

Yo he hablado con Soto esta mañana en el autobus, yo he reservado para mi hermano, tres amigas, otro colega y yo, total 6.

Mary!

Siento mucho que no pudiste venir! No te preocupes que tampoco fue para tanto.... (Luna, Soto y Joe esto se lo digo para que no se sienta mal!)

-----

En fin me gustaría comentar algunas cositas... Seguro que se me olvidó todo lo que me llamó la atención! Por eso lo hago antes de que termine de perder la memoria...

La otra vez no pude ir, así que no puedo comparar entre ellas.

Para empezar, Soto cada día me sorprendes más con tus dotes de bailarín, el final fue bestial,vas a conseguir que me guste el locking!! Eso sí, tienes que mejorar aún más la interpretación, aprenderte las letras y hacer un playback con seguridad y firmeza en tu cara, más expresión en los gestos faciales. Ten en cuenta que una buena expresión en la cara es muy importante y no todo son brazos y piernas, si no saber actuar e interpretar el papel. Tienes que demostrar más confianza al gritar, al cantar, recuerda que estás tú en el escenario y que es todo tuyo, los de abajo están más acojonados porque no saben por donde vas a salir!

En ocasiones te vi muy tímido, supongo que fue por la presión y los nervios, ya que luego ibas "acomodándote" y sacando más de ti. Una última cosa.... deja de tocarte los pelos!!!!

Por lo demás de p*** madre, te estás haciendo un hombrecito! Y has crecido un montonazo desde aquella vez que fuimos a verte a Alhaurín. Eres un gran monstruito, toy orgullosa de ti!

---------

En cuanto a la historia, muy original darle ese toque imaginativo pero con un mensaje real. Supisteis enlazar perfectamente las canciones (Billie Jean, Dirty Diana, In the closet, who is it....)

Las coreografías grupales estuvieron genial, Dangerous y Smooth fueron un pasote... Lo de la inclinación se apreció, al menos yo sí (y eso que estoy cegata). Además en general fue mucho más teatro de lo que pensaba. Eso sí, prefiero Dangerous de la MTV del 1995... jajaja. E una ocasión los bailarines se presentaban, no? Ahí no hacíais nada , no? Podríais explotarlo y aprovechar ese detallito para meteros más en los papeles, es un momento que me gusta de la actuación de Corea (?)

En cuanto a la entrada de los mafiosos... no recuerdo ya en que momento fue... pero sonaban unos pasos que no concordaban con lo que estabais interpretando, creo que fue jsuto antes de Dangerous.

Billie Jean.... quizás algo larga, unos 6 min? pero con el final del traje de luces de Soto nos comprasteis!

Luna chica, eres una diva! Además de los meneos que te pegabas (te admiro por la parte de Scream) tu suicidio fue brutal! Trasmites seguridad, chulerío y sensualidad!

Me gustaría destacar a dos chicos que me llamaron la atención: la chavalita que bailó alguna que otra vez más, y que salió en Billie Jean como detective (?) me gustó mucho, al igual que el otro chico alto, también le dio muy buena aportación a las coreos y sus momentos personalizados estuvieron muy bien.

El técnico, la verdad es que aprecié sólo dos fallos de él, así que no le regañéis mucho!

Tanto el vídeo como la narración se escuchaba genial, pero las canciones se escuchaban muy bajitas. Supongo que tiene que ver también porque el teatro no ayudaba, sé que hay limitaciones externas que fastidian sin poder hacer nada, pero aún así, estuvo brutal... Cuando os pilléis un buen escenario sí que nos vais a dejar lo siguiente de fascinados!

Soto, aunque el talco no te guste, queda genial!

A Simón y a Pepe ni los reconocí!!! Qué fallo!!! Si es que cuando digo que estoy cegata... eso sí, el papel de Simón bestial! Lo bordó aunque sólo fueron "cuatro frases".

Aunque parezca que sólo destaco lo malo, es que me gustaría que si alguna de esas chorradas, que podáis considerar o no errores, os hagan ver puntos negativos que podáis corregir y mejorar el show. Y que sólo son un mínimo de todos los puntos positivos en global, y que tan sólo escuchar a Mj y ver vuestras caras al bailar o terminar el show, vale la pena para salir con una sonrisa y para recordar por qué me gusta la música y por qué me encanta MJ. Sois grandes!

Sólo me queda decir que me llegó un montón escuchar Earth Song y veros a todos unidos en el escenario.... y en cuanto a la presentación, qué ganas me dieron de estar ahí con vosotros!!!!

Joe tu discurso fue muy sincero, se ve que tienes el mensaje de Mj en tu interior.

Muchísimas gracias por hacer disfrutar tanto con el espectáculo!!! Y muchísima suerte con vuestros nuevos proyectos,!!!!!!!!!

P.D: Para la siguiente me acoplo aunque sea para repartir los asientos ;).

P.D2: Mucha suerte con el alcalde!

Chicos lo pasé en grande! :D

Resumo:

A todos los bailarines que formaron parte del show desde David, Luna, Joe, etc... estuvísteis geniales, las coreografías estuvieron muy logradas, incluso más si cabe que la primera vez! La puesta en escena, la sincronización de los bailarines, los técnicos de sonido e imagen, ese fallo tecnico del final se perdona, jejeje, el espectáculo en su totalidad eclipsa ese pequeño fallo!

Ese Michael al final con su Earth Song.... y su voz hablando de los niños... la parte emotiva del espectáculo y que se agradece enormemente!!

Y las palabras finales de Joe, chapó!!

Gracias a todos por el cariño demostrado a Michael incondicionalmente, lo transmitís...

Os deseo toda la suerte del mundo, os merecéis el éxito y a ver si alguien os ve y os contrata de gira o lo que sea!!!

Muuuuchooossss besosss artistas!!!

PD: Esperando para una tercera vez!! No me lo pierdo!!
PD2: Piramydddd!!! Te echamos de menos!!! Ponte buena pronto!! Muuuaccck

Sí, coincido con Alcarín y Dawn, el show estuvo bien, a mí lo que más me gusto fué Billie Jean y Ghosts, y remarco lo de Ghosts porque es una coreo super complicada y erais muchos en el escenario y hacer esa coreo tan sincronizada es para levantarse y aplaudir una y otra vez, el momento disparo de Blacksoul fué buenísimo y nada esperado, y en cuanto a la interpretación de David, los que te conocemos de hace mucho hemos visto tu evolución y tecnicamente eres muy bueno, es más, habré visto pocas personas que interpreten a Michael, pero jamás he visto a alguien que me transmita como lo hicistes en la parte final de Billie Jean, IMPORTANTE lo que dice Alcarín, y lo digo como crítica constructiva, la interpretación, importante, cómo decía ella, en la cara, en el playback y en la interpretación, por el resto de verdad, gracias por hacernos disfrutar, seguíd así!

Bueno!! antes de nada queria decirle a Piramid Girl que cuanto sentí el que no pudieras venir y que estuvieras con la gripe....de verdad que vaya mala suerte!! que coraje y qué pena el no poder habernos reunido como siempre!..pero bueno..para la próxima ya sabes....abrígate mas y zumito de naranja a tope ;)

volviendo al tema en cuestión....lo primero darle las gracias a todos los que vinieron a vernos y darnos su apoyo y confianza...GRACIAS!
Despues me gustaría comentar que para mi fue un placer actuar el viernes para Dancing for a Dream y que dentro de lo peor o mejor que lo hiciera tengo clarísimo que lo que visteis fue lo mejor que pude dar ya que me dejé llevar por lo mas profundo de mi corazón y con toda mi alma puesta en el escenario...que sentia a Michael y de eso no tengo ninguna duda

Y ya ahora si me gustaría agradecer vuestras opiniones mas personalmente....

Alcarín!....muchas,muchas,muchas,muchas gracias por haber venido..se que la otra vez no pudistes venir por tema de trabajo y que esta vez haz hecho lo posible para venir a vernos!....me ha encantado tu opinión en general...es lo que realmente queremos escuchar!! queremos que las opiniones sean totalmente objetivas y que nos digais lo que mas os ha gustado y lo que necesite mas empeño u otro tipo de arreglos!!...eso siempre ayudará a mejorar! y lo hacemos para vosotros asi que me encanta leer todo lo que penseis sin miedo a que nos disguste..que para nada será asi porque siempre nos gusta mejorar mas para la siguiente ocasión....
por la parte que me toca....vaya! no sabia que te gustó tanto!! asi que gracias!! la parte de Scream para mi fue todo un reto! pero tenia que sacarla fuera como fuera asi que la verdad que me siento bastante satisfecha con el resultado....en cuanto al tema "diva" como tu dices,jaja! no sabia que daria esa impresión porque me da muchisima vergüenza interpretar el papel!! ni te imaginas!!..pero no se...será lo que te dije cuando terminamos..que tengo a otra gran artista como referencia xDD

Por lo demas...los fallitos puntuales que tuvimos está claro que conseguiremos solucionarlos para la próxima..es lo que tiene las cosas en directo xDD...pero como siempre digo...una si pero dos no

y por supuesto que a mi me encantaría que pudieras aportar algo! ya sabes que siempre lo hemos dicho!!.....lo dicho..gracias de nuevo por tu aporte!! eres un cielo!!

Dawn!! me alegro de que te gustara tanto!! que alegria!! y por supuesto que habrá una tercera vez mucho mejor y sin fallos tecnicos! jaja! muchas gracias tambien por tu comentario y por venir!!

Cabello!! gracias!! que bien que te gustara tambien mi disparo jaja! y por supuesto gracias por haber venido y por tu apoyo!...no sabia que vinistes al final porque no llegué a verte!!...supongo que te irias rápido por tema de trabajo...bueno a ver si para otra nos vemos!

En general.....no me canso de decir que GRACIAS A TODOS por haber venido...gracias por vuestro apoyo y confianza y gracias por el calor que recibimos aquella noche!
Dancing For a Dream estará siempre eternamente agradecido por vuestro apoyo! Un beso a tod@s!!!!

Paz!

Atrás