• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Málaga - Domingo 29

Aunque lo he dicho en el tema de Seku también lo pongo aquí (copio y pego).

Estaba pensando en abrir un tema en kedadas para quedar el domingo 29 para decirlo con tiempo. Pensaba en que quedaramos todo el día para que les compense a los que tienen que venir desde más lejos.
Con el rollo de todo el día se me ocurrió el ir a los pinos de Torremolinos a comer, o al Parque de la Paloma en Benalmádena, o algún sitio en Málaga que conozcáis donde podamos comer juntos y tranquilitos. Cada uno lleva cosas de comer, en plan picnic, podemos llevar la radio con música (ejem música =Michael), juegos, y lo que queráis para echar el día.

Besos a todos!

Última edición:
Me parece bien,y además ahora con el buen tiempo (casi veraniego) apetece echarse el dia fuera.

Ponerme en la lista de fijos.Y animense todos los demás;).

Yo creo que no podré ir. Esta semana es la feria de mi pueblo:

viernes: feria :baila::baila:
sábado: voy de ruta senderista (9-2) y feria :rollin::juerga:
domingo.... XDD

Creo que no voy a tener fuerzas para ir de picnic jejee

Pero la idea es muy chula, espero que lo paseis muy bien y que se repita pronto!!

:cor::cor:

PUES YO SI PUEDO!!!!!
Compartir el dia con gente que quiere a (Bad Michael Bad) sera interesante!

Pues que sepais que la mua tambien BAD...jajaja:D

Me voy a llevar mi mantita pa estar comoda...jejeje.

Lo dicho hablar cosas sobre (Dangerous Michael Dangerous) siempre es un placer.

:bye::bye::bye:

YO TAMBIEN ME APUNTOOOO!!

Another part of me (o sea yo) no se lo pierde!! xD

Así que el domingo nos vemos los fans de (Thriller Michael Thriller) :bye:

Nos vemossss!!!

Hi!!! pues yo tengo turno partido el domingo, pero si vais al final al parque de la paloma, como me pilla cerquita del trabajo pues me llegaría a eso de las 5 y algo hasta las (no sé a que hora entro después pero supongo que a eso de las 9)

Iré comida o me llevo algo para comer-merendar, así que ya me avisáis en que quedais ^^ . Un saludo!!!!

Os parece bien quedar en el Parque de La Paloma entonces? A la una? Quedamos en la puerta de abajo, la más cercana a la rotonda de los molinillos de colores. Si alguien no sabe llegar que me avise por privado y le doy mi número.
Nooooo, me perderé la carrera de F1 en Mónaco!!! me acabo de dar cuenta, lo dejamos para otro día? :miedo: jaja. Bueno, la veré grabada, qué le vamos a hacer...

No te viene bien este domingo o algo?
No es xq me venga mal, eske esta finde es el dia de las fuerzas armadas y se celebra aki en Malaga y tampoco me acordaba :p era x esto,pr x MJ y vuestra compañia no me importa perdermelo, ya vendran en otro momento y podre ir jejej
(Estare el domingo donde querais) ;)

Los que conozcais bien el Parque de la Paloma de Benalmádena.¿allí hay sufieciente sombra?, lo digo porque ya a estas alturas aprieta el calor y no recuerdo como está el Parque de la Paloma de sombreado, lo que sí es seguro es que en Los Pinos de Torremolinos hay buenas sombras seguro.

No es xq me venga mal, eske esta finde es el dia de las fuerzas armadas y se celebra aki en Malaga y tampoco me acordaba :p era x esto,pr x MJ y vuestra compañia no me importa perdermelo, ya vendran en otro momento y podre ir jejej
(Estare el domingo donde querais) ;)

merye tengo una amiga en los paracas y eso es temprano, es decir, no te lo pierdes, te da tiempo ir a las dos cosas ;)

Atrás