• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Malaga--Domingo--Seku

Bueno pues este finde me gustaria veros a todos que ya hace tiempo que no os ve a nadie.
Asi que esta quedada empezará el domingo a las 17.00h. en la puerta del Avalon que gracias a merye todos sabemos muy bien donde esta :) alli os vere

Hola Seku, yo desde aquí te confirmo que NO puedo ir. A ver si el 3 de abril hacemos una quedadita.

Besitos pa tós y disfrutad mucho!!

Joooo Seku cariño,yo tampoco ire,lo siento :( tenia muxas ganas de verte y to eso..pr no va a poder ser ,espero q algun dia me anime pa otras kkd y vaya,te mando mil besos y pa los q vayais pasarlo muy bien ;)

A ver si para mañana por la noche o a muy tardar el Sabado, tenemos claro si hacemos la kdd o no.Lo digo sobre todo por los que tenemos que desplazarnos desde fuera.Para organizarnos.

Seku,mueve ficha:).

Yo no voy a poder ir :( , es que tengo dos compromisos ese mismo día y ya no puedo dividirme maas! jeje, joopps! espero otra prontitooo para poder verooos :D

Yo tampoco puedo ir porque tengo que ultimar un trabajo que tengo que entregar. Pasadlo bien si finalmente quedáis.

Ya .......

Mi hijo y yo teníamos "ilusión" para estar presentes .........

La entrada "no socio"´más barata es de 30 Euros por entrada......... (=60 Euros: 30X2) ...Pero es que, además, quiere mi hijo invitar a un compañero del colegio .... 30 X2= 60 Euros , más su compañero ... 60 Euros + 30 = 90 Euros..... casí como que busco el partido por Internet .................. 90 Euros son ....15,000 de las antiguas pesetas .....Y tal y como está "el patio" ....... Ozu !!!!!

Yo no podre ir,me compre ayer mi nueva replica AK47....y ni siquiera tengo bolas asi que eso denota mi falta de dinero ni para el BUS.....y aparte vienen pocos y hacer desplazar a gente que esta lejos(como Tiddus que viene desde marbella)pues seria una putada,asi que mi consejo seria aplazarla para la semana que viene ;)...ya es cosa vuestra.
Un saludete....Keep It Funk!!!!

Atrás