• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MALAGUEÑOS! Teneis que venir aqui! Homenaje a MJ!

Hola! llevaba ya un tiempo diciendo lo de este homenaje,ya por fin es oficial.
Empieza a las 23:30 y termine sobre las 4:30 de la noche.
Es en Nerja en la Plaza Tutti Frutti en el Pub Lollipop.
Aqui os dejo el cartel.

[img=http://img195.imageshack.us/img195/914/michaeljackson51.th.jpg]

Y un mapa de la donde esta( es el punto D ).
http://maps.google.es/maps?hl=es&q=...esES333&safe=active&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Teneis que venir todos los que podais,yo soy de Almuñecar,pero iré.Para mas informacion agregarme al msn: Dj-_-Nick@Hotmail.Com .

por cosas como estas me sigo preguntando porque sigo en escocia y no vuelvo a mi malaga querida xD, espero que disfruteis la fiesta a los que vayais y sea todo un exito.
Dejad el nombre de Michael Jackson bien alto!!!

pero que dia es? q yo soy de Malaga y estaba deseando algo asi,acabo de verlo,si es hoy llego tarde¬¬

El cartel en grande:

michaeljackson51.jpg

Por cierto, me parece de muy mal gusto utilizar la obra de alguien y no poner ni una reseña al autor (lo digo por la imagen del cartel).

El cartel es precioso XD,es q el de arriba es demasiado pequeño y no se veia la fecha.
Gracias!! Alli estare,a ver si puedo llevar a mas gente conmigo

Ya bueno yo no lo he echo,solo ayudo a promocionar o anunciar esto,pero que no se moleste de quien sea el dibujo,y se sienta orgulloso de que a servido para alguien.

holaaa! Va alguien de Málaga capital? alguien que haya estado en las quedadas? David, tú de dónde eras,de alhaurín de la torre?

mi coche hoy se ha quedado sin batería, he tenido que llamar a la grúa y he estado circulando para cargarlo, la verdad es que no sé si arrancará de nuevo, pero Nerja está muy lejos para quedarse tirado con el coche... si viniera alguien conmigo a lo mejor me apuntaba... me apetece mucho escuchar a Michael en una discoteca

yo es que he llegado ahora a casa y no sabía si iba a llegar a tiempo, por eso no dije nada

vosotros podéis venir a Málaga desde Alhaurín? no sé si queda algún bus, el que os deja en la estación de buses está cerca de mi casa, os recojo allí y tiramos, si queréis, luego, evidentemente, os llevo de vuelta, a la puerta de vuestra casa

yo entiendo que mi coche, después del por culo que ha dado esta tarde, arrancará sin problemas, pero no os puedo asegurar nada :S que también es una putada, claro,

me mandáis un teléfono por privado al que os pueda llamar

Vaya.... justo llego tarde. De todas formas hoy me puse malisimo y no iba a salir ni de coña, ya me veis escribiendo a las 3 de la mañana un Sabado. Me hubiera encantado haber ido. De todas formas todos las noches que salgo ponen canciones de MJ y alguna que otra vez me he pasado por un Karaoke para homenajearlo xD

Nicko! Hace tiempo que no hablamos por msn, aunque la verdad es que nunca me conecto. Me podria haber enterado antes, pero bueno, una fiebre nadie la controla. Si se hacen mas avisame por tuenti, que sabes que soy de malaga.

Un saludo

Atrás