• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MALAS NOTICIAS MICHAEL ESTA MURIENDO RN LOS CHART DE USA

MICHAEL JACKSON A DESAPARECIO DEL BILLBOARDH

:buaaah: :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

NO PUEDE SER ESTO ES CRUEL DESPUES DE SIETE AÑOS Y NO ACEPTAN ADEMAS DE SER MEJOR QUE PINK MEJOR QU............

No se que espera la gente.Sin single,sin promoción,sin actuaciones,sin gira,sin...NADA.
El disco se muere (lleva muerto desde el segundo mes de salir a la calle:( ) y Michael sigue sin aparecer.

Parece que se lo ha tragado la tierra.:confused:

Que verguenza!!!!!!!!!!!! Todo por culpa de SONY
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

Trankilos, ya se que la situación es desesperante, pero nos vamos a apostar algo. Que os apostais a que cuando salga Unbreakable de no estar en la lista se coloca en el numero 1 durante varias semanas?.
Estoy completamente seguro, que aunque tarde un poco, esto sucederá así.

mmm

Antes los que dañaban la carrera de MJ eran los TABLOIDES ahora ni ellos sino los de la propia SONY !! :mad:

Que bestia como pueden tratar asi a unos de los mejores cantantes del mundo y perder millones !! !!!

SONY HIJOS DE SUS PU$"%"$ MADRES !!!!!!!!!:toma: :toma: :toma: :toma:

Ahora el nick de TABLOID_KILLER tiene que ser SONY_KILLER !!!

;) :mad:

Esta semana Invincible se encuentra en el puesto 104 del Billboard 200.

Esperemos que pronto vengan tiempos mejores...:lloratris

Nada que Hacer

:( :( :( :( :( Esto solo se puede arreglar con algo muy pero muy bueno , con el nuevo single es decir unbreakable si no ni modos , ni gira ni video ni nada :( :( :( :(

Espero . . . .

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
Espero que dentro de unos meses nos acordeos de esta crisis y nos riamos viendo como esta MJ en el número uno de todas las listas, espero . . . . . .
;)

mi opinión es que sony tendra parte de culpa, pero si michael kisiera promocionar el album por si sólo tambien podría aparecer en eventos musicales... si es que...

PORFAVOR!! no vuelvas a poner Michael Jackson y Muerte en la misma frace.... que no ves que casi me da un yeyo :mosca:

Última edición:
La verdad es que cada vez veo mas dificil que el disco resurja. Se que el puede hacerlo, pero por lo menos hasta dentro de un mes no habrá single nuevo ya que el video todavía no está acabado y si ahora está en el puesto 104, dentro de un mes estará mucho mas abajo. Creo que debería dejarse ver mas y hacer actuaciones.

volvamos a comprar Invincible de nuevo, es una alternativa para subir ventas, no?

venga todos los fans a por los Invincibles!!!

PACIENCIA!!!!!

VAMOS AMIGOS QUE HAY QUE TENER ESPERANZAS
YO ESTUVE DESESPERAO HASTA LOS GRAMMYS PERO EN
FIN ES MEJOR ESPERAR TRANQUILOS, MIREN QUE DANGEROUS ESTUVO UN TIEMPO MUERTO Y DESPUES LA PEGO DEL TECHO EN TODOS LOS CHARTS!!!

ANIMO MUCHACHOS!!!!!!!!!!
ANIMOS
:soplete: :meparto: :) ;) :meparto: :soplete:

Atrás