• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Malas vibraciones

Después de lo que está pasando con Michael, sólo puedo sentirme muy triste.

Al final no ha actuado en los Grammy, donde muchos pensábamos que comenzaba el resurgir de Invincible.

Además, ahora mismo el disco está completamente parado, no hay ningún single sonando. Desde que salió el álbum sólo hemos visto un vídeo con él, en el que se tapa la cara constantemente.

Para colmo, mientras los fans estábamos esperando que actuase en los Grammy, él estaba haciendo negocios con el tema del cine, actividad que mucho me temo le alejará aún más de la música.

En conclusión, en estos momentos veo el futuro muy negro, incluso empiezo a pensar que Michael Jackson va a dejar la música, puesto que parece que ya no tiene interés en ella.

A pesar de todo y de este momento de desilusión por el que estoy pasando, aún espero que Michael resurja. ¡Joder, es que escucho Unbreakable y me cabreo por no ver un vídeo de MJ de esa canción, con el temazo que es!

Michael no dejará la música porque la música no le dejará a él.
Canciones como Stranger in Moscow o Speechless le han venido estando en un hotel o viendo a sus hijos desde un árbol, y eso no va a dejar de pasarle.
Mike no tiene que forzarse para hacer una canción le sale sola porque tiene ese don.
Asi que tranquila tenemos Michael para rato.:p ;)

Atrás