• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Maltrato animal. No les parece un acto aberrante

La pregunta es facil,existen personas que no consideran el maltrato a una criatura animal como algo grave,simplemente les es indiferente; personalmente lo considero un acto aberrrante,asqueroso y un acto en contra de dios;por tanto lo considero un pecado grave,el dañar y someter a sufrimiento a un ser que tiene la capacidad de sentir dolor,es un pecado por que todo aquel acto contrario al amor,es aberrante y abominable ante los ojos de dios. Asi que consideran uds. Que un acto de esta naturaleza es un pecado y algo abominable ante los ojos del señor?

Dejando al señor aparte...pq el mismo se keda aparte en estas lides.

El maltrato animal me parece de autenticos HIJOS DE PUTA...yo desde luego no dudaria en inflar a palos al q se demostrase q ha maltratado a un animalillo.

Si le ha dado 20 estacazos a su perro...40 le daba yo, pero en los cojones (q duele mas)...seguro q la proxima vez se lo pensaba un poko mejor.

No sé de que señor me hablas... pero si lo considero aberrante, asqueroso, maligno, una persona que maltrata un animal no tiene corazón, "La corrida de toros", como odio esa cosa, primero lo atormentan al toro, lo exasperan y le causan sufrimiento sin darle otra opción, está acorralado...

¿Por que experimentan con animales?: Uno ya no quiere ni maquillarse ni usar shampoo, ni tomar medicinas cuando está enfermo, porque primero experimentan todo eso en los pobres animales.

Me molesta ver que la gente trate a los animales como objetos de decoración o un juguete.

Me molesta la gente que vende animales silvestres y que haya gente que los compra.

Me molesta que la gente prefiere un perro de raza, fino con pedigree antes de adoptar un animal abandonado, ¿Cuál es la diferencia? ¿Te compras un perro para presumir o porque quieres un compañero, darle y recibir amor?. El perro no es un objeto para que lo presumas.

Me molesta sinceramente la gente muy carnívora, comen todo tipo de animales... sólo por gula.

Los animales son victimas del ser humano, los animales ni necesitan de nosotros pero nosotros si necesitamos de ellos.

Atrás