• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Maltrato animal ( Todo por las pieles )

:( :miedo:
Amigos...recurro a ustedes porque necesito que me ayuden a crear conciencia aunque sea en cada uno de nosotros....no es primera vez q puedo expresar este tipo de impotencia en el foro y se que muchos de uds. son amantes de los animales...para ustedes va esto.
Me ha llegado fortuitamente un mail donde sale un link...el cual me di el tiempo de seguir para ver de que se trataba...solo he logrado darme cuenta de una cosa...y es que la crueldad del ser humano no tiene limites...y la inteligencia que tanto se creen tener solo la ocupan en inventar estupideces...como por ejemplo: CARISIMOS ABRIGOS DE PIEL, Y HAY GENTE Q PAGA ESE ALTO PRECIO POR LUCIR MAS Q LA PIEL DE UN ANIMAL LA VERGUENZA DE SER UN ESTUPIDO SIN CORAZON...seguramente a muchos de mis contactos y amigos del foro les ha llegado el mail...les pido que por favor se detengan a leerlo antes de borrarlo y de creer q es una estupida cadena mas...
para el resto les dejo aqui el link..amigos por favor copienlo y envienlo a todos sus contactos y dense solo 3 minutos para ver el link...please digamos no a las pieles de animales...

EL VIDEO ES MUY FUERTE, NO FUI CAPAZ DE VERLO ENTERO, AUN TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA, LA VISTA NUBLADA y LA MIRADA VIDRIOSA DEL ANIMAL QUE AHI VERAN... pero es la única forma de tomar conciencia...

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

:( :(

pieles.jpg
jlopiel.jpg
astrakan.jpg

3lin1259.jpg
petapiel.jpg

les resumo parte de un articulo que salio aqui en chile:

Foto de la organización pro animal PETA, que ha cobrado fama gracias a la participación de connotadas modelos en sus campañas.

El principal mercado es Europa, donde se comercian gorros y cuellos hechos con los cueros. Hay hombres que pueden ser más bestias que los propios animales. Porque sin ningún respeto, ni siquiera por el horóscopo chino, criadores de la provincia china de Hebei, en el norte del país, despellajan vivas a criaturas cuyas pieles son comercializadas en el extranjero.

Así lo denunció ayer la organización Protección Suiza de Animales (PSA), cuyos responsables lograron filmar estas prácticas con cámaras secretas. Zorros, perros salvajes y martas -unos mamíferos carnívoros- son golpeados en la cabeza con garrotes o arrojados al suelo para que pierdan el conocimiento sin dañar las pieles, explicó la PSA en un comunicado.

Pero muchos animales recobran el conocimiento tras ser aturdidos, lo que ocurre durante o después de su despellejamiento y descuartizamiento: tras ello luchan contra la muerte durante cinco a diez minutos.

“Es un horror inconcebible que supera todo lo que sabíamos hasta ahora de los métodos de muerte practicados en Occidente”, explicó la asociación, que desea que cada persona que vista una prenda de pieles “sepa cómo han vivido estos animales y el final que han tenido”.

La PSA se inmiscuyó en los oscuros laberintos de estos criaderos logrando filmar seis horas de videos y tomando más de 550 fotos que avalan su denuncia. La misión fue llevada a cabo por voluntarios que lograron entrar con cámaras escondidas.

El asunto es que esto ocurre porque hay mercado para ello, hay gente que demanda estas pieles baratas. Precisamente una gran parte de ellas se venden hoy en Europa en forma de gorros o de cuellos, subrayó la asociación que escuda a los animales.

Los criaderos chinos albergan cada año más de 1,5 millones de zorros y un número parecido de martas, junto con animales como los visones, conejos, perros y gatos.

La PSA pidió a fines del 2004 al gobierno suizo que prohíba la importación de pieles de perro y de gatos procedentes de China. Y para presionar han organizado una campaña popular de recolección de firmas que ya lleva 80.000. Sin embargo, hasta el momento su desesperada llamada de justicia no ha tenido eco.

" no hay palabras "

pegata_porque.jpg

- PENA DE CÁRCEL PARA LOS ASESINOS DE ANIMALES INOCENTES.
- DENUNCIAS POR VIA PENAL DE LOS COMPRADORES DE PIELES.

:( :( :( :(

:mad: :mad: bueno estoy indignada con todos aquellos que nisiquiera se han dignado a mirar el post y que les interesen cosas tan estupidas como q ropa les gusta o q artista es mas guapo o si mike volvera cantar como antes y esto o lo otro...pense q eramos personas mas humanas y no tan superficiales a las cuales el dolor animal y el maltrato que sufrian estos podian tocar un poquito el fondo de su alma!!!! solo veo q gaydancer es el unico que siente pena y preocupacion por estos temas q en menos de un dia paso inadvertido!!!!!

veo que desde hace un tiempo hasta hora todos han cambiado mucho y el apoyo q recibi antes cuando se trataba de animales es muy diferente al q hay ahora!!! en fin me siento muy triste_!!!!
:miedo: :miedo:

Bueno Caro, en realidad creo que no es del todo necesario ver el video para tomar conciencia, si con tan solo ver las fotos ya es demasiado para mi :( . La verdad es que NUNCA podre comprender como las "personas" se pueden sentir orgullosas de usar pieles de animales indefensos, de decir orgullosamente que les costo muchisimo dinero, y de andarlos exibiendo orgullosamente. Es tan inhumano, tan triste, tan decepcionante :sad: No alcanzan ni hay palabras para describir tanta brutalidad :(
Como me dijiste por el msn Caro, si uno se tapa los ojos, y lo deja pasar pensando que alguien más lo resolvera, seguiran pasando cosas asi :(

Gracias Neylo...

k-RITO. Sin duda lo que nos muestras en este link es terrible. No pude terminar de verlo. Simplemente no pude.. fue muy fuerte... y hasta me sacó varias lagrimas (que se hubieran convertido en un gran llanto de no ser porque estohy en la oficina!) Y creo que lo que han dicho todos en el post que te manda Neylo esta mas que claro... es una vil y pura monstruosidad :vom: .
Pero creo que lo que debemos hacer todos (me incluyo antes que nadie) es dejar de opinar y empezar a actuar.
Los animalitos para mí tienen mas derechos de vivir que las personas si hablamos desde el punto de vista especie. Ya que ellos siguen el ciclo de la vida evolucionando y perfeccionandose unos a otros. Son inocentes 100%, puros. Pero el ser humano y sus gran expansionismo e ideas de grandeza es el que ha llegado a invadir el mundo y el pedazo de planeta que les tocó, aniquilandolos y ahora por si fuera poco torturándolos de una manera horrible !! (no hablo de todos los humanos, si alguien se ofende. Sino de nuestra raza en general)
Solo anhelo con todo mi corazon que las leyes en pro de los animales realmente cambien y sobre todo se cumplan. Y que las personas que aparecen en este video puedan realmente darse cuenta de la atrocidad que han hecho.
¿Alguien sabe qué fue de este caso? ¿Si estas personas fueron atrapadas? ... yo pienso difundirlo a los noticieros locales...
Lo bueno sería obtener este video para que pueda verse mas grande. Creo firmemente que mucha gente dejaría de comprar pieles despues de ver tan tremendas escenas.

Un beso.

Para los que llevamos años luchando por los derechos de los animales,esto no es una novedad,...pero lo triste es que cada dia aparecen nuevas cosas,como la matanza de delfines de la semana pasada en japon...o la nueva estupidez que se le ocurrio a este enfermo mental:
vean el fotolog http://laperrera666.gigafoto.cl/

es triste saber que existen especimenes tan enfermos y que se dediquen a hacer este tipo de idioteces..
es una pena.
Lo que mas rabia da son los artistas "pop" que apoyan a las pieles....doy el ejemplo de las mujersuelas Britney spears y la bitch de jenifer lopez.
gente como esa deberia dar el ejemplo con NO USAR PIELES,en cambio hacen todo los contrario...
QUE RABIA!!

vean el fotolog y opinen!

niña:

No defiendo a JLo ni mucho menos a Britney.. Pero como ellas hay muuuucha gentque ignora todas estas cosas, y eso es precisamente lo que todo le mundo debería saber.
Afortunadamente todos los animales go to heaven... Solo desearía que no fueran de esta forma...

the-puppy-shop_1866_8875394

hasta he pensado en convertirme en vegetariana.
El tío de mi novio trabaja en un rastro (lugar donde sacrifican vacas, reces, borregos, cerdos, etc para el consumo humano) y puedo afirmarles con certeza que no en todos esos lugares se les tortura a los animales.. sino que mueren casi sin dolor.
saludines...

No creo que los animales de consumo que son asesinados en mataderos,mueran sin dolor.... eso es imposible....
ellos mueren con grandes dolores,que algunos caen inconcientes ya que no pueden seguir soportandolo.
asi es.

este mundo se esta llendo abajo...
lo mejor que podria pasar esque esta humanidad se extienguiera,y viniera otra,mas culta y con mejores sentimientos....soñar no cuesta nada..

k_rito richards dijo:
:( :( :( :(

:mad: :mad: bueno estoy indignada con todos aquellos que nisiquiera se han dignado a mirar el post y que les interesen cosas tan estupidas como q ropa les gusta o q artista es mas guapo o si mike volvera cantar como antes y esto o lo otro...pense q eramos personas mas humanas y no tan superficiales a las cuales el dolor animal y el maltrato que sufrian estos podian tocar un poquito el fondo de su alma!!!! solo veo q gaydancer es el unico que siente pena y preocupacion por estos temas q en menos de un dia paso inadvertido!!!!!

veo que desde hace un tiempo hasta hora todos han cambiado mucho y el apoyo q recibi antes cuando se trataba de animales es muy diferente al q hay ahora!!! en fin me siento muy triste_!!!!
:miedo: :miedo:

Lo que pasa es que como bien te dice NEYLO, ya hay un post anterior de hace pocos dias con el mismo enlace para ver esa atrocidad en video (se te adelantaron pues :p )

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=55452

Dale click...Aqui puedes ver que estas equivocada y que no pasan desapercibidas estas cosas en el foro ;)

Niña Chika Jackson dijo:

vean el fotolog y opinen!

Yo lo vi, es horrible.. como bien dijiste.. es gente enferma y sin cerebro... es una tremenda p*nd*j*d* que exista gente de esa clase....

Ahí leí que habia gente ya rastréandole y así... en verdad se puede hacer algo contra ese tipo de gente? Hay carcel o castigo para ese tipo de cosas?

Gracias!!

hola karito mi cielo , a veces por suerte y otras por desgracia la gente cambia , pero es algo que esta fuera de tu alcance por lo cual lo unico que puedes hacer es seguir tu camino de ideales y actuar en consecuencia de lo que te dicte el corazon y en ese camino siempre encontraras a alguien que piensa y siente como tu .Aqui en españa tenemos algo tipico que se denomina como la fiesta nacional o mas conocido como corrida de toros se trata de soltar a un toro en unas plazas habituadas para ello y hacerlo enfurecer para despues matallo con una espada y eso es totalmente injusto y una gran mayoria de españoles odiamos esa practica tan injusta como inutil y nadie lo prohibe y esas corridas se anuncian con carteles igual que si fueran conciertos , asi que mi cielo suige tu camino y contribuye a tus causas de una manera etica y moral , yo por ejm se que no prohibidan las corridas aqui pero contribuyo no viendolas ni asistiendo cuando se hacen

Hola karito...no te enojes, te aseguro que somos muchos los que estamos indignados como tú por el maltrato a los animalitos indefensos :mad: es algo realmente espantoso y pienso que esa gente que tortura y mata despiadadamente a estos seres indefensos merecen el peor castigo....

Las fotos y los videos son muy fuertes....cuando vi el del anterior post no pude evitar llorar e intente 2 veces verlo entero...pero me fue imposible :( realmente es demasiado...espero que algún dia el ser humano evolucione al punto que no vuelva a cometer atrocidades, y me imagino que es un deseo que compartimos todos.

Un saludo y un abrazo para ti ;)

djmi_ja dijo:
hola karito mi cielo , a veces por suerte y otras por desgracia la gente cambia , pero es algo que esta fuera de tu alcance por lo cual lo unico que puedes hacer es seguir tu camino de ideales y actuar en consecuencia de lo que te dicte el corazon y en ese camino siempre encontraras a alguien que piensa y siente como tu .Aqui en españa tenemos algo tipico que se denomina como la fiesta nacional o mas conocido como corrida de toros se trata de soltar a un toro en unas plazas habituadas para ello y hacerlo enfurecer para despues matallo con una espada y eso es totalmente injusto y una gran mayoria de españoles odiamos esa practica tan injusta como inutil y nadie lo prohibe y esas corridas se anuncian con carteles igual que si fueran conciertos , asi que mi cielo suige tu camino y contribuye a tus causas de una manera etica y moral , yo por ejm se que no prohibidan las corridas aqui pero contribuyo no viendolas ni asistiendo cuando se hacen

Estoy de acuerdo, los toros tratan de salir saltando o como sea y todavía en el noticiero: 'un toro ataco a la multitud' jajajaja ataco? el pobre queria huir del dolor como cualquiera haría, el hombre cada vez muestra su perenne incapacidad de repeto a la Creación que le fue entragada, incapacidad de poder respetar y dar dignidad a los demás, sean humanos o animales, el hombre es cruel con todos. Sólo con ver cómo torturan a los toros durante las corridas basta, con saber como matan a los animales del vide, a las ballenas, a las focas en Canadá, a los tiburones solo por prejuicios de una película, a los murcielagos, a los tigres por sus pieles, a los elefantes solo por su marfil, a los osos panda (ya quedan pocos) solo por la piel, a los cocodrrilos solo por miedo, se nos olvida el respeto de espacio. Creo que debemos adquirir el compromiso de cuidar todo cuanto esté cerca de nosotros, desde las personas, los áboles, bosques, animales, dándoles un espacio y trato dignos, y creo que debemos, como jovenes, intervenir más fuerte y eficazmente en todo esto, no debemos quedarnos solo viendo, tal vez podriamos crear una fundación con fans de mike, o unirnos a una no sé, creo que todos los de foro podemos hacer cosas más grandes que un post, creo que las voluntades existen, solo falta canalizarlas.

Niña Chika Jackson dijo:
Para los que llevamos años luchando por los derechos de los animales,esto no es una novedad,...pero lo triste es que cada dia aparecen nuevas cosas,como la matanza de delfines de la semana pasada en japon...o la nueva estupidez que se le ocurrio a este enfermo mental:

:( :( acabo de entrar a leer ese enlace y la verdad que me da asco pertenecer a la raza humana...somos los unicos seres que utilizamos la inteligencia que tanto creemos tener solo para cometer crimenes horrendos y exterminarnos unos a otros....creo que como he dicho anterior mente, taparnos los ojos o evitar ver la real crudeza de las cosas esperando que el resto haga algo por nosotros jamas llegaremos a ningun lado....he hehco muchos post sobre animales y maltrato animal durante mi presencia en el foro....y les agradezco como siempre su apoyo....mas que eso unamonos a hacer algo...seamos mejores humanos..........y a ese prehistorico del fotolog....las pagara todas ya sea aqui en la tierra o en el infierno!!! solo demuestra que nacio siendo un completo ignorante muy por debajo de la especie animal, bueno quizs este ala altura de los de su especie!!!

Niña Chika Jackson dijo:
No creo que los animales de consumo que son asesinados en mataderos,mueran sin dolor.... eso es imposible....
ellos mueren con grandes dolores,que algunos caen inconcientes ya que no pueden seguir soportandolo.
asi es

:miedo: :miedo: tal cual como dices niña chika jackson, es asi estoy estudiando medicina veterinaria hace 3 años y me ha tocado ir inumerables veces al matadero...no nos dejan entrar camaras por lo mismo por que el maltrato que las vacas y "caballos" de consumo sufren son horrendos, son desangrados y desoyados vivos y aun sintiendo dolor...hay vacas que son abiertas aun en estado de preñez y al ternero o feto lo hacen pate,:( :( ufff hay tantas cosas q he visto q al recordarlas me ponen un nudo en la garganta y si las comparto con ustedes es oara q sepan q la vida del punto de vista humano es horrenda, el mecanismo q ellos llaman "desensibilisar" solo les proboca mas dolor y un agujero en el craneo----no puedo hablar mas pues ya me da asco ver como la mentalidad humana se dedica a crear cada vez mas atrocidades....es muy facil ver la carne en el plato pero una vez q has visto como llega ahi es diferente...he visto cosas sencillamente horribles....una vez mas...espero contar con ustedes!!!!
gracias por todo y perdonen por haber subido nuevamente el link no sabia q estaba gracias por aclararme las dudas!!!!

Pues desgraciadamente pasan estas cosas...:(

Cuanta gente sin corazon.:mad:

Por cierto como comente en el otro post que era de esto tmb, vi ayer en las noticias aca en México, por TVAZTECA en "Hechos" pasaron el mismo video, pero no lo vi completo el reportaje:(, creo solo decia que tomaramos conciencia...

Chicamj dijo:
Igual yo , es practicamente lo soy, no me gusta la carne, en ningun estado, solo me gusta el pescado .

:bye:

Creí que el pescado era carne:confused: ...Como sea...

La verdad me parece algo cruel desollar un animal,más allá del uso que se le de a la piel.Dios los tenga en su gloria a estos pobres bichejos.

Atrás