Opino como los que habéis comentado más arriba, no se qué les pasa, que he visto pocos documentales de Michael con actores en los que la caracterización (perdóname Michael) no de verdadero miedo. Michael iba maquillado, pero no es tan dificil maquillarse como él, si no me equivoco, solía llevar base, los ojos delineados, colorete y, a veces, creo que se pintaba los labios.
Los actores que se empiezan a contornear la cara con colacao para marcarse muy mucho los pómulos, exageran los ojos, ponen la voz muy aguda siempre... me hacen preguntarme ¿has visto a Michael? ¿eres acaso fan? Hay tantos imitadores buenos y que se parecen muy mucho en tantos sitios... Sin ir más lejos, he visto varias veces en Sol, Madrid, a un imitador (o imitadora) que, la verdad, se parecía un monton aunque los rasgos de la cara no fuesen iguales (ahora me decis que ese imitador sois alguno de vosotros y me quedo muerta).
¿Tan dificil es buscar un actor que quede bien para el personaje que quieres imitar? Preferiría una actuación no muy buena pero que visualmente fuese parecido. Además, que por amor a Michael, cualquier imitador daría lo máximo por representarle tal y como era.
Aparte de ésto, no he podido acabar el documental, sé que no es el, pero el momento en el que le están fotografiando desnudo por las acusaciones de pedofilia y pide por favor que paren, es más de lo que puedo soportar.