• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manager personal de Michael y periodista Frauke hablan de los hijos de Michael

Hola os traigo dos videos que salieron en la TV alemana durante la visita de los hijos de Michael a Alemania. Los he traducido un poco, porque me parece de gran interés a parte de las imágenes de los jóvenes, las opiniones de dos personas que les acompañaron.
En el primer video sale la periodista Frauke Ludowig que les acompaño a Fantasienland cerca de Colonia donde se subieron a la atracción que inauguro Michael y en el segundo el manager Dieter Wiesner Que fu el manager personal de Michael durante su estancia en Alemania.

Frauke_Ludowig_DW_V_831413a.jpg

image-52.jpg

El primer video antes de entrevistar a Frauke muestran unas imágenes del parque de atracciones.La entrevistadora le pregunta que sensación le produjeron los jóvenes a lo que contesta que con mucha alegría encontró a unos jóvenes muy normales y abiertos. Prince le invitó a desayunar, le pregunto si quería tomar café y se sentaron juntos y hablaron de tu a tu , fue muy agradable… es bastante abierto y desinhibido. Paris es una adolescente muy guapa e iba maquillada, cosa que hizo que se presentara un poco mas tarde al lugar. Porque decía si tengo que ponerme delante de las cámaras tengo que ir maquillada, Blanket era el mas reservado pero no diría tímido pues iban acompañados de un gran grupo de primos, amigos, guardaespaladas con los que tienen una relación muy estrecha y de una profesora particular. Además sabían que yo había conocido a su padre años atrás…..También tuvieron la confianza de pedirme que al día siguiente no hubieran cámaras, deseo que respetamos, evidentemente.
Fue todo muy divertido.
Los teleespectadores hacen preguntas, una se refiere que antes se hallaban bajo mascaras y ocultos y ahora desde su muerte han salido a la luz, que como lo llevaban???….. Ella dice que se mostraron desinhibidos ante el público, se dejaron ver, había fans que les reconocieron y ellos en ningún momento se disgustaron. También le pregunta si los visitantes del parque les reconocieron, a lo que contestó que al no ir juntos, porque iban acompañados de otros chavales pasaron bastante desapercibidos.
También les pregunta si se les notaba tristes, a lo que contestó que
se encontraban distraídos disfrutando de las atracciones, Paris chillaba mucho. Se subieron a la montaña rusa que inauguró su padre. Repite que vió a unos jóvenes muy simpáticos , y sociables.
Otra pregunta se refería a Prince que ya tiene novia, a lo que le contesta que le parece muy normal porque se trata de un joven apuesto con mucha simpatía y muy desenvuelto, asi recuerda su primer encuentro con el , sin Paris que se presento mas tarde, y fue cuando le invito a tomar café.

Prince, Paris and Blanket Jackson at Phantasialand #3 - YouTube

245016469-freunde-team-michael-jackson-dieter-wiesner.9.jpg
1178063196-freunde-team-michael-jackson-dieter-wiesner.5.jpg

El segundo video muestra a los tres hijos de Michael saludando desde el balcón de su hotel ,tal como lo solía hacer su padre. Entrevistan a Dieter Wiesner que fue también el manager de Michael durante su estancia en Alemania. Dice que ahora se encontraban cansados por haber tenido un vuelo de 12 horas pero cuando nos vieron ya se mostraron animados de nuevo.
El reportaje sigue diciendo que los tres jóvenes, de 14,13 y 9 pasaran tres días en Alemania para desconectar. Resulta una huida del juicio que comenzó en los Ángeles. Es terrible porque los hijos vuelven a revivir la tragedia, Dieter cuenta que los dos mayores estuvieron en la habitación donde yacía su padre sin vida..cada vez que se le pregunta a Prince(que suele ser un chaval muy risueño) se le pone la cara roja y rompe a llorar…….es muy duro por esto creo que les conviene desconectar.
En este viaje les acompaña la abuela, unos primos y 6 guardaespaldas.
También muestra unas imágenes de unas semanas antes cuando Prince se presento solo ante los medios en los premios Bambi donde dice estoy muy nervioso y emocionado por representar a mi padre ….
Aun se recuerda la gran expectación que causo la visita de Michael a Alemania en el 2002. Dieter recuerda que Michael amaba mucho Alemania y este sentimiento se lo ha transmitido a sus hijos, y cree que ellos seguirán visitando este país en el futuro.
Dentro de unos días asistirán a un concierto tributo a su padre en Londres.

Jackson-Kids auf Deutschlandbesuch - RTL.de

Gracias amiguita, por traernos la traducción, un beso
Siempre y cuando sea por separar a los chicos del duro juicio, bienvenidas sean todas las estrategias, con lo que no estoy de acuerdo es que a donde van hay cámaras de tv. Y de nuevo Blanket el mas reservado, como me duele ver sus ojitos tan tristes.

Gracias Isabel!!!!

¡Qué amoroso Prince, invitando a la señora a desayunar!! Lo veía más tímido, pero no, me sorprende con la soltura que se maneja. Paris, ni hablar.

No sabía que iban a otro tributo a Londres.

¡Oh, dios! Paren un poco.

La mujer que entrevisto a los niños siempre hablo pestes de MJ , y antes realizo comentarios sobre si son o no de MJ los niños , Dieter sigue haciendo un buen trabajo en llevar a quienes representa a la boca del lobo , lo hizo antes con su padre cuando lo llevo a bashir y ahora con los niños que lo llevan a esta señora , no me sorprendería si en un tiempo más vemos "living with prince , paris and blanket"

Gracias por la traducción , los niños muy monos y educados.

Claudiax desconocia lo de la perdiodista y que fue este manager que le llevo a bashir...no se ........que peligrosos son los medios.............deberian parar un poco con tanta salida (creo que si quieren descansar y disfrutar no deberian organizarles un programa de actividades publicas..........pero creo que detras siempre esta don dinero, que pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias, Isabel. Siempre es una auténtica delicia leer sobre ellos. Aunque, es verdad, que la tristeza está presente en los ojos del peque... no sé cuál será el verdadero motivo.

Muchas gracias Isa querida, que lindo detalle el tuyo! Un beso :*)

Me alegra saber que los niños se desenvuelven muy bien y que por donde van siempre dejan una buena impresión. Estoy segura que su comportamiento tan natural y desinhibido, les debe caer como una patada en el hígado a los medios y a otros que dijeron un montón de barbaridades de Michael y que sobre todo ponían en duda sus cualidades como padre; se han de estar dando con una piedra en los dientes los muy desgraciados.
Me encanta que aunque en el fondo les arda, tengan que aceptar que Michael supo criar excelentemente a sus hijos, sí señor!

P.D. Yo también he notado una constante tristeza en Blanket, parece que es al que más duro le pegó la pérdida de MJ :(. Por otra parte, tampoco me agrada que estén mezclando a los niños con gente que habló horrores de su padre y que lo perjudicaron de muchas maneras, como aquel seudo manager detestable :mad:

Saludos!

No es que haya otro tributo en Londres. Lo que pasa que esto es de antes que fueran al tributo de Cardiff...

Son chicos normales, amables y se lo pasaron bien el parque de atracciones... Gran apunte pero me parece que por ser hijo de MJ no te hace ser un bicho raro...

Esta mujer es la cara de la prensa sensacionalista en Alemania desde hace muchos años. Sus reportajes son insoportables.

A este reportaje lo había visto también, y pido disculpas de no haber traido el video aquí, pero es que, al final pienso que la demanda o mejor los consumidores determinan la oferta. Si nadie estuviera interesado en esta basura no ganarían tanto dinero con sus mentiras. Yo no quiero participar en eso... me da asco y desgraciadamente cada click acciona a esta máquina pérfida y alevosa. Ojalá los niños supieran lo que esta gente realmente opina sobre su padre.

O, mejor que no...
Pero deberían saber cuánta influencia tenía en su caída.

Isabel, en ningun sentido quiero disminuir tu esfuerzo de traer los video aquí y el trabajo de traducirlos. ¡Lo aprecio de cien por ciento! :)

Saludos, Eleanora

Hay videos de todo esto, se les ve disfrutar y pasarlo bien y contestar a algunas cosas...

Si quiereis les subo

Si My King, me encanta verlos tan contentos en los vídeos, lastima que se estén relacionando con esta gentuza de m**** y no deben estar dando tantas entrevistas, luego ya la prensa no los va a dejar detenerse :(

Prince, Paris and Blanket Jackson at Phantasialand #2 | Oct 6 - YouTube

Prince, Paris and Blanket Jackson at Phantasialand | Oct 6 - YouTube

Y gracias Isa por la traducción yo la vi en francés y ni la pude traducir, no te habia reconocido porque cambiaste la foto de tu avatar! :p

Atrás