Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola chicos ya he vuelto Ke pasada de ciudad la segunda vez ke voy a granada. y esta super ahora mas vista ke nunca la primera tenia unos 10 años y no me cuerdo muy bien
Bueno Betty perdona ke no aya podido llamarte para kedar, Es ke salimos de aki malaga a las 1 de la tarde y llegamos a las3 de la tarde y entramos a la almbra y despues nos suvimos a la siera nevada, buscando hotel y motel todos reventados no encontramos nada des pues nos dirigimos a la alambra y nada tollo lleno y en el centro tampoco, te iva a llamar aver si sabias donde encontrar un moterl jejeje, pero mi hermno se decidio irse, pero por suerte en la salida de Granada abia uno para 5 personas por 80€ dos avitaciones con tele y to
Bueno y al dia siguiente nos fuimos a granada hoy a siera nevada estuvimos asta las 1:30 de la tarde y nos volvimos a malaga, Y aqui estoy
Espero ke a la proxima ke valla podamos conocernos y todos los fans. Ya tengo algunos hostales para recerbar en abril por 18 € abitacion doble
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.