• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡MAÑANA ESTRENO EN ESPAÑA DE GHOSTS EN LA2¡¡¡

¡¡¡MAÑANA ESTRENO EN ESPAÑA DE GHOSTS EN TVE1¡¡¡

Acabo de ver un anuncio en la TVE 2 que mañana es el estreno oficial de ghosts en españa y creo que puede ser subtitulado¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
MAÑANA A LAS 0:30 EN TVE1 TODOS VIENDO GHOSTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Me quedé de piedra cuando lo ví. Michael ocupando un espacio en TVE!!! Joe, increible. Eso sí...a buenas horas.. A este paso, ánimo que pal 2012 estrenan "Scream"...jajajaja
Bueno nada, más vale tarde que nunca ¿no? Pues eso, bien por ellos.;)

Ghosts en la primera

Si, yo tambien vi el anuncio. Lo ponen a las 00:35 en la primera, asi que videos preparados. Lo mas seguro es que esté subtitulado, como se pudo ver en el planet Hollywood, que por cierto muy mal. Aparte de que no se escuchaba en toda la sala no habia nadie que le prestara atención y por que?
Porque los fans estaban fuera joder!

yo vi en el fnc de diagonal en barcelona, un pase de ghost subtitulada al español, seguramente pasen esa.

:cool:

Ghosts

Sí, será esa. Tambien en la fiesta del Planet Hollywood en Madrid (desastrosa) pasaron Ghosts subtitulado que por cierto, atención a los subtitulos porque algunos son de coña. Esta noche lo podreis comprobar. A ver, en el pais he visto que la hora de emision es de 00:35 a 01:15, creo que no dura 40 minutos verdad? No se si ponen algo mas que el video

Pero a ver, que yo soy un poco corta :p . Entonces es hoy a las 0:35 o sea que ya es mañana no?. Gracias chicos, pero es para programar el vídeo. ;)

a si que estabas en halloween

:rolleyes: que gracioso, así que me viste el miércoles... Ya le he encargado a un compañero que me grave lo de esta noche. :D

Me acaba de llamar un amigo para avisarme de lo de Ghosts, jeje, ¡ya les tengo adiestrados¡ Me ha leido lo que ponia, y decían que iban a poner un documental con apariciones de Michael;) ;) ;) ;) ;) ;) Asi que estar atentos¡¡¡¡¡¡

Atrás