• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mañana, madrugada al domingo CAMBIO HORARIO INVIERNO

Pues eso, no se despisten. Mañana, la noche es una hora más larga. A las 3 (2), vuelven a ser las 2 (1).

Ésoooo, aquí en Chile se cambió la hora al horario de "verano" (aunque estamos en primavera) hace un par de semanas o algo así, se adelantó una hora, es decir tenemos una hora menos, cosa que personalmente no me gusta nada xD. Lo único bueno es que con España de tener 6 horas de diferencia la mayoría del año (ustedes 6 horas más adelantados), pasamos a tener 5. Y mañana cuando cambien ustedes tendremos la diferencia más pequeña que podemos tener en el año entre ambos países, sólo 4 horas.

Gracias por avisar Belén, quería saber yo el día exacto del cambio.
No sé porqué pero siempre ando en cierta forma pendiente del horario en España :lalala:!

BeeJayMj... es una impresión que tengo, o creo que todos los años eres tú quien lo recuerda en el foro? :p

(Gracias :))

a ver..mmmm..a las2 son las tres,no?entonces yo ke curro de 11 de la noche a 9 de la mañana......(a ver ke piense...2+@=X mas el cuadrao de la hipotenusa..)¡mecagoenlaputayentoslosfiambreskebailanelthrillerjoderya¡a currar una hora masss¡¡puñetera suerte la mia:(¡

a ver..mmmm..a las2 son las tres,no?entonces yo ke curro de 11 de la noche a 9 de la mañana......(a ver ke piense...2+@=X mas el cuadrao de la hipotenusa..)¡mecagoenlaputayentoslosfiambreskebailanelthrillerjoderya¡a currar una hora masss¡¡puñetera suerte la mia:(¡

mekivokao..a las3 son las2..pero sigo currando una hora mas de toas formas..joderr
:lolazo:

Aquí en Argentina no se cambia nunca (pa qué? diran ellos). Y tengo a mi gente en España medio loca porque no se acostumbran. Ahora hay 5 horas de diferencia, a partir del domingo habrá 4. Fásil! :feo:

Gracias BeeJayMj, tendré que poner en hora mis relojes, incluído el de Tokio. Pa qué? pa ná pero queda superguay como en las pelis.
Saludos!

Mmmm... dormir una horita más y una horita más de juerga... :D

SAbía yo que era sobre este mes.... GRACIAS POR LA INFO!! antes de acostarme la cambio

Valiente estupidez!! Con la de veces que ha quedado demostrado que no sirve para nada. Bueno, para que algunas personas estén más estresadas, con dolores de cabeza y demás ventajas....

BeeJayMj... es una impresión que tengo, o creo que todos los años eres tú quien lo recuerda en el foro? :p...

:lol: pues me temo que sí, que es aquí, la menda, quien lo recuerda :p

Hombre, Gaydancer, yo creo que sí sirve, con el horario de verano, al ser los días más largos (llega a ser de día incluso a las 21:30 de la noche) no encendemos las luces tan temprano así que eso tiene que ahorrar bastante, ahora no ahorraremos tanto porque a las 18:30 de la tarde ya será de noche.

Y aunque nos quedáramos todo el año con el horario de verano, eso no va a hacer que las tardes de Oct. a Marzo, digamos, se hagan más cortas.

Valiente estupidez!! Con la de veces que ha quedado demostrado que no sirve para nada. Bueno, para que algunas personas estén más estresadas, con dolores de cabeza y demás ventajas....
total,absoluta y plenamente de acuerdo,akistoy yo,currando,con mas estres,mas dolores de cabeza,una hora mas de curro por delante(por tol jerolo)y los hueveciglios cada vez mas hinchaos,cagonto:mad:¡

Atrás