• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mañana, MATANZA DE DELFINES en Japón.

Cada año cientos de delfines mueren masacrados en Japón. Es una tradición que repite sin que nadie haga nada. YA ESTA BIEN! Tenemos que hacer algo.

iki_dolphin.gif

Este es el Cabo donde encierran
a los delfines para masacrarlos:
http://www.wdcs.org.au/dump/Futo_harbour_Nov04.jpg
(pongo el link por que la imagen es muy grande)

VIDEO 1
VIDEO 2
VIDEO 3 !!!!
VIDEO 4 !!!!
Resumiendo: Los pescadores atraen a varias familias de delfines a un cabo, un barco cierra la salida con redes
whale1.jpg
purseseine2.jpg
y entonces explosionan bombas sin dar posibilidad a los delfines de reaccionar, el agua se convierte en una especie de sopa de sangre opaca.
5snap_dolphin2,0.jpg

seashepherdtajii2.jpg

Estos mueren masacrados, los que no mueren al instante se ahogan en la sangre de sus familiares y los que incluso sobreviven a eso, mueren por causa de los pescadores, que recogen sus cuerpos con garfios para sacarlos del agua.
dolphin_200240.jpg
dolphin_taiji_300200.jpg

seashepherdtajii4.jpg
seashepherdtajii5.jpg

Los japoneses dicen que lo hacen por que los delfines comen muchos peces y no les dejan pesca, y además los penes de los delfines para los japoneses son afrodisiacos.

No dejes que el proximo año estas imagenes se repitan y otra familia termine asi:
Futo_3hangingdolphins.jpg

TODO PARA ESTO:
seashepherdtajii10.jpg

:eek: :mad: Pero que cabrones, como se puede permitir esto? :mad: Joder, entre las corridas de toros, el tirar a una cabra de lo alto de un campanario cada años y esto, me da verguenza vivir en este mundo la verdad :(

Los delfines son unos de los seres mas maravillosos que existen en el mundo, no puedo creer que por una gilipollez como la pesca los maten de cientos en cientos :(

Albasweet, hay algun sitio donde podamos firmar, contribuir, ayudar, etc...? :sacabo:

Pero que hijos de puta :mad: Ojala los parta un rayo a cada uno mientras hacen esas salvajadas :mad:

elektrica dijo:
Albasweet, hay algun sitio donde podamos firmar, contribuir, ayudar, etc...? :sacabo:

Si, no se si mañana tienes algo que hacer, pero a las 11 y media hemos quedado en uçla parada de metro de Replública Argentina para protestar delante de la embajada de Japon...
Ademas podeis escribir emails a la embajada de Japon de vuestro país: solo teneis que buscar en Google: Embajada Japón (y tu país).
Esta es la direccion de la embajada de España:
Calle Serrano , 109 28006 Madrid Spain
telef: 91 590 76 00
embjapon@embjapon.es

Escribir acerca de esta desgracia y contarles que sabeis lo que esta sucediendo y que es una vergüenza.
Aqui os dejo una carta en ingles y una en japones:
INGLES:
Dear Ambassador,

I am writing to express my condemnation of Japan's ongoing dolphin hunts, including the drives currently being conducted in Taiji, in Wakayama prefecture. I strongly believe that the Governemnt of Japan should end this unacceptably cruel, unnecessary and unsustainable practice.

Almost 100 small whales and dolphins have been killed so far in Taiji this season. Many of these were striped dolphins, which have been subject to such huge exploitation in the past that Japan's ongoing hunts have drawn the repeated criticism of the International Whaling Commission which has called in two separate resolutions for the hunt to end. Yet, the hunts continue.

I am also deeply troubled about Japan's hunts of other 'small cetaceans', including the hand held hapoon hunts of tens of thousands of Dall’s porpoises, which are sometimes dispatched by electrocution; and the 'small type whaling operations' that target Baird's beaked whales and other small whales. Japan's various methods of killing dolphins, porpoises and small whales would not be permitted in any modern abbatoir. Yet dolphins are no less subject to fear and pain than other mammals killed for food.

These tens of thousands of social and sentient animals are killed in unacceptably cruel ways in Japan to provide tonnes of human and animal food, and fertilizer. Yet, as the governmen of Japan is aware, many of them contain such high levels of contaminants, like mercury, that they exceed advisory levels set in Japan for human consumption.

Ambassador, your government is subsidising a cruel and unsustainable practice that would not otherwise be economically viable, in order to provide potentially toxic meat to vulnerable and unwitting consumers.

I strongly urge the Government of Japan to bring an immediate end to the brutal and inhumane dolphin drive fisheries that are now occurring in Taiji, and the other dolphin hunts in other parts of Japan; to withdraw all dolphin meat from sale and to take immediate action to warn consumers about the health risks of eating contaminated dolphin meat.
JAPONÉS:

(PINCHA AQUí
es un archivo PDF)

GRACIAS A TODOS

bizilagun dijo:
Y un pavo también, PYT... Se hace en algunos pueblos en plan "tradicional".

Ay Dios.. pero que cosa tan fea... ya nadamas nos falta andar vestidos con taparabos ... o que cosa.. estamos peor que en la prehistoria... antes sí se mataba para comer... ahorita solo importa el $$$ además de una tortura exagerada...

que decepcionantes somos :(

Aqui os dejo un link por si quereis organizar una manifestacion y no sabeis que llevar:
http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Wind67
El logotipo se usa en todo el mundo... Si quereis hacer la manifestacion teneis que mandar un comunicado de vuestra intencion a la embajada y luego entregarle la carta que os dejado en japones al embajador... podeis llamar a periodicos, radios, television.... para llamar la atencion y que mas gente se entere.
GRACIAS de nuevo! :)

Que desgracia, qué estupidez más garrafal, porque les comen muchos
peces dicen?, pero si la naturaleza tiene un equilibrio innato, qué crueldad
dios mío:sacabo:.

Es como con las ballenas... :llorando:

En la página de GreenPeace también se habla de estas cosas y se puede
contribuir en variadas campañas en el mundo y de acuerdo a cada país.

Gracias por el post albasweet!!

¿Y todo por que 'no les dejan suficiente pescado'? ¡¡¡Que poca madre!!!

No se puede evitar :(, aunque valla España o México entero frente a la embajada japonesa, estos salvajes de mierda no pararán, por dios! son los japoneses, les importa más el $, no tienen corazón...

q horror por dios :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: no sabia q esto se hacia :eek: :eek: como me duele esto sobre todo si uno de mis sueños es nadar con delfines , tenemos q hacer algo estoy q no me calienta ni el sol, no entiendo por q tienen q hacer esto , por favor si hay algo q podamos hacer posteenlo . :(

QUE ASCO DE GENTE :vom:

:bye:

Última edición:
Ya había visto esto y me indigna que tengan esta facilidad cuando yo ni siquiera tengo facilidad para poder acariciar uno de estos maravillosos animales que tanto adoro y me tengo que conformar con verlos de lejos en los espectaculos de los zoos.

A estos japoneses que hacen esto y no puedo llamar humanos sino animales sólo les diría que ojalá les hicieran algo aunque sólo fuera parecido.

bizilagun dijo:
Y un pavo también, PYT... Se hace en algunos pueblos en plan "tradicional".

Ya te digo macho. Hace años, un chico que venia a mi clase, me conto lo que hacian en las fiestas de su pueblo.

En una calle, se estiraba una cuerda de una acera a otra a unos 2 o 3 metros de alto. Despues se colgaban varias gallinas vivas boca abajo atadas por las patas. Los mozos se montaban a caballo y al pasar por debajo de la cuerda tenian que intentar arrancar la cabeza a la gallina al vuelo. Pero ojo, solo la cabeza, que si arrancabas otra parte lo hacias mal.

Not bad eh?

A mas de uno ponia yo en la cuerda en vez de a las pobres gallinas. Empezando por gente del foro.

Sin acritud.

Saludos

Última edición:
Buf...hay cosas q no entiendo, una d ellas es el comportamiento del ser humano en ocasiones, espero q se haga justicia con esos asesinos!

Es una crueldad matar a cualquier tipo de ser vivo pero bombardear a seres tal vez más inteligentes y sensibles que nosotros es un crimen equivalente a bombardear una ciudad. Esto es vomitivo....el ser humano a lo largo de su historia nunca ha aprendido nada.

A veces, es necesario k el hombre intervenga para regular el equilibrio ecologico. Si alguien conoce alguna forma menos cruel de matar delfines k la exponga. Las personas se tienen k alimentar de algo digo yo.

Parece k hay gente aqui k se cree k los animales k comen a diario van directamente al plato sin haber sido sacrificados antes. Me parece muy mal k la gente de aqui insulte a los k hacen eso, pork no creo k a nadie le haga mucha ilusion tener k ir a matar delfines. Eso se llama trabajo. Y la gente trabaja para poder vivir.

Atrás