• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mañana Nuestro Gran Día!!!!!

Hola este es un mensaje para recordarles a todos (lo siento si a alguien le molesta. lol) que mañana es la DEMO mexicana, quiero agradecer de antemano toda la participación y verdadderoa apoyo de muchos fans que jamás han perdido el interes y han estado muy pendientes de esto, esperamos verlos a todos mañana para apoyar a MJ, y despues en la Kedada!!!!!!

Solo apra confirmar.

Punto de Reunión: Zocalo capitalino o Bellas Artes (Gina y yo estaremos en el asta bandera del Zócalo de 11 a 12, esperando a los fans, llevaremos playeras y carteles de Invincible, así como unos gafetes, será muy facil nuestra ubicación) a las 12 nos iremos todos a Bellas Artes.
Para los chicos que deseen llegar directamente a Bellas Artes, estaran otros fans con playeras y pancartas desde las 11:00 am.

No olviden llevar sus players, pancartas, etc, etc, etc.

Si llegaran a tener algun problema con el horario o lugar, aqui les dejo mi celular por si desean hablarme 044 55 25 49 57 77

NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!!

EXITO , Y MUCHAS FELIZIDADES A LOS HERMANOS MEXICANOS LES TIRO TODA LA BUENA ONDA .... LLEVEN CON ORGULLO Y HONOR LA PALABARA DE MICHAEL

AUNQUE NO PODRE ESTAR CON USTEDES :(, LES DESEO QUE TODO LES SALGA A LA PERFECCION Y APOYEN MUCHO A MICHAEL ;).

DESDE MONTERREY ESTOY CON USTEDES :D Y MIKE TAMBIEN :D

B.SOS A TOD@S:muac: :muac:

Archivos adjuntos

• jackson1a.jpg
    jackson1a.jpg
    29,6 KB · Visitas: 127
Espero que les vaya bien!! yo no podre ir, me quede con las ganas de ir, pero a la otra si voy!!, desde san luis potosi los apoyare a todos y en especial a Michael!!.

SUERTE CHAVOS!!!
VIVA MEXICO Y MICHAEL JACKSON!!! AJUA!!

Muchisima suerte, espero que os salga todo genial!!!!

mj-sonysucks.gif
mj-sonysucks.gif
mj-sonysucks.gif
mj-sonysucks.gif
mj-sonysucks.gif
mj-sonysucks.gif
mj-sonysucks.gif
mj-sonysucks.gif

siento no poder aistir, pero suerte estoy con ustedes, llamare a todo el dia a las televisoras para exigir reportaje.

suerte

como dijiera el perro: VAMOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!

:buaaah: AHORITA YS SE ESTARAN REUNIENDO TODOS Y YO AQUI,QUISIERA ESTARA ALLA Y APOYARLOS:lloratris ,PERO ESPERO IR A LA PROXIMA REUNION :).

MIENTRAS TANTO DESDE MONTERREY,N.L. (MEXICO) LES MANDO TODAS MIS WENAS VIBRAS Y QUE SE LA PASEN GENIAL ;)

:D Y A MI TAMBIEN ME ENCANTO EL SMILEY

Archivos adjuntos

• mj-sonysucks.gif
    mj-sonysucks.gif
    2 KB · Visitas: 18
Y AHORA CUENTEN COMO LES FUEEEEEEEE PO SI ESTE POST ES DE ANTES DE AYER Y LA GENTE SIGUE RESPONDIENDO COMO QUE IRAN

Atrás