Alita
2
Hola este es un mensaje para recordarles a todos (lo siento si a alguien le molesta. lol) que mañana es la DEMO mexicana, quiero agradecer de antemano toda la participación y verdadderoa apoyo de muchos fans que jamás han perdido el interes y han estado muy pendientes de esto, esperamos verlos a todos mañana para apoyar a MJ, y despues en la Kedada!!!!!!
Solo apra confirmar.
Punto de Reunión: Zocalo capitalino o Bellas Artes (Gina y yo estaremos en el asta bandera del Zócalo de 11 a 12, esperando a los fans, llevaremos playeras y carteles de Invincible, así como unos gafetes, será muy facil nuestra ubicación) a las 12 nos iremos todos a Bellas Artes.
Para los chicos que deseen llegar directamente a Bellas Artes, estaran otros fans con playeras y pancartas desde las 11:00 am.
No olviden llevar sus players, pancartas, etc, etc, etc.
Si llegaran a tener algun problema con el horario o lugar, aqui les dejo mi celular por si desean hablarme 044 55 25 49 57 77
NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!!
Solo apra confirmar.
Punto de Reunión: Zocalo capitalino o Bellas Artes (Gina y yo estaremos en el asta bandera del Zócalo de 11 a 12, esperando a los fans, llevaremos playeras y carteles de Invincible, así como unos gafetes, será muy facil nuestra ubicación) a las 12 nos iremos todos a Bellas Artes.
Para los chicos que deseen llegar directamente a Bellas Artes, estaran otros fans con playeras y pancartas desde las 11:00 am.
No olviden llevar sus players, pancartas, etc, etc, etc.
Si llegaran a tener algun problema con el horario o lugar, aqui les dejo mi celular por si desean hablarme 044 55 25 49 57 77
NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!!