• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mañana Se Ponen A La Venta Las Entradas Para Londres

Ya lo sabeis todos...pero esque me acabo de enterar que solo las pondrán a la venta si sobra alguna.....:(
Pensaba que habrian reservado algunas para los NO MIEMBROS, pero los capullos solo pondrán a la venta las que sobren, y si no sobra ninguna...A JODERNOS:mad:

Sinceramente, y lo siento por la gente que quiere entradas, pero a mi personalmente me importa un pepino si no sobran entradas porque yo por lo menos no quiero. No soy persona de meter polémica ni armar jaleo con nadie, pero por LA POCA VERGÜENZA que tienen de "ofrecer" esas entradas, a ese precio, de pie, en el gallinero del teatro, y encima al doble de precio, lo digo abiertamente: Si piensan la señora Haydock y el señorito Meltzer que van a tener un céntimo mío, ya pueden esperarse sentados contando sus billetes. Yo estaré fuera tomando el fresco esperando tranquilamente que Michael llegue y salga, que seguramente lo veré mejor y gratis.

No, si resultará que Sony no son los únicos con el rollo de "anything for money"... :toma:

Yo en teoría sí que tengo entrada reservada desde el sábado por la noche, pero aún falta que Gloria me confirme qué tipo de entrada...Me gustaría que los que vamos de España consiguiéramos entradas, quiero disfrutar ese momento con todos!! aunque también reconozco el gran NEGOCIO que se ha montado MJNI...:mad:

Bueno, suerte a los que estén interesados en pillar entrada!!

InvincibleMJJ

¿Ya se han puesto a la venta? ¿ han quedado entradas para los no socios? espero que os podáis hacer con una!

InvincibleMJJ

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!

Yo tampoco se nada, si quedan o no.......

Y cómo pillarlas? se pueden pillar mas de 1 por persona?:( :buaaah:

HELP!!!!!

Niños, no os enfadéis. Este finde dirán por e-mail quien tiene entrada. Además, a partir de hoy, en teoría se ponían a la venta para el resto de la gente. Suerte!!!

Atrás