• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mañana ya.

Bueno pues parece que ya mañana podremos comprar lo último de Michael Jackson.aunque yo ya lo "tenga " de internet hace una semana. No pude esperar.

Yo hasta biene entrada la tarde no podré ir a comprarlo así que me gustaría que la gente según lo compre diga donde y como esta la cosa en promociones en los puntos de vent y eso, aunque supongo que el Fnac será el que mejor se porte.

Mañana si lo pillo ya comentaré que tal.

Mañana¡¡¡¡:babilla: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: Mañana¡¡¡¡¡¡:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡MAÑANA¡¡¡

FELICIDADES!!!!!

Pues sí, FELICIDADES !!!!!!!

quiero felicitar a todos los fans porque mañana estaremos de enhorabuena. Por fin llegará el día, y estamos viviendo la víspera. Estoy muy emocionado porque, aunque he vivido ya la salida de dangerous y de history, en esta ocasión es cuando más información a priori hemos tenido sobre la salida de un disco, y sabesmos que este es MUY BUENO. Algunos incluso lo han escuchado ya. Por suerte, sólo he caído en la tentación de escuchar cuatro canciones (YRMW, CRY, BUTTERFLIES Y HEARTBREAKER). Mañana después del trabajo iré derecho a comprar INVINCIBLE. Hemos esperado MUCHO. Hemos vivido juntos, a través de esta comunidad, los emocionantes meses previos a la salida del disco, la información nos ha ido llegado poco a poco, han habido especulaciones distintas,.... pero casi ha llegado ya el día, y es este un momento que, sabemos los fans, no viviremos de nuevo hasta dentro de cuatro-cinco años (ojalá menos). Por ello quiero, de nuevo, FELICITARLES A TODOS.

INVINCIBLE ESTÁ AQUÍ. A DISFRUTARLO!!!!!!!!!

SHOUT, siento mucho que al final te quedases fuera del disco:D :D :D :D :D :D :D ;) , aunque ya oiste lo que dijo Michael en el chat, igual te sacan como single de todas maneras:p

Diooossss que ya lo tenemos casi aquí:D :D , la espera se ha hecho eternísima pero al fin ya ha llegado (es domingo, las 16:41).

Me muero por oir todo el cd, yo he sido de las "fuertes" y no he caido en la tentación de eschuchar todos los temas. Sólo las de la página oficial y en la radio ahora les ha dado por poner con frecuencia 2000 WATTS, paro cardíaco inmediato:eek: :eek:

Espero a ver si mañana por la noche cuando llegue de trabajar puedo conectarme para ver todas las reacciones, opiniones, etc.aunque hacerlo el primer día sé por experiencia que es muy complicado porque aún estás en pleno alucine de lo que tus oídos acaban de oir:amores: :amores: :amores:

Un besazo para todos,

MICHAEL YOU ROCK THE WORLD,YOU KNOW YOU DID!!

Última edición:
Atrás