• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*manda aquí tus saludos y mensajes a amigos*

Inicio este tema, ya que se acerca la Navidad, año nuevo y demás, así que se me ha ocurrido iniciar este tema para que escribas mensajes a todas las personas que significan algo en tu vida, incluye fotos y demás, manda saludos a tus hideouters preferidos. Incio yo mandado estos mensajes a mis personas favoritas :D

Paula: Aunque no visitas este foro, haré que lo hags ahora, lol. Solo quiero decirte que significas mucho en mi vida, gracias por aguantarme otro año más, eres de lo mejor que me ha pasado en mi vida, sabes que aunque aveces estoy ausente, siempre estas conmigo.

Gina: Que te puedo decir, de lo mejor que me ha pasado este año, es haberte conocido, graicas por soportar todas mis locuras e histeria :angel: te quiero mucho y has llegado a ser de mis mejores amigas, gracias por confiar en mí, sabes que cuentas conmigo y siempre estaré ahí.

Silvia: tu tampoco visitas este foro (pero ahora tendrás que hacerlo) aunque a veces estoy distante, sabes que te quiero mucho y te agradezco muchas cosas que has hecho por mí, espero podamos hacer otro viaje como el del año pasadeo (evitando ataques terroristas y caminatas por los free ways, he,he,he)

Chayo: que te puedo decir peque, eres lo maximo, gracias por tu amistad sincera y acompañarme esa noche tan fria en las calles de Pasadena, ;) espero poder visitarte ya muy pronto, te quiero mucho

Ale: My namesake! No sabes el gusto que me dió por fin poder conocerte! eres una persona genial y unica, espero poder verte pronto. te quiero mucho.

Carlos, eres el chico más increible que jamás haya conocido!

Marita, Mandy, Alison: My best friends, I hope you can be close to me, but it doesn't mean I love you soooo much, you are in my heart and thoughts all the time, you all got a special place in my heart forever, I love you girls fromt he very bottom of my heart!

Michael; Porbablemente el unico que no leerá esto, aunque nunca sabemos, lol. Eres una de las personas que más admiro, amo y agradezco, sin tí mi vida serái muy diferente, graicas por ayudarme a ser mejor ser humano y estar siempre ahí, eres un Angel enviado por Dios.

Darren: gracias por el gran momento el pasado 11 de Noviembre!

Mamí, Abue y Mayte: Ustedes son my fuerza y lo que más quiero en todo el mundo!

Por último, pero no menos importantes, todos mis amigos de todo el mundo; Miriam, Becky, Carol, Dennyce, Bertien, Dani, Eva, Jane, Jane T. Lily, Jorge, Kary, Shana, Julia, Linda, Jen, Agi, Michal, Moran, Nathi, L.J. , Leslie, Caro aka Porky, Sharona, Sandy, Diana, Sonja, Tanja.

Y un saludo a todos los HIDEOUTERS!!!!!!!!

Much Love
Ale

Última edición:
Yo también mando saludos, pero son los Hideouters:
Matrixjl3: Te quiero mucho, eres el mejor, sigue asi.:muac:
Jacksonteen: Eres mi mejor amiga, siempre pienso en ti, no cambies.
GirlintheCloset: Eres una niña muy tierna y muy amiga, gracias por escucharme siempre.
ArturoMJJ: Eres muy buena onda y divertido, gracias por ayudarme a hacer el trabajo.
Cherish: Aunque no te conozca bien, gracias por tus comentarios.
Bluelite: Apenas te empeze a conocer, pero me caes bien y me haces reír. Gracias.
Esos son todos los saludos, ojala y los vean.
SALUDOS:ayos:

Mi querida namesake, no habia tenido oportunidad de responder este mensaje pero ahora lo hago. Yo tambien me siento muy agradecida de la gente que esta conmigo y de la que tuve la maravillosa oportunidad de conocer este año como tu y Gina (aprate de Maciel :amores: y mis nuevas amistades en la escuela)

Realmente disfrute muchisimo mi estancia en el DF gracias a gente como ustedes, Aldo, Estefan, Carlos y una large lista de hideouters y no hideouters que de igual forma comparten nuestro amor por MJ. Mil gracias a todos por haber entrado en mi vida, los quiero mucho :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Bueno yo nada mas slaudos a todos :D ya saben kienes por ke lueog se me olvidan ;)

wavey.gif

ke se la pasen muy bien :D
en estos dias

un saludo para todos mis amigos del foro, y del fancalub de michael :eek:

DANCEFLOOR, janetjackson23, speechcrepes, D.S, sergiMJJ, angel7MJJ, cherish, alita, ale jackson, sidereus nuncius, todas las chicas WPC, mjbad, mirrorman, smoothers....:muac: :muac: :muac:

lorenzmjj, gaby, karito, micky_ciber, victory84, maximus, naty, kike,toby, jerry, fran_dyer......y a todos en dancing the dream, los quiero como no se imaginan....:muac: :muac: :muac:

y tambien a todos los que no he nombrado, son muchos y la memoria es fragil, pero sepan que estan todos en mi corazon y que les deseo muchas felicidades a todos! merry christmas:)

yo mando un fuerte abrazo a todas mis compis WPC,las aprecio mucho!!!! :muac: q paseis una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!!:tamuymal:

a Chika y Fany un beso enooorme,os quiero :muac:

a mi hermanito q se q nos lee,un beso tb muy grande :muac:

y otro para todo el mundo q me cae muy bien de x aqui :muac:

y para MJ..... no lo digo q es clasificado X:chulillo: :p

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luxlove.gif
WOW BUENO QUISIERA SALUDAR A TANTA GENTE...PERO BUENO AQUI VA MI LISTA:
DANIELA,GIRL IN THE CLOSET,KEHOMARA,KARY
liefde.gif
,ARANSAY,PITONISA,VERITO,JESSICA JACKSON,SUNSET AND THE DAWN,MJ_TRON,ELEKTRICA,A MI QUERIDO RAUL_JACKSON,A LORENZITO_LAMAS:muac: ,A MICKY_CIBER:muac:,A MARCOS ORTIZ,A MI AMIGOCHA GINCEREL;) ,A KING OF POP01:muac:,A MI QUERIDO ANTONIO_MJJ GRACIAS POR LA FIRMA JEJE;) ,A JACKSONET 65 Y A TODOS QUIENES OLVIDE LES PIDO DISCULPAS....
pchocolate.gif
Y LES ENVIO USALUDO MUY ESPECIAL A TODO EL EQUIPO HIDEOUTER POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR AMISTADES EN NOMBRE DEL REY DEL POP...BESOS Y MUCHAS GRACIAS...:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Hola a todos!!! bueno un saludo cariñoso para todos los del foro para: Daniela; arturomjj, KARY :muac: , Maximus, Victory84, Karito, priscila jackson, gaby, mjj1952,jolo, Micky...y muchos mas

Les deseo lo mejor para esta navidad y el año que viene y que la PAZ y el Amor inunde en sus hogares:muac:

Yo quiero mandarles un saludo a todos los del foro, que han sido una familia maravillosa que he encontrado este año, y donde he podido ver mas amor a Michael que en muchos años...
En especial un saludo a la Karito, bubbles,Jessica Jackson, a la Kary, a Dangerous, Marcoantonio, Daniela, Raul y muy en especial a los administradores de este maravilloso sitio :) :) :)
gracias a todos los que aportan tanto para que todos podamos disfrutar del maravilloso arte de Michael ...un beso para todos:eek: :eek: :eek: y muy feliz navidad.

Aunque esto no lo vean, les mando saludos a Sergi y Araceli, que les he conocido este verano.:ayos: :ayos:

Y también a todos los del foro, en especial a SERGIO:p y a Khrys;) .

FELIZ NAVIDAD:cumple: :cumple:

K_rito Richards: Eres geniaaal!!! no cambies... :D
jacksonteen: Haber cuando nos conocemos eh!!! te quiero ,sigue así...
Ana Jackson: Te quiero mucho y gracias por confiar en mi!!! ;)
Matrixjl3: Jajaja ,eres genial!!! no cambies...:)
Jacksonet65: You are the best ,amigooo!!! :cuñao jajaja eres genial y te quiero muucho!!!
Delvittomj: Ya no lo leerá pero un saludo ,gran amigo!! :)
Daniela: aaaaah esa Dany ,sigue como eres q' así me caes suuper!!! :D
janetjackson23: Sigue así de bromista para todo...mi peor enemiga :p aaah recuerda Michael es mío :D
D.S. : Aunq' no te conosco muy bien ,me caes muy bien en lo poco q' me has mostrado de ti :)
Kary: Casi nunca hablamos ,pero eres genial :D

Si alguno en mi lista no puse ,es porque sería interminable ,pero todos ocupan un lugar muy especial en mi corazón!! :muac:
Saludos a todos los hideouters :ayos:

Feliz Navidad.....
Bueno, en estos dìas he tenido realmemente muchìsimo trabajo y poco tiempo, pero la verdad no querìa dejar pasar la oportunidad de decirles a todos los Hideouters que les deseo lo mejor en estas fechas y siempre. No quiero dejar fuera a nadie, pero mando un GRAN beso y ABRAZO a..
Mis incondicionales amigas, Alita, Ale-Jackson y Janet23
A mis queridos: Janetmjj, yacka, fabys, Mystery Jackson.
K-rito, Kary,LorenzMJJ, Bea: SON geniales!!!
Nelson, Daniela, throber,Tabloid Killer: gracias por su gran ayuda.
Aow & White, Xtar y Mpenz: GRACIAS 10000000 por mantenernos siempre al dìa de MJ y por procurar el bienestar y buen manejo de este excelente foro.. LQM!!! Besos desde Mexico!
Edna, paloma_azul, jacksonet65, jackofer, arturoMJJ, aransay, Antonio MJJ,Aldochas, Matrixjl3, Jessica MJ,Luis Felipe, jacksonteen,Romjacko, MJJMexico, GRACIAS por brindarme su amistad y cariño..
Saludos a: Girl in the Closet, DAngerouz y UrielMJ

8Ð A EStefan Jackson :muac: <---- sarcasmo
y tantos tantos.. que no me cabriann los nombres!
A todos mis mejores deseos! y FELICES FIESTAS!!!! y que el pròximo año les vaya de maravilla!!

BECHOS!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

saludos a todos los hideouters

saludos a todos los hideouters del foro!!!

ale_jackson: gracias por tu bonita amistad,por contestar mi primer post,por compartir tu material de MJ y por ser una personita muy especial...:muac:.:muac:

K_rito richards: Por lo de la firma.:muac: gracias,es un placer ayudarte en lo que pueda (que bonita firma,pues yo la diseñe ;) )...cuando necesites mi ayuda,ya sabes como encontrarme,t.q.m. no cambies!!!!...eres lo maximo...:muac:

Gincerel: Te admiro,eres una chica sper especial, fue un placer haberte conocido y espero que esta amistad perdure por mucho tiempo....:muac:

Daniela: La fotografa ofical del foro,eres muy buena onda,y tu fotos...siempre me impresionan,gracias por tu bonita amistad...espero seguir contando contigo...besos...:muac:

Un saludo a todosmisamigos: Arturo MJJ, daniel(madjam20),mistery jackson,ana jackson,girlin the closet, soraya,teresita,natea,pitonisa, kary,janetmjj,anita,samantha,etc.

chayito: A penas te conozco y la verdad eres muy buena onda,espero seguir contando con tu bonita amistad.:muac: ;)

un saludo a todosyque viva elrey del pop MJ....

gracias por sus saludos!!!!!

:enamorado :enamorado :enamorado GRACIAS POR TODOS SUS SALUDOS TAN LINDOS, SON LO MAXIMO...SU AMISTAD ES MUY IMPORTANTE!!!!!! LOS ADORO Y NO CAMBIEN NUNCA LOS AMO!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

AHORA ME TOCA A MI.... :p

:D :p BUENO HASY TANTOS QUE QUISIERA MANDARLES SALUDOS, QUE CREO QUE NO TERMINARIA. PERO DE TODAS FORMAS LES MANDO MUCHOS :muac: Y UN GRAN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO A TODOS LOS HIDEOUTERS.

BUENO YA QUE ESTAMOS AQUI POR QUE NO MANDARLES SALUDOS A MIS AMIGOCHAS Y AMIGOS A LOS QUE LOS CONSIDERO SUPERBUENISIMA ONDA, LOS QUIERO MUCHO CHICOS ;) K_RITO RICHARDS, PELUSITA, CAMPANITA, GIRL IN THE CLOSET, UNBREAKABLE GIRL, KARY, JANETMJJ, ALE_JACKSON, JANETJACKSON23, KISHAYA, ANA JACKSON, CHIKA-MJJ ELEKTRICA23, GINCE, LAURA, Y VANETZA. LAS QUIERO MUCHO CHICAS USTEDES SI QUE ME COMPRENDEN. :buaaah:
Y A LOS GUAPOS DEL FORO :meparto: BLUELITE, ARANSAY, JACKSONET65, ARTUROMJJ, SPEECHCREPES, Y UNIVERSE AHH Y TAMBIEN A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA INCREIBLE PAGINA
XTAR & MPENZ, AOOW AND WHITE

Y POR SUPUESTO A MI NIÑO LINDO :heart: :cor: ¡¡¡MICHAEL TE AMO!!! :heart: :cor:

Y A LOS QUE SE ME OLVIDARON MIL DISCULPAS LES MANDO UN :muac: A TODOS. NUNCA CAMBIEN CHICOS.

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor:

Atrás