• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**mandad Vuestro Mensaje A Michael!!**urgente!!

Michael regresa a su primer hogar, en Gary. el 11 de Junio y podeis formar parte de la "bienvenida a casa" mandando vuestros mensajes via e-mail. El mensaje tiene q ser positivo y q le de fuerzas y animo. Vuestro e-mail sera imprimido y puesto en un libro que sera entregado a Michael en Gary. :D

Escribe tu e.mail a: fan-participation@mjunity.com

Todos los mails tienen que ser recibidos antes del LUNES 9 de Junio.

Organizado x MJUnity.

ORIGINAL:
Michael Jackson is returning to his first home town, Gary Indiana, on June 11th and you can be a part of the homecoming by sending Michael your personal greetings via email! We encourage you that the email you send to Michael should be positive, upbeat and supportive. Your email will be printed out and assembled into a book form to be personally presented to Michael in Gary. Please send your email to: fan-participation@mjunity.com
All mail needs to be received by MONDAY, June. 9, 2003.

Organized by MJUnity

-CRISJACKSON-

Patri, si kieres mandame un privado cn lo q le kieres decir y te lo traduzco y asi se lo puedes mandar. ok?

un besote

-CRISJACKSON-

Esperemos que Michael se lea el libro en uno de sus ratos libres:D Yo ahorita voy a mandar el mio.

jam

Lo puedo escribir en español y mandarselo en español? o tiene que ser en ingles por fuerza

¿esto lo leera MJ seguro? o es una mierda de un club que quiere cachondearse?

Edu yo creo q hay q escribir lo en español xq segun dicen se va a imprimir y pegar en el libro..asi q no creo q se molesten en traducirlo.... Pidele a alguien q te lo traduzca.
No se si será una farsa o no..xo yo x si acaso se lo he mandado, q no pierdo nada. :)

-CRISJACKSON-

los q seais de España decideselo a ver si se lo lee y se da cuenta de q aki tb le queremos joerrrr :p

-CRISJACKSON-

Cuando me llegó el email hoy informandome de eso me quedé un poco :mueveojos :guau!!: Bastante disturbing yo creo, me he guardao el email para tener la dirección, de cualquier manera, yo le voy a escribir en un rato, por si acaso, quien sabe, al menos me desahogo y le demuestro mi amor... :amores:
No se si serán de fiar, lo que si sé es que todos los emails que me envia este club diciéndome cosas de Mike, no han fallado en ni una vamos... :D

Eso mismo opino yo elektrica. Todo lo q dicen siempre es verdad y suelen tener buenas fuentes xq se enteran de todo en seguida.

Dani no se si alguna vez nos llegaremos a enterar....xo bueno, lo mismo pasa cuando se le manda una carta,no? kien sabe si le llega personalmente o no..
yo creo q es una gran oportunidad y no se pierde nada....

un besootee

-CRISJACKSON-

:buaaah: :buaaah: :buaaah: Ya está!!!!!!!!!!! Le acabo de dar al boton: ENVIAR !!!!!!!!!!! O sea, que ese email en mi inglés medio jodio que sé, pero con tanto amor y cariño ya se lo he enviado a Michael!!!!!!!!!!!!!!! :buaaah: :lengua: :mueveojos :mueveojos :soplete: :babilla: Perdonenme, estoy demasiado nerviosa y emopcionada, por si lo lee, cuñaooooooooooooooooooo 8Ð 8Ð
Ay, oma, quien me ayuda :D

:eek: :eek: :eek: AUN NO ME LO CREO...PERO SI LLEGA A SER CIERTO!! YA LO ENIE EN INGLES..PERO UN INGLES PESIMO!! JAJAJAJJA BUENO ESPERO Q LO PUEDA ENTENDER!!:( :( :( ES SEGURO Q LOS LEA???

Atrás