• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manel Fuentes responde en el IRC

wenas... :)

estaba yo en el IRC esta tarde y resulta q a las 7 estaba Manel Fuentes en #e-ncuentros, asi q me pasé x allí... y esto es lo q respondió a mi pregunta:

@emmodera>jasht> < hola manel! solo queria preguntarte xq te metes tanto con Michael Jackson aprovechando cada minima ocasion para ello. gracias
M-Fuentes> Jajajajaj
M-Fuentes> Tuve la oportunidad de saludar a dos fanes de Michael Jackson en el Teatro Alcázar4 que me dijeron lo mismo que tú y si te fijas, desde hace dos semanas, qeu fue cuando hablé con ellos ya no me meto con él entiendo que del mismo modo qeu yo tengo una pasión por Springsteen, hay gente que pueda tenerla por Michael Jackson, y hay que respetarla Aunque algún chiste de vez en cuando...... jeje

salufos a todos :D

me alegro mucho q deje de hacer esos "chistes" y si hay gente q siente pasion por michael(mucha) puede haberla tb para Springsteen---asi esta mejor dicho manel!!!!!

Menos mal que rectifica, a mi me gusta como humorista pero me fastidiaba esa faceta suya, espero que de verdad cumpla con lo que ha dicho.;)

No me lo trago , pq sé q va a seguir tocandonos los cojones..pq el sabe q reirse de Mj vende en un medio tan paletoide como el televisivo de hoy en día....De hecho a los pocos días de la visita de nuestrso embajadores volvió a tocarnos los cojones en su programa, en esta ocasión "el primo más aventajado de Doña Rogelia", osea Quique SanFrancisco!!

Una puta mierda como una casa para ti peaso de anormal fuentes. Tu bazofia de programa, se basa en humillar a la gente, ya no lo veo, me da asco. Y recuerda, fuentes, no eres mas que una mierda!!!!!!!!!!

El pobre lo intenta, pero desde luego que sigue siendo igual de gilipollas que antes, y así seguirá siendo. Menos mal que por una vez se ha puesto en nuestro lugar como fan que es, y se ha dado cuenta de qué es que se metan con tu artista preferido de manera sistemática. Pena que nunca podrá llegar a saber lo que se siente, porque es evidente que Springsteen está exactamente en el lado opuesto de la balanza, y su imagen es más inmaculada -artística y sobre todo personalmente- que la de la propia Virgen María.

En fin. Esperemos a la siguiente coñita del Mr. y su "gran" equipo de guionistas. Porque llegará, no lo dudéis.

Hola, somos Marcos J5 y Bubbles, los fans a los que se refiere Fuentes somos nosotros. Somos amigos suyos y tenemos que decir que es un TIO COJONUDO. Nos gustaría pedir que no le dierais más caña a Fuentes con este asunto porque ya nos encargamos nosotros y no es plan de insintirle tanto que se llege a hartar de nuestra "pesadez". Fuentes como ya habeis podido comprobar ya no se mete con Michael, y en vez de insultarle hay que halabar su cambio. Desde aqui, nosotros apoyamos a Fuentes y le defendemos. Pronto le vamos a dar un regalo que podreis difrutar todos en este foro.

Un Saludo, Marcos J5 y Bubbles

Chicos...a ver cuando quedamos y me lo presentais ;) :p jejejeje

Bueno, yo la verdad sea dicha, este chico me parece muy carismático y polifacético, así como un buen periodista porque no divaga cosas, un tío genial; y no lo había escuchado antes hablar mal o hacer chistes de Michael...gracias a los "fanes" que contribuyen a que no lo haga porque así no lo escucharé jamás ;)

besINES :)

eso es lo que le dijimos al principio Tabloide Killer, y asi lo ha hecho.
Ines cuando quieras te lo presentamos haber cuando estas libre un viernes.

Fuentes ...

Yo, tambien estuve con él hace unas 3 semanas ...
Fui a la grabación del programa por un enchufe bestial ( y no me refiero a Marcos ¿eh? ) y al acabar las entrevistas, estuve con él.

Le dije que me llamaba la atención de que en todos sus programas, se metia con Michael, y él muy interesado me dijo que si se notaba demasiado; le dije que SI, pero no le mencioné que era fan de Mike ...

Entonces, Manel algo apenado y con la mirada perdida, me dijo que 2 chavales ( Jaime y Marquillos ) tambien le habian comentado sobre ese tema, y que le daría un toque a Enrique San Francisco ( que en esa mísma grabación había hecho un chiste facil sobre el color de piel de Michael ) y que lo sentia de verdad.

Después de aquello, me dio las gracias por mi crítica ( le ayudan mucho ) y me hice una foto con él.

Inés, cuando quieras puedes ir al programa ( de meterte ya me encargaría yo ).

Un abrazo a todos y ... KEEP MICHAELING !!!

ui! :) gracias a los tres :) a ver mi agenda....uhmmm...pues...este viernes no puedo porque he quedado con MICHAEL JACKSON en Londres :p pero decidle a Fuentes que le haré un huequito en mi agenda ;)

Besotes para los tres!!!!! :muac: :)

Atrás