• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestación En Canada, Cancelada

La manifestación que se llevaría acabo este sábado en Canadá, ha sido cancelada, los motivos son causas de fuerza mayor. La fiesta que se tiene planeada esta detenida hasta el momento.

Thx les for letting me know!

zim zum, básicamente ha sido por algo que yo personalmente considero una tontería: Como sabéis hay un colectivo que se llama United Fan Clubs, que son los 45 o 50 clubs de fans de todo el mundo que estamos más o menos organizados, publicamos notas de prensa, informamos a los fans, etc. El caso es que por desgracia todo este colectivo parece estar dominado por dos o tres clubs americanos y/o ingleses que se han puesto en la frente la etiqueta de "nosotros lo dirigimos todo", y hace unos días le dijeron a todo el mundo que no se hicieran más movilizaciones "anti-Sony". Yo qué quieres que te diga, considero que cada club es responsable de decidir qué quiere hacer, no? Además lo han decidido por las buenas, hace unos días: Acaso la situación con Sony no es casi idéntica ahora que hace dos semanas, o hace tres meses? No sé porqué de casi 50 club de fans, UNO solo ha decidido que todos los demás ya no hagamos lo que sea: Imagina en Canadá el esfuerzo que habrán hecho para organizar eso y que tengan que cancelar todo...

A mí la verdad es que me parece bien que haya cierta organización, pero eso de decirle a los demas qué hacer, nanai. Yo desde que empezó el proyecto de United Fan Clubs me he dado cuenta de dos cosas relativas a los fans americanos: 1) Hay un sentimiento egocéntrico que daba verguenza ajena, y 2) Los fans americanos tienen una brújula distinta a los demás, porque muchas manifestaciones europeas han salido estupendamente organizándolas modestamente, mientras que de la dichosa manifestacion en Nueva York a mucha gente nos estuvieron reventando el buzón de email con una newsletter que al menos yo NO pedí, hasta con el más mínimo detalle de los preparativos de la manifestacion de NY, como si fueran unos juegos olímpicos o algo asi! Mucha gente se quejó por eso...

Yo creo que los canadienses deberían hacer lo que ellos consideren lo más apropiado y si tenían intención de manifestarse ante Sony pues que lo hagan, que nadie les diga lo que tienen que hacer, a ellos ni a nadie.

Tabloid Killer!! Haber si entendí bien...dices que por culpa de un club de fans se cancelo todo????????? :eek: si si lo hice entonces no deberían hacerle caso a ese club de fans que en vez de ayudar a Mike creo que lo perjudica!!!!!!!! :mad: bueno ellos tendran sus razones y si no quieren q' no vayan ellos!!!! :enfado:
La verdad es q' no comprendo muy bien la situacion y espero q' se arregle :lloratris

Re: Tabloid

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
El caso es que por desgracia todo este colectivo parece estar dominado por dos o tres clubs americanos y/o ingleses que se han puesto en la frente la etiqueta de "nosotros lo dirigimos todo", y hace unos días le dijeron a todo el mundo que no se hicieran más movilizaciones "anti-Sony".
Yo desde que empezó el proyecto de United Fan Clubs me he dado cuenta de dos cosas relativas a los fans americanos: 1) Hay un sentimiento egocéntrico que daba verguenza ajena,
Yo creo que los canadienses deberían hacer lo que ellos consideren lo más apropiado y si tenían intención de manifestarse ante Sony pues que lo hagan, que nadie les diga lo que tienen que hacer, a ellos ni a nadie.

Halcon:
¿No crees que eso de sentimiento egocèntrico es demasiado? Yo no quiero involucrarme, ni sè como estan las cosas en el United FC, pero sì se que ese mencionado grupo del que hablas NO tiene otra intenciòn que la de hacer las cosas en favor de MJ. La situaciòn con Sony ha cambiado ahora, y creo que a veces debeemos confiar en aquellos que estan mas cerca de la situaciòn y sobre todo recordar que todo esto es por apoyar a MJ. Ademàs hasta que no se hayan dicho las cosas de forma oficial , NO podemos asegurar nada ni culpar a nadie.....!

"Se estan suscitando negociaciones extremadamente delicadas en este momento y en los siguientes dìas, y no debemos hacer NADA que afecte a estas negociaciones. Hicimos lo que nos tocaba y le dimos la atenciòn a MJ que creìmos necesaria, hicimos un buen trabajo. Felicidades a todos aquellos que participaron... Ahora, tenemos que esperar algun tiempo y ver que sale de todo esto. Porfavor pido su comprensiòn".

-Sugar Rose.

Tabloid killer, pues menuda gracia...por un club arruinar toda una organizacion! Me parece muy mal esto pero me parece aun peor que los canadienses se dejen influenciar de esta manera ante ellos. Creo que no tienen personalidad!!! :mad:
Saludos!! :)

Re: Re: Tabloid

Escrito originalmente por Gincerel
ese mencionado grupo del que hablas NO tiene otra intenciòn que la de hacer las cosas en favor de MJ. La situaciòn con Sony ha cambiado ahora, y creo que a veces debeemos confiar en aquellos que estan mas cerca de la situaciòn

Precisamente por eso lo digo, Gincerel: EL GRUPO, es decir todo el grupo de clubs. Pero porqué hay ciertos clubs que desde UK y USA están marcando a todos los demás las directrices? El famoso comunicado (o dos o tres, ya ni sé cuantos salieron porque no se pusieron de acuerdo) lo escribimos todos nosotros? No: Lo redactó una sola persona. Es más, ya les comenté en su día (y otra gente estuvo de acuerdo) que el propio comunicado en sí estaba visto únicamente desde el punto de vista estadounidense: Si hay clubs de todo el mundo, y los fans son iguales en todas partes, porqué no se da una visión global del problema?
Y sobre estar más cerca de la situacion... :ein: Más cerca porqué? Sobre el conflicto con Sony, exactamente igual de informados están los fans de USA ke de cualquier otro sitio. Porqué habría que pensar que los clubs, por el hecho de ser norteamericanos, tienen más información que el resto? Y lo que me parece más importante: Quienes son estos 2 o 3 clubs "directores" para decirle a los canadienses ke hagan o dejen de hacer lo ke les dé la gana si consideran ke es lo mas apropiado? NADIE. Eso es lo que no entiendo.

No me entendáis mal, no estoy diciendo que por un club se venga abajo una organización, para nada. Pero es algo así como la ONU: Mucha democracia, mucha representacion, pero cuando te quieres dar cuenta, siempre hablan y deciden los 2 o 3 de siempre! :(

Te repito Zim ZUM.... NO fue por culpa de un club de fans..

Ademas los canadienses tuvieron una asamblea para MJ solo de apoyo nada ANTI-sony y despues tendran una fiesta tal y como estaba planeada...

Re: Re: Re: Tabloid

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Precisamente por eso lo digo, Gincerel: EL GRUPO, es decir todo el grupo de clubs. Pero porqué hay ciertos clubs que desde UK y USA están marcando a todos los demás las directrices? El famoso comunicado (o dos o tres, ya ni sé cuantos salieron porque no se pusieron de acuerdo) lo escribimos todos nosotros? No: Lo redactó una sola persona.
Pero es algo así como la ONU: Mucha democracia, mucha representacion, pero cuando te quieres dar cuenta, siempre hablan y deciden los 2 o 3 de siempre! :(

MIra, es muy claro para mì.. y creo que debe quedar claro para todos... aquì NO se tratò de ningun club ni nada.....
Me han dicho que por lo anterior expuesto sobre la situaciòn de Sony y Michael la misma gente de Michael pidiò a todos los fans que PARARAN con todo ese movimiento ANTI-sony.. ¿por què? Muy simple, eso evitarìa mas problemas entre ambas partes, la situaciòn en este momento es muy delicada y creo que debemos respetar los deseos de Michael..

Sobre el comunicado y eso, creeme que te entiendo perfectamente, no te malentendì, simplemente me interesa que esto quede claro y sobre todo que las personas que leemos esto no quedemos mal informadas al respecto. Y comprendo que ese sentimiento de que las decisiones las toman 2 ò3 personas, pero mira, todas estas situaciones siempre han sido expuestas, consultadas y al final pues se llevan a cabo. Bueno, eso ya esta en el pasado.....

Tabloid, entiendo tu punto de vista, pero no fue desición de 1 o varios clubes de fans el que las manifestaciones y demás campañas sean detenidas, En estos momentos se estan llevando negociaciones muy importntes y delicadas entre MJ y Sony, meses atrás Sony no respondia las llamadas de MJ, ahora con todo el moviento se han sentado de nuevo a empezar a llegar a un acuerdo conveniente para ambas partes, es por eso que se les nos pidio detener todo por ahora, ya que cualquier otro moviento podría afectar dichas negociaciones, lo importante aquí es lo que sea mejor para Michael, una vez que estas negociaciones lleguen a un acuerdo se tomará una desición sobre futuras acciones. Esto nos fue notificado por una persona que creo tu conoces (sugar rose) que siempre nos ha mantenido al tanto de lo que pasa y que mantiene contactos con las gentes de MJ.
Con respecto a esos comunicados, creo que la intención de ellos era hablar a nombre de los fans, lamentablemente no se puede pedir a miles de fans en todo el mundo que colaboren en un solo texto, si con los pocos que fueron, fue un caos, pero creo que ambos comunicados expresan el sentimiento que la mayoria de los admiradores sentiamos y sentimos con respecto a la situcación actual, con respecto a si es muy americano o no, yo no lo creo, además nosotros podiamos dar nuestras opiniones para la corrección de dicho comunicado.
Creo que lo importante aquí y lo que yo admiro de personas con Sugar es que actuan, no solo se quedan sentadas esperando a que por arte de mágia se resuelvan las cosas, no creo que ellos hayan tomado la batuta de lideres, simplemente exponen sus opiniones y comparten su información, creo que con la colaboración de muchsiiisimos fans en todo el mundo, es que hemos logrado un cambio, y yo al menos, le doy gran parte del reconocimiento a personas como ella, o MJUnity, ellos hacen la diferencia entre el quedarse sentado esperando un cambio o levantarse y construir ese cambio. No quiero que nada de esto se malinterprete o se tome personal, pero muchas veces es muy fácil opinar sin saber toda la información, si no fueran ellos, tal vez hubieran sido otras personas, creo que para cualquier movimiento siempre se necesitarn personas que tomen la iniciativa y motiven a los demás.

bueno es una lastima. Aca en Chile llevabamos mese planificando nuestra manifestacion, y ahora tambien la hemos tenido que cancelar...:(

esto ha sido una gran decepcion para muchos de nuestros fans que ya estaban muy ilusionados y se estaban preparando hacia tiempo....de todos modos teniamos una fiesta preparada que no se cancelara, por motivo del cumpleaños de michael este sabado 31...:D

es una pena todo esto....esperemos que realmente sea por el bien de michael...

saludos:borrachín

Beuno Kary, pues asi como lo ha comentado alita pues tenemos que confiar en personas como Sugar quieres han apoyado y estado cerca de la situacion. Creo que todo ese animo y buena vibra del club de Chile NO debe decaer por ningun motivo apesar del cambio de planes que ha habido., simplemente que sus energias se concentren en algo muy muy chido y que su fiesta sea de lo mas grande!!

MUCHA SUERTE A CHILE Y ANIMO !!!!!

Animo Kary ;)

Ojala pronto hablen claro las pates involucradas en esto, porque ami tampoco me gusta mucho que me pidan que haga o deje de hacer algo si no me dan una buena razon

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Esto lo cito del post que Sugar mandó al KoP.

"I know you have the best of intentions, but please, CANCEL all upcoming demonstrations or any anti-Sony activity, for the moment. There are some extremely delicate negotiations going on right now, right at this moment and in the following days, and we mustn't do anything to disrupt these negotiations. We did our part and got MJ the attention we thought he needed, we did a great job. Congratulations to all those involved... Now, we have to hold off for sometime and see what comes out of this. Please understand."

Traducción:
Se que todos tienen las mejores intenciones, pero por favor cancelen toda manifestación y actividades anti-sony por ahora, unas extremadamente delicadas negociaciones estan sucediendo ahora, por el momento y en días futuros no debemos de hacer nada para interrumpir estas negociaciones, hicimos lo nuestro y le dimos a MJ la atención que pensamos necesitaba, hicimos un buen trabajo. Felicidades a todos los que estuvieron involucrados en esto... ahora debemos de esperar por algun tiempo y ver que sucede, por favor comprendan.

"I cannot give out all the details (and there are many i dont know). Up to a month ago Sony wouldnt even return MJ's calls,they would not even talk to him. Now, after all the noise he has made and we have made, they are sitting at a table and talking. I got the information that things are looking good for MJ, so we have to give them a chance to finish these negotiations. When it's over, we will know if we have to resume a campaign or not. But for now, we need to give both Mj and Sony a chance to sort out an agreement, as they are talking again."

No puedo dar muchos detalles (y hay muchos que no sé) hace un mes Sony ni siquiera contesaba las llamadas de MJ, ellos no querian hablar con el, despues de todo el ruido que él y nosotros hemos hecho, esan sentados en la mesa hablando, conseguí información de que las cosas pintan bien para MJ y debemos de darle la oportunidad de que terminen de negociar, al termino sabremos si debemos de continuar con la campaña o no, pero por ahora, debemos de dar la oportunidad de que MJ y sony lleguen a un acuerdo, ya que ahora están habalndo.

"negotiations" is just a word and it can mean anything. It basically means that Sony has realized what could come upon them for behaving like that with MJ. Your efforts have done a lot, MJ wouldn't be at this stage if you didnt do what you did. You should be proud of yourself...I never said that the campaign is over for good. But that they need a moment of quiet, I have been told by someone close to MJ. We have made a point about Invincible and Sony all over the world already. Dont worry about that...and if MJ doesn't get repaid for what they have done to him in the end, we will continue."

Negociación es solo un termino y puede significar muchas cosas, basicamente significa que Sony se ha dado cuenta de lo que se les podría venir por el comportamiento que han tenido con MJ. Sus esfuerzos han hecho demasiado, MJ no estaría en el escenario que está si no hubiera sido por ustedes, deben estar orgullosos de ustedes mismos... jamás he dicho que la campaña haya terminado para bien, pero ellos deben de ten un momento tranquilo, es lo que me ha dicho laguién cercano a MJ. Hemos hecho un punto acerca de Invincible y sony en todo el mundo ya, no se preocupen por eso, y si MJ no es recompensado por lo que le han hecho, seguiremos con la campaña.
Yo sé que para muchos de ustedes es un poco ilogico está desición, y puede llegar a molestarles, yo sé que personas como Kary o los canadienses habian trabajado mucho para hacer sus manifestaciones, pero debemos de pensar que si MJ y Sony por fin estan dialogando para poder llegar a un arreglo que beneficie a MJ y que por fin termine esta pesadilla, si hacemos más ruido podríamos interrumpir dichas negociaciones, creo que hemos hecho lo nuestro y no significa que no seguimos apoyando y estando detrás de MJ, pero debemos pensar y hacer lo que es mejor para MJ, creanme que Sugar Rose sabe lo que está haciendo, espero que puedan entender ahora un poco más la situación actual.

Atrás