• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Manifestaciones Contra La Guerra

No te diré que la guerra es ilegítima e ilegal; tampoco te hablaré del genocidio que supondrá bombardear ciudades muertas de hambre tras varios años de embargo; tampoco te pediré que imagines que vives bajo una dictadura y además aviones extranjeros vienen a bombardear tu ciudad a pesar de que no tienes adonde huir. No te diré nada de eso porque me imagino que ya te lo habrá dicho tu conciencia varias veces. Sólo quiero informarte de que el Foro Social Mundial (la voz de la población civil) ha convocado para el próximo 15 de febrero un Día Mundial de Movilizaciones contra la Guerra en Irak. Si te interesa, como seguramente los medios de comunicación no se harán eco de la convocatoria y mucha gente jamás se enterará de ella, te informo de algunos de los horarios y manifestaciones que se celebrarán en el Estado Español:
MADRID: 15 Febrero 18:00 h. Atocha-Cibeles-Sol
BARCELONA: 15 Febrero 17:00 h. Pº de Gracia/Diagonal a Pl. Catalunya
OVIEDO: 15 Febrero 13:00 h. Estación de Renfe en Uría - Pza de la Catedral

GUERRA NO

Llenemos las calles de nuestras ciudades con gritos contra la guerra antes de que las calles de Bagdad se llenen de muertos y heridos.

-CRISJACKSON-

Si sabeis de otras manifestaciones contra la guerra en otros paises ponedlo aki x favor... ;)
Ya se q las manifestaciones no van a servir de nada xo q x lo menos (en el caso de España) el bigotudo vea q no somos todos borreguitos y q aceptamos todos los "errores" q el comete... q el pueblo salga a la calle....

-CRISJACKSON-

El día 15 de Febrero va a ser el día Internacional contra la guerra en Irak y van a tener lugar numerosas manifestaciones en diferentes ciudades del mundo.

MANIFESTACIONES CONTRA LA GUERRA EL DÍA 15 DE FEBRERO EN ESPAÑA

A Coruña 12'00 Cantón Grande (frente al Cine Avenida)

Alcalá de Guadaira (Sevilla) 18'00 de Casa de la Cultura

Alacant 19.30 Pl. dels Estels

Albacete 18:00, Pl. del Altozano - Subdelegación del Gobierno

Algeciras 12'00 de Plaza Alta al Paseo de la Conferencia

Almería 12'00 de Plaza del Mercado al Palacio de Justicia

Barcelona 17h, Pg. de Gràcia/Diagonal - Pl. Catalunya

Bilbo 17:30, Sagrado Corazón

Cádiz 12'00 de Plaza San Juan de Dios

Castelló 18 h, Pl. de la Pau

Ciudad Real 18:00, Pl. de la Puerta del Parque Gasset -
Delegación del Gobierno

Córdoba 18'00 de Paseo de la Victoria a Plaza de las Tendillas

Cuenca 18:00, Estación de RENFE

Donosti 18:00, Pl. de Pío XII

Girona 12h, Plaça del Vi (Pont de Pedra)

Granada 19'00 de Triunfo a la Fuente de las Batallas

Guadalajara 12:00, Pl. del Ayuntamiento

Huelva 12'00 de Plaza Estadio Colombino antiguo a la Plaza de
las Monjas

Huesca 12:00, Pl. de Navarra - Pl. de Cervantes

Igualada 18 h. Plaça de l'Ajuntament

Iruña 18:30, frente a los Cines Golem

Jaén 20'00 de Plaza Santa María

Lleida 17h, Plaça Catalunya.

Madrid 18'00 Atocha-Cibeles-Sol

Málaga 12'00 de Plaza de la Merced a Calle Larios

Mataró 19 h. Plaça Santa Anna

Murcia 18h, Plaza Circular - Pl. de Sto. Domingo

Oviedo 13h, Estación de RENFE - Pl. de la Catedral

Palma de Mallorca 18 h. Plaça d'Espanya - Deleg. Gobierno

Pontevedra 20:00 h, Pl. de la Peregrina

Puertollano 18:00, Pl. de San Gregorio

Salamanca 20.30h, Plaza Mayor

Santander 12:00, Pl. de Numancia

Sevilla Marcha: 11h, Cementerio de San Jerónimo. Manifestación:
13:00, Plaza Nueva a Plaza España

Talavera de la Reina 13:00, Pl. de la Trinidad

Tarragona 18 h Rambla Nova (estatua dels Despullats)

Teruel 18:00, Pl. de la Catedral

Toledo 17:00, Pl. del Ayuntamiento - Zocodover

València 18h, Plaça Sant Agustí

Vigo 19h, Vía Norte-Porta do Sol

Zaragoza 19h, Glorieta de Sasera

A parte de todas estas ciudades españolas, se van a sumar a esta protesta las siguientes ciudades (y muchísimas otras de Oriente Medio, América Latina, Estados Unidos y Europa que faltan por confirmar).

Amsterdam
Antwerp
Athens
Bangkok
Copenhagen
Cairo
Estocolm
Glasgow
London
Manila
New York
Oslo
Paris
Ramallah
Rome
Skopje

Todos a por el Enano del Bush,

GUERRA NO, BUSH A LA MIERDA
GUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAvGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAvGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDA
vGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDA
vGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAvvvvGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDAGUERRA NO, BUSH A LA MIERDA

Yo ire a la de Madrid, aun que dicen que habrán palos por que con los cabrones que nos gobiernan ya se sabe. >El dia quince es de protesta en todo elplaneta, en casi todas las ciudades habrá manifestaciones. Guerra no.

Hay ke formar una kedad contra La Guerra, manifestacion estilo, Sony jajajajaja, Emvez de mottola, Bush

yo tb ire a la de Madrid.espero q hay muuuuucha gente...

oye una pregunta...Aznar encabezara la manifestacion,no???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y llevara puesta una camiseta q pondra: NO A LA GUERRA:tamuymal: :lol: :lol:

-CRISJACKSON-

¡Ah, se me olvidaba!. La Plataforma de la Cultura contra la Guerra colocará mesas el día 13 de Febrero en la Puerta del Sol de Madrid para recoger firmas contra la guerra, y el día 14 por la noche se celebrará una vigilia frente a la sede del ministerio de Asuntos Exteriores.

Una de las actividades previstas para las 20:00 en la manifestación de Madrid (día 15) consiste en que todas las personas allí presentes se tiren a la vez al suelo mientras suenan sirenas, para que todo el mundo pueda comprobar de una manera gráfica lo que son cientos de miles de muertos en una guerra.

Yo ire a la de Madrid, aun que dicen que habrán palos por que con los cabrones que nos gobiernan ya se sabe.
garabis, por la cuenta que le trae a Ansuátegui más le vale que se ande con ojo no vaya a ser que provoque 'el efecto boomerang'.

Escrito originalmente por galahat
[Btodas las personas allí presentes se tiren a la vez al suelo mientras suenan sirenas, para que todo el mundo pueda comprobar de una manera gráfica lo que son cientos de miles de muertos en una guerra. [/B]

muy bueno...

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por galahat
[B
Una de las actividades previstas para las 20:00 en la manifestación de Madrid (día 15) consiste en que todas las personas allí presentes se tiren a la vez al suelo mientras suenan sirenas, para que todo el mundo pueda comprobar de una manera gráfica lo que son cientos de miles de muertos en una guerra.

. [/B]

Es justo en este momento cuando se rumorea que los antidisturbios cargarán. Espero que tengas razón y todo se desarrolle sin violencia pero por si acaso tened cuidado, a mi no me apetece nada que me peguen un palo.

Yo me llevo una gora, ke ponga, No a la Guera livertad mundial, fuera bush,,

y una camiseta con la cara de bush con barba Jajajajaja

si veis x la tele (a mi me encanta chupar camara :p ) a una chica bajita cn el pelo largo y morenita q la estan pegando...esa soy yo :lol: a mi me da igual q carguen los antidisturbios..me parece una vergüenza.....:mad: estar protestando contra la guerra y que te respondan con violencia..no hay kien lo entienda....:ein:

-CRISJACKSON-

Aunque sólo sea de cara a la galería, lo último que le conviene al gobierno en estos momentos es cargar en una manifestación en la que van a estar presentes partidos políticos de la oposición, sindicatos, ONG's & diferentes asociaciones, miles de ciudadanos y todos los medios de comunicación.

Ansuátegui no se caracteriza por su lucidez, pero le quedan todavía un par de neuronas en la cabeza para saber que en este tipo de manifestaciones reprimir con dureza es un "suicidio" político. Claro, que si gracias a eso conseguimos de una vez por todas su dimisión, hasta le animo a que lo haga. :p

yo no controlo mucho de politica xo a ver si con todo lo q esta pasando la gente se da cuenta,abre los ojos y salen de la nube en la q les ha metido el bigotudo, y en las proximas elecciones no gana el PP.....aunq el voto de la gente mayor lo tienen asegurado..con el anuncio ese de las pensiones en el q se han gastado millones....:toma:

NO A LA GUERRA

-CRISJACKSON-

¡Ah crisjackson, se me olvidaba otra vez! (que cabeza la mía). El viernes estuve en la grabación del programa de Fuentes (lo retransmiten hoy a las 23:45) y fueron de invitados Pilar Bardem, el Gran Wyoming y Willy Toledo. Estuvo genial y les aplaudimos muchísimo, así que no te lo pierdas. Lo malo es que el segundo invitado fue Jaime Peñafiel y casi me corto las venas.

q suerte la tuya!! :babilla:
vaya pedazo de invitados!! esta noche no me lo pierdo...a q es alta Pilar Bardem? jejejeje...q laaaaaaarga....
x cierto hace poco vi a Willy Toledo en Cubos... :lengua:

gracias x decirmelo galahat!:muac:

-CRISJACKSON-

RECORDATORIO:mañana (día 13) la Plataforma de la Cultura contra la Guerra colocará mesas en la Puerta del Sol de Madrid para recoger firmas contra la guerra. Por favor, los que estéis en contra de la intervención militar pasaros por allí y firmad (que sólo son 2 minutos).

día 14 por la noche: vigilia frente a la sede del ministerio de Asuntos Exteriores.

LA OPOSICIÓN EN BLOQUE PIDE A AZNAR QUE SE OPONGA A LOS PLANES DE BUSH El País 12/02/03

El PP rechaza en solitario una moción que reclama alternativas a la guerra.

Todos los grupos parlamentarios, a excepción del PP, apoyaron ayer en el Pleno del Congreso una moción promovida por el PSOE en la que se pide al Gobierno que apoye la búsqueda de "soluciones alternativas a un desenlace militar del conflicto" con Irak, en contra de la postura defendida por George Bush, presidente de EE.UU. La moción, rechazada por 175 votos del PP frente a 151 de la oposición, reclama "tiempo suficiente" para los inspectores. El Gobierno intentó, sin éxito, convencer a CIU para que no apoyara la moción.

Atrás