• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Manifestaciún multitudinaria en Santiago contra la política lingüística del PP

Miles de personas se manifiestan en Santiago contra la política lingüística del PP
Exigen la retirada del decreto del gallego y de la nueva ley educativa que prepara Wert

TAMARA MONTERO
Santiago / La voz 27 de enero de 2013 13:42

Miles de personas se manifiestan en Santiago contra la política lingüística del PP

Aquí hay un vídeo de un telediario:

Miles de personas, en defensa del gallego

----------------------------------------------------------

Qué país este en el que un señor cualquiera dice que está deseando que la monarquía se acabe y es noticia en la mayoría de medios. Ahora, que 20.000 personas -cifras dadas por la organización- salgan a la calle con el tiempo frío, ventoso y húmedo que hizo ayer en Santiago, a exigir el derecho a vivir en su idioma en su país no es noticia.

Qué país.

david perdona que te pregunte, en el otro tema ya se hizo muy extenso

no iban a prohibir las manifestaciones aunque fueran pacificas? recuerdo haberlo leido por ahi

¬¬ no entiendo The answer jajajaj se que estoy demasiado perdida en este tema del PP :(

Tranquila, si vives en México es normal.

Prohibir directamente no van a prohibir las manifestaciones, porque eso queda muy feo y no se puede hacer una democracia europea actual. Lo que sí que quieren hacer es introducir pequeñas medidas para criminalizar a los manifestantes como por ejemplo prohibir grabar cargas de antidisturbios.

Tranquila, si vives en México es normal.

Prohibir directamente no van a prohibir las manifestaciones, porque eso queda muy feo y no se puede hacer una democracia europea actual. Lo que sí que quieren hacer es introducir pequeñas medidas para criminalizar a los manifestantes como por ejemplo prohibir grabar cargas de antidisturbios.

a que te refieres con grabar cargas antidisturbios?

Lluís Vives 1 - 20 febrero manifestación carga brutal policia antidisturbios - YouTube

Eso es una carga de antidisturbios, cuando los policías antidisturbios se enfrentan a ciudadanos, normalmente indefensos.

Pues el gobierno quiere prohibir que estas imágenes existan, porque son verdades incómodas.

que interesante, aunque lo veo dificil con tanto telefono inteligente que hay por el mundo, en si, aqui se usa tambien todo eso, han quitado videos de youtube, o usado photoshop en algunos para mentir a la gente, en verdad estos temas son muy interesante

espero david que no te moleste que siempre estoy de preguntona, me parece interesante el parecido politico-corrupto que hay entre españa y México y me interesa demasiado el tema

te comento, porque he recibido algun que otro privado que me piden no meterme o preguntar al respecto :jajaja: creo que no entienden la "comparación" que quiero hacer o mas bien conocer, del país que nos conquisto

en caso de molestarte, ahi esta mi privado :p

Atrás