• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Máquinas de Bebidas,pero de marihuana

Nuevo sistema de yerba terapéutica para enfermos en California.

Tan fácil como comprar una lata de coca-cola,pero con receta médica. Así de sencillo lo tienen desde ayer los Californianos para comprar marihuana en máquinas expendedoras. Eso sí, con fines terapéuticos.
Estos nuevos artilugios presentan una estructura familiar:teclas con números impresos para elegir qué tipo de mercancía es la deseada,una ranura para introducir la plata y un espacio en su parte inferior para retirar el producto.

Una vez que el paciente ha recibido la receta médica para usar el Cannabis,de forma legal y siempre por razones de salud,se le tomarán las huellas dactilares y será fotografiado para comenzar a utilizar este nuevo método de distribución de la yerba, empleada aquí como fármaco.

Cumplidos esos pasos, se les otorgará una tarjeta de prepago que les dará acceso a las máquinas, según explicó Vince Mehdizadeh, propietario de nutrición de hierbas de los angeles "introducirán la tarjeta" y se les pedirá sus huellas dactilares en la máquina para verificar su identidad, explicí Mehdizadeh.

marihuanaexpendedorxd.jpg

Fuente: Lun.com

La noticia me pareció muy curiosa e interesante por eso me di el trabajo de transcribirla xDD bueno ya saben que de acá no salen pitos ni porros solo marihuana para uso medicinal:angel:

Apenas estaba leyendo cuando dije que se volverían adictos muchos, pero ya leí el resto de la noticia y al parecer van a tener seguridad de por medio, esta bien...

Según me dijeron que hace un beneficio sino es tomada en exceso, hay un te de marihuana, que me dicen sabe bien...

Jaja, q fume kien kiera...q se haga adicto kien kiera y q lo deje kien kiera...estamos en el 2008, LEGALIZACION.

No he fumado, ni fumo, ni fumare...pero es super fuerte ver como se permite a los jovenes engancharse al alcohol, al tabako, a los porros, a la coca, pastillas...precisamente por tenerlos como algo prohibido, como algo tabu, cuando ya esta mas q comprobado q cuanto mas le dices a una persona: NO HAGAS ESTO...mas tiende a hacerlo.

Hay q kitar d la sociedad q las drogas son algo cool, algo d moda, algo d mayores, algo d guays, algo d malotes, algo d rebeldes...si t drogas sin saber lo q haces no eres guay, eres un payaso sin mas...El q kiera drogarse q se drogue, si lo hace d forma responsable seguramente se divertira y sabra sacarle partido a las sustancias, q si estuvieran LEGALIZADAS serian menos peligrosas y con menos efectos adversos hacia la salud.

Menuda parrafada estoy soltando...Muchas drogas tienen efectos terapeuticos, como la marihuana, eso no es nada sorprendente...De todas formas para los anti-droga (radicales) les pregunto, qué creen q es mejor para la salud d una persona? tener q tomar todos los dias pastillas para dormir o fumarse un porrito? Acaso la automedicacion no es una forma d drogarse? claro, eso no nos hace guays pq no es ilegal...cuanta hipocresia en la sociedad.

Espero q en el futuro haya una mejor EDUCACION con este tema de las drogas q tantisimo daño hace por como lo estamos haciendo de momento...Hay paises donde es legal y no solo no se engancha mas la gente, sino q lo q toman es de mejor calidad.

Jeje, no se si he hecho bien prendiendo esta mecha q muchos pueden interpretar pro-drogas y pro-drogadiccion...NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD...yo soy Pro-educacion y pro-libertad.

Precisamente ayer lo estaba pensando: Pienso que debería legalizarse pero de forma estrictamente privada y no lucrativa. Es decir que comprar / vender siga siendo ilegal, que ninguna empresa pueda comercializarla, etc, pero que no sean delito ni el consumo ni la tenencia ni de plantas ni de derivados. Así habría mucha gente que ya sea por que quieran, o lo que es más importante, por razones de salud, pudieran ser libres de tener plantas y consumir, como quien tiene un aloe vera en la terraza...

Eso sí pienso que estaría bien. De hecho, si la mayoría de la gente que ahora sale a comprarle a un camello se la cultiva en su casa (aunque fuera con un límite legal de 1 planta para evitar el tráfico lucrativo), automáticamente se vendrían abajo la mayoría de las muchísimas ramificaciones que tienen las mafias que realmente se lucran ahora.

Que habría gente que fumaría por simple placer? Pues sí, igual que hay quien le guste beber alcohol por placer, pero beberse un vodka al día no hace bien a nadie; fumar un poco de marihuana, sí. Que le pregunten a los enfermos de sida o cáncer o fibromialgia, por ejemplo, si no les gustaría aplacarse un poco los dolores, dejar de despertarse mil veces cada noche vomitando, pasarse el día con náuseas y un malestar horrible, etc.

Es el peligro de radicalizarse en una cosa, en ponerle a algo una etiqueta, y defenderlo a capa y espada aunque sea de forma ridícula. Es el peligro de que los distintos gobiernos nos metan siempre en la cabeza un único mensaje: NO NO NO NO NO NO NO y NO. Hay muchísimos enfermos que quieren decirle NO a una vida llena de dolores, ataques de tos con sangre, desesperación de que la gente les mire como bichos raros por tener temblores de Parkinson que no pueden controlar, no poder disfrutar de nada porque no sabes ni cómo sentarte o cómo acostarte de los dolores, levantarse todas las mañanas sin poder llegar al baño para vomitar... Muchas cosas cambiarían si estas personas tuvieran la oportunidad de algo tan simple como recibir pequeñas dosis de elementos químicos propios de la marihuana.

Pero claro, como es marihuana, ya no es una planta, es una droga maldita que debería desaparecer del mundo... ESO es lo que pasa por insistir tanto en que TODO es SIEMPRE malo y debe prohibirse porque "la droga es mala" y punto pelota. Eso no es así. Yo ví cómo a un tío mío el cáncer y el crohn le devoraban las tripas, era muy duro verle cagar en una bolsa de plástico enchufada a la barriga. Pero lo más duro para mi tía, mis primas, mi madre y demás, no eran esas cosas. Lo duro de verdad era ver que un hombre tan maravillosamente bueno y cariñoso estuviera siempre con cara de dolor, sin poder sentarse a gusto, pasando las noches llorando por los dolores, las náuseas y por ver a su mujer y sus hijas viéndole en ese estado.

La marihuana puede ser una imbecilidad que sirve para que muchos jóvenes quemen neuronas a punta pala por no tener dos dedos de frente, pero también puede ser una forma de que la gente que vive "enferma y amargada", pueda vivir "enferma y tirando palante". Pero claro... como "la droga es mala"...

Atrás