• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marbella, el mayor homenaje en España a Michael Jackson

Os pego de nuevo el link de la noticia porque aun no se ha publicado en el hilo de "Noticias"

http://www.abc.es/20090724/gente-rocks-tops-rocks/marbella-acogera-mayor-homenaje-200907240919.html

Abro este del mismo titulo porque he estado mirando trenes y buses y es una locura, no hay nada directo (o muy mal he mirado yo). Hay trenes y buses hasta localidades cercanas y luego cercanias de por lo menos 50 minutos.

No se si habra algun valiente que se lie a organizar un bus o algo asi. O si los hay mas valientes e irse en coche y compartir gastos, algo, opciones!!

Personalmente me da rabia porque por cuestiones de trabajo me encantaria ir y volver en el mismo dia o muy temprano el siguiente pero visto lo visto..... no podra ser

La gente de Marbella que haya por el foro a ver si nos puede guiar de como llegar alli, medios de transportes "opcionales" (me vale una carrilana o bici taxi :dime:) estaciones o.... algun "truco" que se nos escape al resto asi como sitios para dormir a buen precio

Última edición:
Como veo que eres nueva, te comento que, antes de postear una noticia, revise si ya la an puesto antes que tú; ya habian 2 post sobre este tema...

Post repetido.

Perdona mi torpeza, en noticias lo busque pero no lo vi hasta que fue tarde. Participo en varios foros y se que es molesto tener temas duplicados pero aqui aun no se muy bien como funciona el "posicionamiento" de temas e hilos y me vuelvo loca a veces

Atrás