• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marcel Avram: Michael Jackson gasta dinero como un monarca borracho

" Michael jackson , gasta dinero como un monarca borracho"

Al parecer esto es lo que a dicho el amigo Marcel Avram al entrar en los juzgados, hoy se celebra el jucio contra Michael Jackson, una vez mas -ya lo hizo en el 93- el amigo de Michael le demanda por 20 millones $ por los conciertos de fin de milenio.

(sixpage.com)

avram.jpg

No se yo quien tiene mas cara de borracho .... como ya sabeis estuvo en la carcel acusado de defraudar más de 80 millones de pesetas y como no, Michael lo visito :mad:

Última edición:
Para colmo, acusa a Michael de que en 1999 , en los conciertos beneficos Michael derocho el dinero de produccion en su actuacion y el (Marcel ) tuvo que poner de su propio bolsillo dinero para las asociacines beneficas...
Tambien dice que Michael nunca tuvo la intencion de hacer los conciertos de fin de milenio y todo fue un engaño hacia el...

By RICHARD JOHNSON with Paula Froelich and Chris Wilson

pg6111202.jpg

pagesixlogohomenew.gif

Para colmo, acusa a Michael de que en 1999 , en los conciertos beneficos Michael derocho el dinero de produccion en su actuacion y el (Marcel ) tuvo que poner de su propio bolsillo dinero para las asociacines beneficas...
Tambien dice que Michael nunca tuvo la intencion de hacer los conciertos de fin de milenio y todo fue un engaño hacia el...

La pregunta es saber quién es más imbécil en este caso: si el que lo dice o el único que le da importancia para publicarlo

Re: Marcel Avram: Michael Jackson es un monarca borracho

Escrito originalmente por moonscape
" Michael jackson , es un monarca borracho "

Lejos de defender a Marcel Avram tenemos que puntualizar una cosa importante... lo que ha dicho es:

"Michael Jackson gasta dinero como un monarca borracho"

...que NO es lo mismo. Sobre todo después de aquella noticia absurda de que MJ le daba al alcohol...

Vamos a corregir el título del post para que nadie se llame a engaños.

Re: Re: Marcel Avram: Michael Jackson es un monarca borracho

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Moonscape, menos mal que eres fan de MJ y no periodista porque como sensacionalista bates el record... :|

lo siento , pero eso es lo que oi hoy en el programa de Julian Ruiz , gracias por aclararlo.

Última edición:
Sin animo de defender al hombre este, no me extraña que este enfadado, debió de perder un montón de pasta por que MJ no quiso hacer esos conciertos que se había comprometido a hacer.

Garabis, no se quien seras pero creo que estas muy perdido. Parece que esta de moda defender a mafiosos de mierda que quieren explotar a una persona que, supongo, aprecias.
Otro igual que el que defendia a Latoya...
No quiero enseñarte nada por que no lo mereces pero....
Bah... nada... enterate de quien es el amigo Marcell y despues ladras.

Iban dos y se cayó el del medio...

edit:

J5&BUBBLES, la prepotencia en la mayoría de casos da asco.

Última edición:
J5 & Bublbles ya se quién es el personaje este de sobra, no me falta información sobre el. Me falta la información que nos falta a todos y es si Michael suspendió los conciertos o no, si lo hizo tendrá que pagar como todo el mundo que la pifia con una de esas cosas. Yo aprecio a MJ pero no lo defiendo por encima de todos y de todo excepto cuando tiene razón y en este caso ni tu ni nadie excepto el juez puede decidir quien tiene esa razón. Si no hizo que ese tio perdiese dinero que le indemnicem y si lo hizo pues Michael a pagar como todo hijo de vecino. Estoy hasta los co@*nes de gente que mas que fans parecen integrista que adorasen a MJ en lugar de Ala y que no sean capaces de argumentar minimamente sus respuestas cuando no estan deacuerdo con lo que alguien escribe mas que con insultos. Ya ves J5 & Bubbles que yo hablo o, en este caso escribo, lo de ladrar, berrear insultar y patalear se lo dejo a otros. Saludos.

Escrito originalmente por garabis

Estoy hasta los co@*nes de gente que mas que fans parecen integrista que adorasen a MJ en lugar de Ala y que no sean capaces de argumentar minimamente sus respuestas cuando no estan deacuerdo con lo que alguien escribe mas que con insultos.

Brillante!;)

J5 & Bubbles, pareceis buenos chicos, pero os exaltais demasiado.

Escrito originalmente por J5 & Bubbles

No quiero enseñarte nada por que no lo mereces pero....

Y otra muestra mas...

Da la sensacion que los que no han aprendido nada sois vosotros. Es una pena... con todo lo que podriais ofrecer...

que extraño que este tipo diga eso cuando el hasta estuvo en la carcel por estafa...
y ahora quiere llenarse los bolsillos a costa de Michael??
NOOOO...oye la moda de demandar a MICHAEL JACKSON ya pasó mientras estabas en la sombra!!!!

Escrito originalmente por J5 & Bubbles
Garabis, no se quien seras pero creo que estas muy perdido. No quiero enseñarte nada por que no lo mereces pero....
Bah... nada... enterate de quien es el amigo Marcell y despues ladras.

Se supone que la gente entra en este foro a aprender, no lo sabiais?
Claro que con maestros como vosotros quién quiere ser alumno?:mad:

Y uno de estos es moderador.....:mueveojos

Mucha gente en este foro desconocerá muchas cosas de Michael pero eso no les convierte en perros, tal vez deberiais recordar que saber o no saber de Michael no marca la inteligencia o cultura de una persona.8Ð

Y las declaraciones de Avram son normales, quiere ganar un juicio y tiene que dejar mal a su rival, me parece normal.

Escrito originalmente por Speechcrepes

Mucha gente en este foro desconocerá muchas cosas de Michael pero eso no les convierte en perros, tal vez deberiais recordar que saber o no saber de Michael no marca la inteligencia o cultura de una persona.8Ð

Gracias Speech. :mueveojos

La verdad es que me siento algo tonta, porque no me entero de nada :( :vergüenza

Atrás