• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marcel Avram y Michael llegan a un akuerdo

Michael Jackson and Marcel Avram reach agreement
Monday, August 18, 2003

Details will not be publically released

MJNI has learned that Michael Jackson has reached a private agreement with Marcel Avram, former long-time friend and promoter of all his solo tours.

The agreement, a condition of which is that details will not be publically released, follows on from the court verdict earlier in the year.

Michael Jackson y Marcel Avram llegan a un akuerdo
Lunes, 18 de Agosto de 2003

Los detalles no serán publikados

MJNI ha sabido que Michael Jackson ha llegado a un acuerdo privado kon Marcel Avram, el ke fuera su promotor en sus giras y amigo de hace años.

El akuerdo, ke tiene entre sus kondiciones no hacer públikos los detalles del mismo, sigue al veredikto que tuvo a komienzos de año.

Fuente: www.mjni.com

Bezitos :muac: :muac:

Esto significa que MJ tendra que pagar no? Si no recuerdo mal la sentencia fue desfavorable a MJ, corriganme si me ekivoco, y si dicen que el acuerdo sigue a la sentencia......

Que me vais a provocar un infartooooooooooooo!!!!!:eek:
Joder !!!! PERDON!!!:D
Que estoy en un ciber y me encuentro esto!!!!:eek:
Porras con las vacaciones!!!!:mad:
Que no me voy más!!!!:mad:
Guardando pelas people!!!!:D

Escrito originalmente por M-Jackson
Esto significa que MJ tendra que pagar no? Si no recuerdo mal la sentencia fue desfavorable a MJ, corriganme si me ekivoco, y si dicen que el acuerdo sigue a la sentencia......

Si, eso parece... :S
La sentencia komo dices fue desfavorable a Michael ya ke tuvo ke pagarle a Avram 5.3 millones de dólares :borrachín

Bezitos :muac: :muac:

Escrito originalmente por coleguita
Que me vais a provocar un infartooooooooooooo!!!!!:eek:
Guardando pelas people!!!!:D

:ein:

:meparto: Maca tranquilizate :p ¿Te has creido que es un acuerdo para un Tour? ¿Quieres pagar tu la condena? o es la fiebre de ahorro que te sale por los poros? :lol: :p

Y digo yo porque no llegaron a este acuerdo en un principio, Michael se hubiera ahorrado muchos disgustos. :llorando:

Pobre Michael, todo el día con el bolsillo abierto...¿así como no quieren que se arruine?

:D

Michael saca nuevo disco yaaaaaaa

:lol: :meparto:
Pobre Mike, ahora cuanto le van a sacar? Van a sacarle hasta los ojos, coño :mad:

Esto no es cierto

Michael Jackson no ha pagado nada extra mas que los 5 milliones de dollares hace unas semanas.

Esto no es cierto ya que los 5 milliones de dollares anteriores eran el pago total para que Marcel le dejace totalmente en paz.

Saludos

Escrito originalmente por elektrica
:lol: :meparto:
Pobre Mike, ahora cuanto le van a sacar? Van a sacarle hasta los ojos, coño :mad:
CONQUE NO LE SAQUEN OTRA COSA :vergüenza PODREMOS ESTAR TRANQUILAS LAS CHICAS:meparto: :borrachín

Atrás