• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marcha Por Michael En Mexico

Saludos, tengo una hermosa propuesta para todos los fans mexicanos (en especial del df) de EL REY MIKE, pero antes les contare la razon del por que quiero hacer esto; y es razon es una anecdota:

el jueves 25 de junio regrese de trabajar y sin saberlo ni oirlo uno de mis primos me dijo esto:

"Que mala onda que uno de tus grandes idolos ha muerto.."

y la verdad al principio pense en PAUL MCCARTNEY ya que el y mike son mis dos grandes idolos...

entonces yo no le crei y me mando el link de la noticia, y aun asi no lo crei, pues aun no se confirmaba nada, y de pronto llegue a mi verdadero hogar y al prender el televisor, ya era oficial su muerte, estuve paralizado escuchando su musica hasta que en la noche sintonize las noticias y me entere de los fans que estaban en en ANGEL DE LA INDEPENCIA manifestando su dolor por la muerte de un angel, en fin, puse en los peldaños mi LP de BAD y mi revista de thriller a modo de union con los otros imagenes de MJ, me dio tanto dolso y tristeza estar ahi, pero eso me motivo a querer realizarle un tributo, pero no me atrevi a hablarle a ningun fan estando ahi, pues NO QUISE VERME DESESPERADO, asi que ahora que estamos un poco mas tranquilos...

QUISIERA QUE LOS FANS MEXICANOS ORGANIZARAMOS UN TRIBUTO A MJ, EN CUALQUIER PARTE DE LA CIUDAD DE MEXICO, YO NO TENGO EL PORTE DE UN LIDER O CREADOR DE MOVIMIENTOS, PERO SI TENGO UNA IDEA, Y LAS IDEAS SON LAS QUE FORMAN HISTORIA, LAS IDEAS EN LA MENTE DE MICHAEL LO HICIERON UN DIOS!!!,

ASI QUE VAMOS A TOMAR CONTACTO Y A ORGANIZAR UN TRIBUTO AQUI EN MEXICO, LLENO DE HERMOSAS IMAGENES, SU MUSICA, SUS BAILES, QUE SE YO EN EL ZOCALO EN MONUMENTO A LA REVOLUCION...UNANSE ES UNA HERMOSA PROPUESTA ALA MEMORIA DE NUESTRO ADORADO REY :)

Estimado valencia jackson!

Todos los fanaticos nos encontramos muy consternados por la noticia, y aun nos cuesta creer que nuestro m.j. Ya no se encuentra en este mundo terrenal, sin embargo, el y su legado estaran vivos eternamente ya que el no ha muerto, esta vivo en cada uno de nuestros corazones, y mientras no lo dejemos en el olvido estara entre nosotros.

Acerca de lo que comentas, se han estado realizando una serie de eventos aqui en la ciudad de mexico, como el sabado 4 de julio se llevo a cabo dicha marcha, el martes 7 de julio, un tributo-homenaje al majestuoso rey, para el programa despierta america, (gran desmañanada ya que fue a las 6 am, pero valio cada minuto), y asi de igual manera siguen los eventos tributo al mas grande artista que jamas nos haya dado la historia de la musica. "el rey del pop" michael jackson.

Asi mismo, si aun deseas llevar a cabo algun tributo, este medio es de los mas importantes, ademas de la comunicacion entre nosotros los fans, y como en cada uno de los eventos antes mencionados, y los que vienen, estaremos presentes sin lugar a dudas.

Viva el rey del pop eternamente!!!!

Qué lástima que nunca se enteraron de los VERDADEROS tributos que se le hicieron a MJ, sin cámaras de televisión ni circo de imitadores oportunistas, como el que realizamos en el Estadio Azteca el domingo 28 de junio, o el del viernes 3 de julio en la UAM Azcapotzalco.
http://mjhideout.com/forum/kedadas-y-viajes/89412-masivo-d-f-honorario-mj-domingo-28-de-junio-4.html

http://mjhideout.com/forum/kedadas-...o-cd-de-mexico-viernes-3-de-julio-16-hrs.html

Quiero decirles que ya se está trabajando en un homenaje GRANDE para nuestro MJ, así que estén pendientes.
Y un pequeño consejo: Hay veces que es mejor hacer que decir. Si quieres hacer algo, simplemente hazlo. Ahí está nuestro compañero Alberto, quien organizó él solito el evento de la UAM.

Estoy contigo Alex. Y cuenta conmigo para ese evento asi como otros amigos que tambien quieren hacer algo. El que va va de corazon con o sin camaras.

Atrás