• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marchando una de chistes...

Hola gente!

Hay ganas de cachondeo? Aqui os pongo algunos chistes que me han mandado ultimamente...

Una sra. va a un recien abierto concesioraio de BMW.
Cuando entra se enamora de un descapotable, asi que se acerca y decide tocar la tapiceria de cuero para expermientar nuevas sensaciones.
Segun se agacha para tocarla, se le escapa un PEDO claro se ruboriza y mira para ver si hay alguien del concesionario que se
haya percatado.
Con tan mala suerte que justo al lado hay un comiercial.
Este muy correcto le dice, Buenos dias srta. ¿ en que puedo ayudarla ?
La Srta. tartamudeando un poco, le dice me puede decir el precio de este coche.
El comercial le responde:
Vera Srta., sin animo de ofenderla, si por solo tocarlo se tira Ud. un pedo, cuando le diga el precio DIRECTAMENTE SE CAGA.
:rolleyes:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ha llegado a nuestro conocimiento el hecho de que algunos miembros de nuestra empresa suelen utilizar un lenguaje un tanto vulgar cuando se comunican con sus compañeros de trabajo.
Debido a las constantes reclamaciones de aquellos que se ofenden con facilidad, y con vistas a la consecución del certificado de calidad operativa ISO 9001, se ha decidido no tolerar más este tipo de conducta.

Como ayuda en la adaptación y mejora de los hábitos comunicativos, se ha elaborado la siguiente lista codificada:

Usar: No tengo seguridad de que eso sea posible.
En vez de: ¡¡NI DE PUTA COÑA!!

Usar: ¿En serio? ¡Increíble! ¡Impresionante!
En vez de: ¡¡JOOOOOOODER!!

Usar: La verdad es que eso no me preocupa.
En vez de: PUES A MÍ ESO ME LA TRAE FLOJA.

Usar: Yo no estaba involucrado en ese proyecto.
En vez de: ¿Y QUÉ COJONES TENGO QUE VER YO CON ESA
MIERDA?

Usar: Interesante, ¿verdad?
En vez de: ¡¡HOSTIA PUTA!!

Usar: Va a ser difícil planificar esa tarea.
En vez de: ¡¡QUE SE JODA!! ¡¡SERÍA MÁS FÁCIL FOLLARSE A UN RATÓN!!

Usar: Necesitamos mejorar nuestra comunicación
interna.
En vez de:¡¡ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!! ¡¡NO QUIERO OIR NI UN PEDO DE MOSCA!!

Usar: Sí, seguramente podré trabajar hasta más tarde.
En vez de: ¡¡ADEMÁS DE CURRANTE, ENCULADO!!

Usar: Él no está familiarizado con el problema.
En vez de: ¡¡MALDITO BASTARDO INCOMPETENTE!!

Usar: Disculpe.
En vez de: ¡¡VETE A TOMAR POR EL CULO!!

Usar: Disculpe, señor.
En vez de: ¡¡VETE A TOMAR POR EL CULO, MARICÓN DE
MIERDA!!

Usar: Ellos no están satisfechos con el resultado del
trabajo.
En vez de: ¡¡VALIENTE GRUPO DE GILIPOLLAS!!

Usar: Me temo que no puedo ayudarte.
En vez de: ¡¡JODIDO POR JODIDO, ANTES TÚ QUE YO!!

Usar: Me encantan los desafíos.
En vez de: ¡¡ME CAGO EN MI SOMBRA!! ¡¡OTRO TRABAJILLO
DE MIERDA!!

Usar: Finalmente han reconocido su competencia.
En vez de: ¿QUÉ?, ¿JEFE? ¿A QUIÉN SE LA HA CHUPADO
ESTA VEZ?

Voy a añadir una por si os suena...
Usar: En este momento estoy ocupado
En vez de: ¡¡ SI Y DE PASO SE LA CHUPO !!

También se puede añadir...
Usar: Lo haré en cuanto encuentre un hueco
En vez de: ¡¡SI!!, YA SÓLO ME FALTA METERME UNA ESCOBA EN EL CULO Y VOY BARRIENDO DE PASO.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

:jejeje: x 10000000

Serás cabrón!!! :lol: estoy aquí en la sala de informática de la facul y se deben de pensar que estoy majara!! Me estoy partiendo el culo delante de todo el mundo!!! :eek: :lol: :lol:

Ustedes lo Españoles si que son groceros... :rolleyes: y pensar que allí nacio el idioma! :rolleyes:

A este paso los sudamericanos seremos los representantes mas dignos del Español!! :rolleyes:

Muy buenos D.S. :lengua: Joder, espero que en mi empresa no empiecen con lo del tema de pu*o lenguaje este, diciendo en buenas palabras que es una mie*da o algo así :cuñao

¿Cual es la diferencia entre una novia y una esposa?
-- 25 Kg.

¿Cual es la diferencia entre un novio y un esposo?
-- 45 min.

¿Que es cuando un hombre habla obscenamente a una mujer?
-- Acoso sexual.

¿Que es cuando una mujer habla obscenamente a un hombre?
-- 10.000 y la cama.

¿Como sabes si tu mujer ha muerto?
-- El sexo es igual, pero los platos sucios se amontonan.

¿Como sabes si tu marido ha muerto?
-- El sexo es igual, pero tu tienes el mando a distancia.

¿Como se dice cuando una mujer está paralizada de la cintura hacia
abajo?
-- Matrimonio.

¿Cual es el camino mas rápido hacia el corazon de un hombre?
-- A traves de su pecho, con un cuchillo afilado.

:meparto: :D :p :borrachín :meparto: :lol: :rollin: :saltarine

¿Cómo se llama un barco lleno de mariquitas? :D
.
.
.
.
.
.
.
.
PRESTIGE ...porque la mancha de aceite llega hasta la costa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por ThrobEr
¿Cómo se llama un barco lleno de mariquitas? :D

PRESTIGE ...porque la mancha de aceite llega hasta la costa

* Lo único que me hace gracia es tu firma... Porque no la cumples en absoluto. :(

* Supongo que a los gallegos afectados por ese desastre ecológico cuyos efectos durarán años, tampoco les hará mucha gracia, sobre todo cuando no lleguen a fin de mes por culpa de ese "aceite" (aunke el petróleo no tenga nada que ver con el aceite como tal).

Última edición:
Escrito originalmente por Gaydancer
* Lo único que me hace gracia es tu firma... Porque no la cumples en absoluto. :(

* Supongo que a los gallegos afectados por ese desastre ecológico cuyos efectos durarán años, tampoco les hará mucha gracia, sobre todo cuando no lleguen a fin de mes por culpa de ese "aceite" (aunke el petróleo no tenga nada que ver con el aceite como tal).

Gaydancer, entiendes el término chiste?:confused:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Gaydancer, entiendes el término chiste?:confused:
bueno speechcrepes, yo sí que entiendo perfectamente el término chiste, pero también estoy de acuerdo con gaydancer, soy gallega y las manchas negras por aquí son horribles, es una catástrofe, sobre todo para la gente q vivía siendo pescadores o llendo a marisquear, yo tengo un amigo que vivía con esto de ir a marisquear, y que ahora se ha quedado sin trabajo, tendrá q buscarse otra cosa, como ves no a todos nos hace gracia, porque algunos sufrimos las consecuencias:(

bueno ThrbEr que no me parece mal que lo hayas puesto ni nada porque veo q a algunos al menos les hace gracia;)
por lo demás los chistes son buenisimos:meparto: :meparto: ;)

besos:muac:

Escrito originalmente por MiRiaM_-_
bueno speechcrepes, yo sí que entiendo perfectamente el término chiste, pero también estoy de acuerdo con gaydancer, soy gallega y las manchas negras por aquí son horribles,

Los chistes sarcásticos no se suelen hacer sobre cosas felices pero te entiendo.;)

Lo que ocurre con este tipo de chistes es que tienen fecha de "caducidad". Por ejemplo, este chiste dentro de 10 años no tendrá NINGUNA gracia, porque nadie se acordará del Prestige ni de la catástrofe provocada... La poca o mucha gracia que pueda tener este chiste es AHORA (en este momento), y eso no quiere decir que por contar este chiste yo no tenga sensibilidad por el hecho ocurrido en las costas gallegas.
Así que pedir perdón si a alguien le he ofendido por esto. A mí me dá mucha pena lo ocurrido con ese barco, y aún queda lo peor por llegar... este fin de semana seguramente.

Escrito originalmente por Gaydancer

Y para Gaydancer, pongo la mano en el fuego que a tí lo que menos te ha hecho gracia de este chiste no ha sido el hecho de que trate sobre un desastre ecológico... sólo hay que mirar tu curriculum de aportaciones en este foro y ver que el 90% de tus mensajes son MONOTEMÁTICOS, y que hacer un chiste sobre gays es lo que únicamente te ha molestado.

¿Desde ahora dejamos de contar chistes gays para que no te molestes? Precisamente este chiste me lo contó ayer un amigo en el chat, y es gay! Y fué el primero en descojonarse vivo... cada uno es como es. Alomejor a tí personalmente no te ha podido hacer gracia, pero habrá gente que se ria con esto.

¿Me puedes decir que es lo que te hace tanta gracia de mi firma y que al mismo tiempo no cumplo? Creo que mi anterior mensaje no fué un chorripost... :rolleyes:

Te recomiendo que leas bien esto...
Ignorance NO!

Y como ha dicho Speechcrepes, los chistes de tipo "sarcásticos" no se hacen de sucesos felices... acuérdate de otras ocasiones que se han hecho chistes sobre Irene Villa, las niñas de Alcacer o el atentado a las torres gemelas... pero no vamos a comparar aquellos con este!
Porfavor, no te alteres tanto... porque no tiene tanta importancia como la que tú quieres darla.

Cenicienta pervertida
¿Qué le dice Cenicienta a Pinocho?
Le agarra por los pelos, le pone la cabeza entre sus piernas (las de Cenicienta) y le grita: !MIENTE PINOCHO MIENTE!

Inapetencia sexual
Dos amigos estaban charlando en un bar:
-Pues estoy preocupado porque últimamente mi mujer no pone ningún interés cuando hacemos el amor, y encima no se queda satisfecha.
- Bah, no te preocupes, eso es por la rutina. A mí me pasaba lo mismo hasta que descubrí una solución. Mira, cuando noto que está perdiendo interés lo que hago es sacar una pistola de agua y pegarle un tiro en la cara; con la impresión del susto se vuelve a excitar y todo va perfecto.
- ¿De verdad? Pues voy a probarlo.
Al cabo de unos días vuelven a verse:
- Hombre, ¿cómo te ha ido con tu esposa?
- ¡No me hables! Resulta que estábamos haciendo un 69 cuando noté que estaba cansándose, así que saqué la pistola y le disparé. Se cagó en mi cara, me arrancó el pito de un mordisco y del armario salió un negro con las manos en alto.

En el puticlub
Son tres chicos que van a un puticlub y ven en el recibidor una máquina con ranuras para meter billetes y monedas. El primero echa 5.000 ptas. y en la máquina sale:
"Planta tercera, puta número cinco."
El segundo echa 2.500 y le sale:
"Planta segunda, puta número tres."
Y el tercero echa 5 duros y le sale:
"Planta baja, puta calle."

:meparto: :meparto: :meparto:

Atrás