• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Carey habla de MJ con Larry King

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de la entrevista de Mariah con Larry King de ayer...

story.mariah.jpg

KING: ¿Qué piensas de Michael Jackson y qué pasa con él? ¿Eres amiga suya?

CAREY: Le conozco. Creo que tiene un talento impresionante. Es alguien al que admiré enormemente mientras crecía. Tiene mucho talento.

KING: ¿Te sorpendiste cuando atacó a tu ex-marido?

(ponen un video clip con imágenes de MJ hablando de Tommy Motola)

CAREY: Me sorprendí de la manera en que lo hizo. Pero no me sorprendieron necesariamente algunas de las cosas que dijo. Sabes, muchos artistas no están felices con el negocio de la música.

_

Por cierto... en un momento de la entrevista dijo...: "I'm not wacko" :)

"I'm not wacko" :confused: ¿Que significa esto?

Pues me gusta leer que la Mariah sabe reconocer a un gran artista. :rollin:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
no me sorprendieron necesariamente algunas de las cosas que dijo. Sabes, muchos artistas no están felices con el negocio de la música.

Delicada manera de decir que ella misma está hasta los *%&$@ de la industria :D

Escrito originalmente por Cherish
"I'm not wacko" :confused: ¿Que significa esto?

A Michael en la prensa le llamaban despectivamente "Jacko Wack-o". "Wack" es algo así como "loco", "pirao de la olla" y le añadieron la "o" al final para que rimara con "Jacko". Así que Mariah ha dicho lo de "I´m not Wacko" en clara referencia a Michael ;)

Es bueno ver a gente coherente en el mundo de la música.:D

Mariah, al ser compositora, entiende lo grande que es Michael y lo injusto de su situación actual.;)

Además, seguro que está de Mottola hasta el ..piiiiibbbbb.....:rolleyes:

En la entrevista dijo que ella no era "wacko" pero que todo el mundo es un poco "wacko" de vez en cuando ;)

Sigo esperando que canten I'll Be There juntos :)

A mi lo que me jode es que resulta que esto no lo dira nadie, sin embargo, los putos tabloides y prensa rosa, amarilla o moña, como la llamen, no van a decir que en cierto modo lo apoya a MJ pero perdieron el culo por decir que la propia ex-mujer apoyaba a Mottola. MUNDO DE LOCOS INFORMADO POR LOCOS.

Escrito originalmente por MariahFan

Sigo esperando que canten I'll Be There juntos :)

Seria FANTASTICO :D es la unica artista de todos los que hicieron alguna vez un cover de Michael que me parecio fantastica su interpretacion :D:D

GENIAL TOTAL y amiga de Michael :)

....Pues yo no entiendo una cosa, si es tan amiga y Michael tiene su total apoyo...por q no dice las cosas claramente y cuenta todo el boicot q le están haciendo?
La frase q suelta es un poco ambigüa: "muchos artistas no están felices con el negocio de la música"...Suena como si Michael fuese caprichoso...no sé, para mí no lo deja claro...por q no puede explicar la clase de tipo q es Mottola y las cantidades de dinero q se mueven? y en definitiva el porqué algunos cantantes no están felices en la industria de la música...

Besos!:D

pues aun es maja Mariah , hare esto por ti :urule: :urule: opino lo mismo k SonialovesMJ, podria haber dejado las kosas mas klaras sin andarse kn rodeos

La verdad es que me gustaría que "abriera un poco más la boca"... (lo dejará para una futura autobiografia :p) . Estoy pensando q como Mariah escriba una biografia rodaran cabezas :) Ella vivió desde dentro los asuntos de Tommy!

Pero creo q no se moja más, tal vez, porque nadie dió la cara por ella cuando tuvo sus problemas con Sony.... se quedó sola en cierto modo, algo que ahora le está pasando desgraciadamente a Michael.

P.D: Por si os interesa, este post podéis leer la transcripción de la entrevista completa

Michael y Mariah... Dios mío, ¿cuántos millones de discos, números uno, etc... tendrán entre los dos? De todas formas me pareció que hace poco no fue tan amable ni diplomática cuando oyó lo que Michael dijo de "el innombrable"... Por cierto, en una página llamada http://www.michaelvideos.com vi que tenían un vídeo de Michael y Mariah ensayando en el concierto de Seul de Michael & Friends la canción She's out of my life... Pero no os hagáis ilusiones; no se puede descargar nada de esa página, lo que se hace es seleccionar las imágenes de una lista hasta que rellenen una cinta VHS de cuatro horas para que te la manden... previo pago de una buena cantidad, claro.... :)

Mariah es un encanto,es otro ejemplo de lo q puede llegar la prensa a desprestigiar a una gran artista,me alegra q saliera de toda esa crisis x la q pasó,es maravillosa como artista y me alegra enormemente q apoye a MJ :muac: :muac:
creo q si no habre + la boca,es x lo q dice mariah fan,x ella nadie dio la cara,pero con lo poco q ha dicho ya dice mucho,pues muestra su total apoyo a MJ y eso ya es mucho en estos tiempos ;)

Michael y Carey, son buenos amigos, con decirles que una vez que Mottola ya no la quiso, Carey fue a llorar con Michael y le dijo que era un diabolico (de ahi empezó todo, su apodo:lengua:), Michael la consoló por supuesto.;)

estoy de auerdo con SonialovesMJ, ella sufrio lo mismo que Michael bajo las garras del mottola, y no solo profesionalmente, podria ser un poco más clara al referirse a eso, despues de todo la industria de la musica no sólo es mottola y a ella le estaban preguntando especificamente por él. y que reconosca el valor artiostico que tiene Michael es genial pero no deberia extrañarnos, yo esperaba que lo apoyara un poco más, despues de todo es Michael el que dio la cara para enfrentarse al moustruo, y si se sabe en parte las injusticias quesufren los artistas es gracias a él.

Atrás