• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah dedica "Through The Rain" a Michael en Manila

Me acaba de decir mi novio que ha escuchado en una radio americana que Mariah le dedicó "Through The Rain" a Michael durante un concierto celebrado en Manila el dia 19. Ninguna página de Mariah dice aún nada, así que podría ser solo un rumor :) Aunque un bonito gesto de ser cierto

Mariah Carey es una gran artista... pero yo no recuerdo muchos comentarios a favor de Mike que digamos... mas bien todo lo contrario.

Pues yo sigo a Mariah desde hace 10 años largos y jamás la he escuchado criticar a Michael, al contrario! Siempre ha reconocido ser seguidora suya y durante las acusaciones del 93 se publicaron muchos comentarios de ella favorables a MJ

Ojala tengas razon y este equivocado... pero me parece que Mariah tuvo una relacion con Mottola ( puede ser? ) y que durante ese periodo digamos que no le favorecio mucho...

Cuando Mariah estaba casada con Mottola ni ella ni Michael tenian problemas con Sony, todo sucedió después

Es un cancion muy aducuada al momneot que Michael esta pasando :) y Mariah es adorable al dedicarsela a Michael porque no hay que merezca mas apoyo de todos los que lo conocen y saben realmente quien es Michael Jackson :)

MARIAH :urule: :urule: :urule: :urule:

Pues bien por Mary :D ya me cae mejor aunque si mal no recuerdo ese video es una vil copia de Stranger in Moscow :p

ole, asi debe ser, cuando los artistas lo defienden es por algo, no es normal defender a un pedrasta en publico, eso quiere decir que MJ tiene las de ganar. ole

Es que Mariah grabó hace muchos años "I'll be there" y siempre estará ahí, para lo bueno y para lo malo, está muy implicada con Michael... ;)

Bromas aparte... gracias Mariah! :muac: :)

Atrás